votacion final de Tabard

Aceptarías la objeción de conciencia de los alcaldes que se niegan a casar gais?

• Que les den por el culo a los alcaldes

Votos: 0 0,0%
  • Que les den por el culo a los gays

• No

• Si

• Votantes totales
    0

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
MODELO 1

tabbard03.jpeg

MODELO 2

tabbard03.jpg

MODELO 3

definitifo.jpg

MODELO 4

tabbardphp.jpg

ELEGID ENTRE ESTOS 4 MODELOS PROPUSTOS POR ALGUNOS MIEMBROS DE CLAN. TENED EN CUENTA QUE DE AQUI SALE EL MODELO FINAL PARA LO QUE SERÁ EL DISEÑO DEL TABARDO DEL CLAN, ELEGID CON CRITERIO, NO HAY MARCHA ATRAS.

Cago en la puta, mete el que me gusta a mi. Ese que es ocmop una cara.

La votacion final se hace con 1 de cada estilo, no vamos a meter dos casi iguales.

A ver si es el definitivo ya...
Cojones, ¿tendremos luego posibilidad de cambiar los colores?
Me gusta el 1, pero con los colores del 2... Mejor claro que oscuro.

Porsiaca, my vote goes to... unoooooooooooooooooooo!!! (poned voz de penelope cruz...)

He seleccionado uno con cada combinacion de colores para que haya diversidad de opiniones. Son los 4 modelos definitivos, hay que optar por hacerlo con uno deestos 4 porque sino aqui cada uno quiere su propio modelo y no acabamos nunca.

Prefiero el que tenemos ya, estos son tuning.

No obstante si hay que elegir me quedaria con el del volcan, y si se pudiese cambiar el volcan en color negro.

tabbard03.jpg

Estan todos bien bonitos, pero el Modelo 1 es ta perfect. xD

Saludos

el 4 es mas cerdil
mola pq se te ve de lejos
y se te reconoce mejor

tabbardphp.jpg

esos diseños como los meto luego en el tabard? no me venia ningun slot que pusiera examinar para poder poner tabards mios

Son todos de los prediseñados torbe, es cuetion de pegarse media hora hasta que haces coindicir formas y colores.

Tu Torbe dedicate a poner el tarbad ganador como esta, colores y diseño, no hagas de las tuyas que te conosco, aunque no me conoscas, te jodes, deja el tarbad ganador con sus colores y diseño, un besin torbin en el chivo.

saludos

El modelo 1 aparte de que esta de puta madre, pega más con mi Robes of Arugal que el actual que tenemos XD

Lo dicho, voto por el uno, e id poniendo la pasta ya, putas.

Soberano rebuznó:
El modelo 1 aparte de que esta de puta madre, pega más con mi Robes of Arugal que el actual que tenemos XD

Lo dicho, voto por el uno, e id poniendo la pasta ya, putas.
Te hago yo una capa nueva el doble de buena que las robes of Arugal, yo ya las he tirado a la basura.
Horteras de mierda, el 1 es una gitanada, no se lo pondría ni de Lola Flores como mantón de manila.
Esos flecos son de bruja zíngara de las estepas, cojones.
Votad al 3.

Tannhäuser rebuznó:
Te hago yo una capa nueva el doble de buena que las robes of Arugal, yo ya las he tirado a la basura
Querrás decir un Chest. La verdad es que tengo para hacerme una thick murloc armor que si no recuerdo mal era leather 100 armor +8 strenght +9 stamina. Las robes of arugal stan de puta madre pa un mago o demás, que es cloth y chuta una barbaridad. Pero tengo que ir a ver si pillo thick murloc scale de unos murlocs que andan por donde Moisés perdió el bastón.

Aps, si os dropean algo de Mail que sea interesante, me lo decis por el WOW que a lo mejor me interesa (a lvl 40 me puedo equipar con mail y ya estoy haciéndome el futuro equipo).

USUARIOS QUE HAN VOTADO

TitoTricky, GLOS, Señor Cojones, edunacle, reju22, bmsv, Tannhäuser, El_Pouto_Topo, toten, B-52, TORBE, HombrePollo, Soberano, Baldor $the Master$, VOTO NO VALIDO, CLON, CLON, CLON

No seamos niños y no usemos clones para dar 3 votos al mismo tabard. Solo los miembros del clan pueden votar.

Se descuentan 4 votos al MODELO 4

Señor Cojones rebuznó:
USUARIOS QUE HAN VOTADO

TitoTricky, GLOS, Señor Cojones, edunacle, reju22, bmsv, Tannhäuser, El_Pouto_Topo, toten, B-52, TORBE, HombrePollo, Soberano, Baldor $the Master$, VOTO NO VALIDO, CLON, CLON, CLON

No seamos niños y no usemos clones para dar 3 votos al mismo tabard. Solo los miembros del clan pueden votar.

Se descuentan 4 votos al MODELO 4
JOAJOaJOajo ya me parecia a mi que era raro que hubiese tantos con tan mal gusto.
Di quien ha sido pa unas risas.

Ese forero ya sabe quien ha sido y con eso me vale. No intenteis engañar a la moderacion, amiguitos.

Joder si para esto juega sucio como sera en a vida real, vaya tramposillo el cabroncete que fura, pero vamos que esto me lo imaginaba ya, y decirle que tienes un mal gusto de cojones.

Sfarfakin.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie