Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Dar puntos negativos es de una falta de consideración monumental. Yo estaría muy dolida, hijolagranputa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Dar puntos negativos es de una falta de consideración monumental. Yo estaría muy dolida, hijolagranputa.

11vlad rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Dar puntos negativos es de una falta de consideración monumental. Yo estaría muy dolida, hijolagranputa.
![]()
Si me dices a mi..ven acá pacá...moza...midgär rebuznó:te puedo succionar el grano de tu hombro derecho?
estoy falta de amor

midgär rebuznó:te puedo succionar el grano de tu hombro derecho?
estoy falta de amor
egonator rebuznó:
¿por que?PicaRa^_^ rebuznó:egonator rebuznó:
A midgi no le dejaron participar
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿por que?PicaRa^_^ rebuznó:egonator rebuznó:
A midgi no le dejaron participar![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Si me dices a mi..ven acá pacá...moza...midgär rebuznó:te puedo succionar el grano de tu hombro derecho?
estoy falta de amor![]()
![]()
El grano...no seas ansiosa y espera que esté más repleto de purulenta sustancia. Yo te invito a pan pa que mojes.
Joder, que ascazo, que no?![]()
anormala rebuznó:A midgi no le dejaron participar
era de la clavicula para arriba....... son las orejas lo que no quiero vertemidgär rebuznó:anormala rebuznó:A midgi no le dejaron participar
nako me amenazo de ban si me hacia un foto que mostrara mas alla de la clavicula :( es muy paternalista ahi donde le veis

Te iba a contestar y puse una larga y sensual respuestamidgär rebuznó:especifica que grano exactamente que ya se me estan calando las bragas de esparto y luego hay malentendidos, q estoy que hago aguas![]()

Bueno chavales me voy al baño, vuelvo dentro de un rato. Asta prepara el telefono. :-oAsta_Losoba_Rios rebuznó:Te iba a contestar y puse una larga y sensual respuestamidgär rebuznó:especifica que grano exactamente que ya se me estan calando las bragas de esparto y luego hay malentendidos, q estoy que hago aguas![]()
...hasta que empecé a jadear imaginandomelo y me tuve que ir al tigre a hacerme unos deditos. El texto ya prescribió y me da pereza empezarlo de nuevo.
Prefiero no decirte que grano, porque me escurro de la silla con la mojadura...![]()
Además si me imagino que la lengua...Báh..dejalo![]()
![]()
![]()
![]()
)Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Pajillero de mierda
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.