Volverse a enamorar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nosfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
hombre, digo yo que peor seria seguir viendo como contesto a los 4 o 5(si, no le he puesto tilde a la "o") primeros hilos en rafaga, mientras 4 bulgaros te follan las cuencas de los ojos, mientras suena "Amanece", no?

Trompeto rebuznó:
¿Por qué fracachateas en tu hilo de mierda soltando aún más mierda? Me estás cayendo mal y por ello me cago en tu puta madre.

Buenas noches... :150
 
Trompeto rebuznó:
¿Por qué fracachateas en tu hilo de mierda soltando aún más mierda? Me estás cayendo mal y por ello me cago en tu puta madre.

"que esperemos, este muerta"


Es que no has aprendido nada?
 
Nosfer rebuznó:
Buenas noches... :150
Crees que va a ser tan facil?

Ya has escrito, y te han respondido...




Ahora es cuando realmente estas jodido.
 
Uno ve el nick del autor, Nosfer, e ingenuo a pesar de los años y los niños muertos, se cree que puede tratarse de una forera nueva de aquellas que se escaneaban las tetas y dieron lugar a una tradición. Pero no. Se trata de alguien avieso que escribe sin faltas, sin abusar de palabros inusuales por lo barroco y que me menta, no sé si para ganarse mi confianza o para que lo invite a cocacolas, y nos endiña un hilo rarísimo.

Tengo un ron con hielo en la mesa, Radio Futura de fondo y estoy de buen humor.
 
Main man rebuznó:
Uno ve el nick del autor, Nosfer, e ingenuo a pesar de los años y los niños muertos, se cree que puede tratarse de una forera nueva de aquellas que se escaneaban las tetas y dieron lugar a una tradición. Pero no. Se trata de alguien avieso que escribe sin faltas, sin abusar de palabros inusuales por lo barroco y que me menta, no sé si para ganarse mi confianza o para que lo invite a cocacolas, y nos endiña un hilo rarísimo.

Tengo un ron con hielo en la mesa, Radio Futura de fondo y estoy de buen humor.

Pero si tú solo invitas a cocacolas a las putas que hay por el foro.
 
Pero si tú solo invitas a cocacolas a las putas que hay por el foro.


Hay que ser muy tonto, pero mucho, para no haber entendido o hacer como que no se entiende que me estaba refiriendo justo a eso, joder.

O te inventas una nueva forma de tocarme los cojones o no vuelvas, mongol.

MePonenCasiTodas
 
Main man rebuznó:
Hay que ser muy tonto, pero mucho, para no haber entendido que me estaba refiriendo justo a eso, joder.

MePonenCasiTodas

Tonto lo serás tú que te lo has tomado tan mal, ¿te he jodido la noche? Ponte un poco de metalcore tontolava!


--------------------------------------------------


Para esto hay que ser mucho más tonto aún.

MePonenTodas
 
Nosfer rebuznó:
En cambio el Ruetigger ese es un sujeto podrido y sin gracia que pretende tenerla, a la vez que va de que es malo o algo así. Lo que más me duele es que también deje su lodo en el hilo de los vídrios sin subir ninguno.
Joder cómo me ha calado el hijo de perra. Todo lo que dice es cierto. Hay gente muy grande en el forum filatélico este.
 
Arriba Pie