Votacion a las mejores tetas PL

¿Nuevo rango para antonio fernandez garcia?

• si, que se lo pongan al puto ladrillero

Votos: 0 0,0%
  • no, que no se lo pogan al zoquete

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
te puedo succionar el grano de tu hombro derecho?

estoy falta de amor

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Dar puntos negativos es de una falta de consideración monumental. Yo estaría muy dolida, hijolagranputa.

Ya sé que te atraigo, tontorrón/a

¿No conoceras a las de los trapitos? :)
¿No te duele la vista si ves a un tio, por bueno q esté, en pelotas y con calzetos? Pues es lo mismo, tienen unas tetorras que no rechazaría, pero con esa decoración no se valoran bien sus armas.

midgär rebuznó:

estoy falta de amor
Si me dices a mi..ven acá pacá...moza... :lol: :lol:
El grano...no seas ansiosa y espera que esté más repleto de purulenta sustancia. Yo te invito a pan pa que mojes.

Joder, que ascazo, que no? :lol:

Yo voto a las de la 1 porque ya las conozco (estoy vendido), la 4 y la 6.

midgär rebuznó:

estoy falta de amor
Si me dices a mi..ven acá pacá...moza... :lol: :lol:
El grano...no seas ansiosa y espera que esté más repleto de purulenta sustancia. Yo te invito a pan pa que mojes.

Joder, que ascazo, que no? :lol:

especifica que grano exactamente que ya se me estan calando las bragas de esparto y luego hay malentendidos, q estoy que hago aguas :lol:

das un asco tremendo jalagranputa, pero te keremos tal y como eres :oops:

anormala rebuznó:
A midgi no le dejaron participar

nako me amenazo de ban si me hacia un foto que mostrara mas alla de la clavicula :( es muy paternalista ahi donde le veis

midgär rebuznó:
anormala rebuznó:
A midgi no le dejaron participar

nako me amenazo de ban si me hacia un foto que mostrara mas alla de la clavicula :( es muy paternalista ahi donde le veis
era de la clavicula para arriba....... son las orejas lo que no quiero verte
que los dias de lluvia la gente se pega a ti para no mojarse
:lol: :lol: :lol: :lol:

en verano bato las orejas y tengo aire acondicionado. tus patillas en cambio solo sirven para carcajadas varias :lol:

midgär rebuznó:
especifica que grano exactamente que ya se me estan calando las bragas de esparto y luego hay malentendidos, q estoy que hago aguas :lol:
Te iba a contestar y puse una larga y sensual respuesta :oops: ...hasta que empecé a jadear imaginandomelo y me tuve que ir al tigre a hacerme unos deditos. El texto ya prescribió y me da pereza empezarlo de nuevo.
Prefiero no decirte que grano, porque me escurro de la silla con la mojadura... :oops:
Además si me imagino que la lengua...Báh..dejalo :oops: :oops:

:lol: :lol:

midgär rebuznó:
Te iba a contestar y puse una larga y sensual respuesta :oops: ...hasta que empecé a jadear imaginandomelo y me tuve que ir al tigre a hacerme unos deditos. El texto ya prescribió y me da pereza empezarlo de nuevo.
Prefiero no decirte que grano, porque me escurro de la silla con la mojadura... :oops:
Además si me imagino que la lengua...Báh..dejalo :oops: :oops:

:lol: :lol:
Bueno chavales me voy al baño, vuelvo dentro de un rato. Asta prepara el telefono. :-o

Atrás
Arriba Pie