Vomitivo

Yo sabeis que haría?...si un Cd que me gusta mucho (en mi caso Loreena McKennitt, Enya, o cualquier otra cosa) en vez de pagarlo en la tienda, me lo bajaría de internet, y las pelas del CD (pongamos 12€) se las envío al autor o autora, y verás tu qué rápido se hunden las discográficas (porque los cantantes tendrían pasta para poder grabar ellos los Cd's...) no se, si yo pago 12€ (es un decir) para que el artista se lleve 2 €...prefiero pagarle a el directamente...
 
Joder, pos yo con el Kazaa ya llevo 500 cancioncitas, y si le sumo mas fotos, videos, programillas ..... ay joder joder joder, me parece que tendre que ir ahorrando ya pa pagar la multa jejeje :D
 
Hasta que se cansen los capullos estos...
 
En fin... La desesperacion hace k surjan estos montajes para acojonar al personal. A mi tb me la trae floja.
 
q pasen x mi casa, q les voy haciendo la factura :108 :108 :108 :108 :108 :108

Q LES DEN BIEN X CULO A LOS LADRONES DE LA SGAE !!!
 
Los ciudadanos según la SGAE
033-sheep.jpg
 
Se me ocurren varias explicaciones

1) la niña y su familia son tontas de culo

2) les sobra el dinero (bueno, no, entonces no piratearia vilmente :twisted: )

3) es una "cabeza de turco" a por la que han ido a saco... y la SGAE va a pedir su extradición :lol:

4) es un apaño de la RIAA para acojonar, realmente no lo paga, aunque el final del articulo es muy interesante:

"Como respuesta, una organización que representa a seis sitios de descarga de música en internet demostró su oposición a la estrategia de las discográficas estadounidenses, y prometió reembolsar 2.000 dólares a la madre de la joven.

"P2P United" estimó que la RIAA hizo gala de "mano dura" al imponer el pago de 2.000 dólares a la madre de Brianna LeHara, según un comunicado.

"Le vamos a enviar un cheque para reembolsarle el dinero", declaró Adam Eisgrau, director de P2P United. "
 
Eh, es que además, a mi no me gustan ni todos los autores, ni de ellos, todas sus canciones (con excepción de Loreena McKennitt) así que tengo que comprarme un CD para UNA sola canción?...prefiero bajarmela de internet y así ya la tengo oye...o y si me apetece buscar cosas nuevas?...tengo que pasarme tres horas en la FNAC o en una tienda de música probando Cd's en esas estanterías tan incómodas?...con lo cómodo que se está en casa...o por ejemplo, si de las canciones de música clásica de un post de por ahí más abajo (geniales todas) que tengo, que comprarme doce CD's para escucharlas todas?...anda ya...me las bajo y santaspascuas.

Por cierto, alguien sabe si el WinMX es P2P?
 
Atrás
Arriba Pie