Votacion a las mejores tetas PL

¿Nuevo rango para antonio fernandez garcia?

  • si, que se lo pongan al puto ladrillero

    Votos: 0 0,0%
  • no, que no se lo pogan al zoquete

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
La 4 tiene 2 tetas.
La 8 tiene dos peras.

No es lo mismo.
No son la misma.
 
Señor Cojones rebuznó:
carla_p rebuznó:
No me creo tan buen pulso 8)

Carla_P es la 11ª en la lista de tetas, la de la camiseta verde que las tiene canijas y caidas. Que puta verguenza postear unas tetas tan lamentables...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito para decir que dos de sus tres votos, son de ella misma y de su clon


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo ha dicho el perro.... es absolutamente cierto :roll: :roll: :roll:
a ver si ahora dejan de mandar mps y de agregarse a mi msn q yo no tengo Gmail :(

en realidad disculpas mil por no haber tenido tiempo para crearme màs clones y ganarle a la arianne. :oops: :oops: :oops: , ya me pondrè màs ràpida en lo sucesivo.
 
PAOLA rebuznó:
4b-100_0419_.jpg


yo voto a este
 
la 11 lleva sujetador ocho tallas mas grande de la suya, relleno de papel higienico y las manos subiendo los pechos para dar volumen, todo ello con una ligera camiseta disimulando. Hay que ser mujer para darse cuenta de esos detalles, aunque puede ser que aun asi nos equivoquemos, pero no nos embobamos como los tios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
la_leti rebuznó:
la 11 lleva sujetador ocho tallas mas grande de la suya, relleno de papel higienico y las manos subiendo los pechos para dar volumen, todo ello con una ligera camiseta disimulando. Hay que ser mujer para darse cuenta de esos detalles, aunque puede ser que aun asi nos equivoquemos, pero no nos embobamos como los tios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es porque aun no has visto una poya lo suficientemente grande
 
Hey! acaban de desbanearme y aún no me entero bien, esta leti es la misma de antes?gracias por avisar.
 
argentinita rebuznó:
Hey! acaban de desbanearme y aún no me entero bien, esta leti es la misma de antes?gracias por avisar.

La que faltaba. Ayer estuvimos hablando de ti ya nos parecia raro que no aparecieras
 
Una forera de hace un tiempo, que se llamaba letizia, pensé que quizás eras ella pero veo que no.
 
Arriba Pie