VoSotros Habeis Kerido! Mi Foto!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dana En Ebullición rebuznó:
Pues no wapo, a mi no me manda a dormir ni mi puta madre, el tito torbe como tu dices, me mandaba a dormir pq estaba enfadado, Ok?

Y los años que tengo ya los dije en otro post pero por si no te enteraste tengo 18 y como no dependo de NADIE, nadie me manda a dormir.

bueno yo si me voya dormir, aunque tampoco dependa de nadie, a propósito gracias por lo de guapo xD
 
La verdad es que mi hermano el que estudia en Murcia tiene razón, me decía: "Madre mía como están las murcianas" y no se equivocaba el chaval si todas son de guapas como Dana.
Si es que yo por lo menos voy por la calle y cada 5 minutos me estoy enamorando, las chicas de hoy en día valenmucho la pena.
 
Joder esque nadie se ha fijado en los peasos de cocos que tiene la dana?
Valla melones pa reketexupear hija!
Estas muy wapa y linda y esas cosillas , pero sobre todo me quedo con tus melones.

¿Cappicci?................
 
Pues tienes cara de ser una tia enrollada y simpaticota. Dan ganas de darte una palmadita en la espalda y decirte entre toses simuladas..."Tejjecjjcofvieneeccjjajjcenaajconcofcofmigo???" :lol:
 
juer dana estas muy guapa..................donde dices ke tiesnes la guarida esa??? :lol:


enga tontorrona secuestrame y haz de mi lo kerias :roll:


enga ke si ke yo me dejo¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
 
Pues a mi me pareces un chica del monton, un poco cria que va de madura, esque a mi me molan las tias buenas, buenas, ya sabes...., y me repatea que te pongas una fotito para que te digan cositas bonitas, esque .....en fin..para eso mandasela al mail del que te la pida digo yo....en fin...cuando crezcas o te hagas la cirugia llamame.
y eso de que no dependes de nadie...en fin...habia que ver quien te daba el dinerito para las cocacolas...jajajaja
AVER QUIERO VER FOTOS DE TIAS BUENAS EN EL FORO..QUE PASA QUE NO LAS HAY????????
 
Auuuuu!!! Casate conmigo reina!

¿Donde hay que pedir la vez?
 
discotequero, ¿de qué c$%& vas?
¿Quién te crees que eres para decir si puede o no puede poner su foto?
Ella está en su derecho de hacer lo que quiera, para eso estamos en un foro público y, además, ella es una forera habitual en el foro que tiene su merecido reconocimiento dentro de éste.
Y quien más quien menos, ha puesto su foto alguna vez para que los demás le veamos.
Respecto a lo de que es una chica del montón y un poco cría que va de madura ... pues no sé, si que sacas conclusiones de una foto, ¿no? Dana es una chica bastante atractiva y muy agradable, como ya lo ha demostrado y tú, con este mensaje, has demostrado ser un capullo y poco caballero. Si no te gusta la foto, pues te callas y punto, y no la critiques sin conocerla.
Respecto a lo que dices de que si no hay tías buenas, pues creo que no has visto las fotos de las foreras. Por poner ejemplos: Satania, Dana, Laverna (es mi preferida :oops: ), Selene21, KoLoKaDa, Sheila_X, etc. etc. (por nombrar a algunas únicamente)
Saludos y rélajate.
 
Una cosa es entrar al trapo y otra es comérselo ,Phrancis :lol: , eso no merecía ni una contestación y ya lleva 2, es que somos asín.
 
Donkamilo, es que hay formas y formas de decir las cosas y él, precisamente, no lo ha hecho de forma educada.
Está en su derecho de que no le guste Dana, pero no tiene que decirlo de una forma tan despectiva tío.
Además, el tío se ve que iba con mala leche.
Saludos.
 
con esa carita

Dana, este es mi primer post y es para ti. JOER MAXO, como esta la chica.

discotequero, ponte las gafas anda
 
Arriba Pie