VoSotros Habeis Kerido! Mi Foto!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto Datomu!!!!!! el del avatar eres tú??? es que me mola esa foto!
 
Muy guapa...por cierto te pareces un poco a Marisa Tomei en esa foto.
Besitosssss
 
Físicamente estás bastante bien, pero ahora faltaría saber cómo eres en realidad.
Por cierto, ayer entré a una tía de Grao que era parecida a tí... ¡¡que casualidad!!, increible. En Gijón tienes una doble...jajaja. La chica en cuestión se llama Leticia.
 
yo ya lo habia pensado pero no keria decirlo...ademas es una de mis actrices favoritas desde q vi "Only you" soy un enamorado de marisa. Es la mujer perfecta :oops:
 
Pero Dana está mejor!!!!
Por cierto me gusta más la foto que el avatar.
 
JeJeJe que caña! me han sacado un parecido! :twisted: :twisted:

: ))))))) asias a todos!
 
venga, pon mas fotos :)
dejalos boquiabiertos
 
sin palabras :oops: :oops: :oops:

Si que te pareces a la Tomei, tienen razón los que lo han puesto ;)
 
Esa foto estaba en el ftp de Rober no? almenos yo recuerdo haberla visto allí. Me he enamorado de la sonrisa de Dana. Aunque bueno, yo al dia me enamoro una 4 veces (pero con sentimiento verdadero eh!), aunque me enamoro de chicas en bikini y tu estás tapadita (lo que es un gran que para enamorarme), sera el verano?

Uff creo que hoy he tomao demasiado el sol y me ha dado una insolación, pero es que había una morenaza al lado que me impedía moverme, lo dicho he tomao demasiao el sol..se me va un poco ya
 
jugamos a las 7 diferencias??

sí ke hay parecido, sí

quienesquien.jpg



la de la derecha según la mirais vosotros es la Tomei, porque, amigos, si lo mirais bien, desde el punto de vista contrario, la de la derecha sería Dana, pero no lo es si lo mirais desde el punto de vista vuestro, y, amigos mios, esta es la grandeza de los puntos de vista
 
Madre mía he visto pocas fotos de las chicas del foro de putalocura y todas me han parecido guapas, si el resto tb son así que venga dios y lo vea. Animo chicas a poner fotillos, que con los piropos que os hechan algunos por aquí es pa' hacerles el favor, y alegrarles la vista un rato.
Un abrazooooooo ximo!!!
 
el parecido es asombroso!
pero si tenemos aqui a la mismisima Tomei!!!!!
 
Para comparar mejor....
Marisa Tomei.................................................Dana
MarisaTomei_002.jpg
Esperamos su envío.
 
Dana guapisima ayer nos dijiste que ibas a mandar mas fotos y todavia estamos esperando, venga animate mujer :roll:
 
pues a mi me recuerda una barbaridad a una de las cantantes de las spice girls, la spice deportista, que no me acuerdo de como se llama, !es clavadita¡.
 
Pixabrava rebuznó:
¡Puuuffffffff! pos anda q no se nota! Además, q lo has hecho bastante mal, xq se ven fallos por tos laos...

XDD


y encima ni siquiera la han quitao los ojos rojos !!!! , vaya mierrrrrrrda potochop !


Travis tiene razon , tambien te pareces a la spice , sisip .

Muuuuuuuuy rica.
 
estas muy buenaaaaaa...................... :twisted: pa mi estas rerika.......
 
Si mando una fotico mía ni el fotoshop ni San Pedro que bajara la arregla.

Mu guapa, Dana :wink:
 
Mu mona y con pinta de maja, Dana...

Eso sí, el día que, si se da, se inscriba en el foro y publique su foto la playmate del mes de mayo, alguna tipo Claudia Chífler, ya no sé qué le vais a decir...
yo cuando sea mayor le he pedido a los Reyes Magos ser mujer, no por deseos transexuales ocultos sino para que me suban así la moral, carallo!!! debe sentar de miedo... jajaja...

...lo dicho, un abrazo para todos y para Dana otro más...
 
Dana cuantos años tienes????? asi que era por eso que el tito Torbe te mandaba a dormir????? :wink: comprendou.....jejejeje
 
Pues no wapo, a mi no me manda a dormir ni mi puta madre, el tito torbe como tu dices, me mandaba a dormir pq estaba enfadado, Ok?

Y los años que tengo ya los dije en otro post pero por si no te enteraste tengo 18 y como no dependo de NADIE, nadie me manda a dormir.
 
Pero bueno... es q la Dana no piensa responder a mi petision¿?¿? soy un gatito maltratado... necesito arrumacos, y en la foto pareses tan cariñosa.... plissss hasme carisias plisssssssssss MIAUUUUUUU =^¬^=
 
Arriba Pie