PaTriZia
Clásico
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 2
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Eiii, zorras! NO ES LICITO HACER CAMPAÑA....![]()
![]()
![]()
Eiii tronca hagamos una coalicion!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Eiii, zorras! NO ES LICITO HACER CAMPAÑA....![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Eiii, zorras! NO ES LICITO HACER CAMPAÑA....![]()
![]()
![]()
Eiii tronca hagamos una coalicion!

Te lo digo si me demuestras gráficamenteegonator rebuznó:pero.. ¿Sujetas o no un bic?Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Eiii, zorras! NO ES LICITO HACER CAMPAÑA....![]()
![]()
![]()
Por que no me llegan los leuros pal traje de buzo.Asta_Losoba_Rios rebuznó:Te lo digo si me demuestras gráficamenteegonator rebuznó:pero.. ¿Sujetas o no un bic?Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Eiii, zorras! NO ES LICITO HACER CAMPAÑA....![]()
![]()
![]()
que puedes izar bandera enganchándote
en todo lo que es la polla una percha con
un traje de buzo con bombonas y todo...
También con patas de pato, no hagas trampas.
Saga rebuznó:El proximo concurso de rabos no? ya veo a todo el mundo comprando estirarabos jajajaja que si todas son tan exigentes como Paola...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡ÑIAOOOOOOOOOOOOO!
![]()
MUAHAHAHAHHAAAAAAAAAAA
PaTriZia rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡ÑIAOOOOOOOOOOOOO!
![]()
MUAHAHAHAHHAAAAAAAAAAA
ai ai ai ai ai ai que me da xDD
Asta_Losoba_Rios rebuznó:POR FAVOR, DOY 1.000 LEUROS A QUIEN ASESINE A ESA ZORRA DE MIERDA
![]()
![]()
![]()
¿estas?deividi rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:POR FAVOR, DOY 1.000 LEUROS A QUIEN ASESINE A ESA ZORRA DE MIERDA
![]()
![]()
![]()
Mi voto:
![]()
![]()
![]()
Ajaspino rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Sabiendo la cara ke tiene las de la 4 , me kedo con esas![]()
![]()
Son las tuyas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.