Votar no sirve para absolutamente nada.

Por otro lado quiero entender al pana @yonoloestoy y los de su cuerda.
Eso de tomar decisiones, de legislar y tal, con cierto rigor científico, basándonos en #DAT0S y no en impresiones.subjetivas.

El asunto es que ya hay datos más que de sobra para elaborar estudios y así tomar decisiones con rigor científico.
Lo que yo pienso, piensas tú, y mucha gente, es que nadie se atreve a elaborar esos estudios porque saben que van a arrojar un resultado diametralmente opuesto a los dogmas de la dictadura de la piruleta.

Y el estimado lo sabe
K#rma sofista.
Eso díselo a los paises europeos que estan empezando a deportar ilegales, a ver que piensan. Y sobre todo, díselo a los residentes de barrior obreros donde se meten los ilegales, que por lo visto los izmierdistas no dan con la teclá del por qué la ultraderecha está ganando simpatizantes en estas zonas a lo largo y ancho de Europa.
 
Vaya y por lo que sea el subnormal no es capaz de encontrar esos datos del ministerio de interior y se tiene que ir a una web de la policía que no tiene el histórico puto retrasado de mierda. Que no estés muerto en una cuneta por inútil es un error de cualquier sistema democrático.
Retra, te he puesto el enlace de esa web porque te hacen un resumen de los datos. Si te planto una serie estadística en crudo te explota la poca sesera que tienes. te podría haber puesto cientos de webs, si he elegido la de la policia es para que no me vinieras con las mismas gilipolleces de siempre de que si este medio es del Inda o recibe subvencion de la Ayuso, y blao, blao. Mira, mira, la de webs que recogen esta iformacion:







 
Retra, te he puesto el enlace de esa web porque te hacen un resumen de los datos. Si te planto una serie estadística en crudo te explota la poca sesera que tienes. te podría haber puesto cientos de webs, si he elegido la de la policia es para que no me vinieras con las mismas gilipolleces de siempre de que si este medio es del Inda o recibe subvencion de la Ayuso, y blao, blao. Mira, mira, la de webs que recogen esta iformacion:







Inútil.
 
Inútil.
Ah que tú también sabes usar Google? Y por qué no lo has hecho antes cuando preguntabas si teníamos esos datos? jajaja hijueputa, creo que no hay aqui forero más sucnor que tú, lo bueno es que se lo pasa uno bien con tus lamidas escrotales y metidas de cabeza en los agujeros para no responder.
 
Ah que tú también sabes usar Google? Y por qué no lo has hecho antes cuando preguntabas si teníamos esos datos? jajaja hijueputa, creo que no hay aqui forero más sucnor que tú, lo bueno es que se lo pasa uno bien con tus lamidas escrotales y metidas de cabeza en los agujeros para no responder.
No creo que el pana @yonoloestoy sea de la especie sub, al.menos no mucho más que el resto de nosotros.
Lo que creo que es un sofista, como la mayoría de izquierdeños. Quieren creer, retuercen el argumentario para que las cosas encajen en su dogmas de Fe
Uno de los dogmas de Fe, muy común , algunos conocimientos levogiros tiran por esa linea, es que la inmigración toda es buena, enriquecedora culturalmente, necesaria para la economía, incluso siguen en serio con el tema pagapensio es.

¿ Que veo yo tanto en la calle, en mi entorno , como en los medios?
Veo lo que ves tú, lo que ven los suecos, y lo que ve el estimado.
Costumbres culturales de la edad de piedra; paguita paguita, exigencias de todo gratix porque ellos lo valen; y , lo que trata el hilo, delincuencia , más delincuencia.

Además esta delincuencia de importación de violencia desmedida, y bien organizada, fuertes lazos por paisanaje y tal.

Pero nada, pon #DAT0S y que si patatas

K#rmas de lo mismo
 
No creo que el pana @yonoloestoy sea de la especie sub, al.menos no mucho más que el resto de nosotros.
Lo que creo que es un sofista, como la mayoría de izquierdeños. Quieren creer, retuercen el argumentario para que las cosas encajen en su dogmas de Fe
Uno de los dogmas de Fe, muy común , algunos conocimientos levogiros tiran por esa linea, es que la inmigración toda es buena, enriquecedora culturalmente, necesaria para la economía, incluso siguen en serio con el tema pagapensio es.

¿ Que veo yo tanto en la calle, en mi entorno , como en los medios?
Veo lo que ves tú, lo que ven los suecos, y lo que ve el estimado.
Costumbres culturales de la edad de piedra; paguita paguita, exigencias de todo gratix porque ellos lo valen; y , lo que trata el hilo, delincuencia , más delincuencia.

Además esta delincuencia de importación de violencia desmedida, y bien organizada, fuertes lazos por paisanaje y tal.

Pero nada, pon #DAT0S y que si patatas

K#rmas de lo mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah que tú también sabes usar Google? Y por qué no lo has hecho antes cuando preguntabas si teníamos esos datos? jajaja hijueputa, creo que no hay aqui forero más sucnor que tú, lo bueno es que se lo pasa uno bien con tus lamidas escrotales y metidas de cabeza en los agujeros para no responder.
Porque eres tú el que tiene que demostrar lo que dice, no yo. Retrasado, que eres un burro y un inútil.
 
No creo que el pana @yonoloestoy sea de la especie sub, al.menos no mucho más que el resto de nosotros.
Lo que creo que es un sofista, como la mayoría de izquierdeños. Quieren creer, retuercen el argumentario para que las cosas encajen en su dogmas de Fe
Uno de los dogmas de Fe, muy común , algunos conocimientos levogiros tiran por esa linea, es que la inmigración toda es buena, enriquecedora culturalmente, necesaria para la economía, incluso siguen en serio con el tema pagapensio es.

¿ Que veo yo tanto en la calle, en mi entorno , como en los medios?
Veo lo que ves tú, lo que ven los suecos, y lo que ve el estimado.
Costumbres culturales de la edad de piedra; paguita paguita, exigencias de todo gratix porque ellos lo valen; y , lo que trata el hilo, delincuencia , más delincuencia.

Además esta delincuencia de importación de violencia desmedida, y bien organizada, fuertes lazos por paisanaje y tal.

Pero nada, pon #DAT0S y que si patatas

K#rmas de lo mismo
En que momento he dicho nada de la inmigración? Mírate mis posts, y si lo hago, lp retiro. Si no es así pides perdón por la confusión y en paz.
 
En que momento he dicho nada de la inmigración? Mírate mis posts, y si lo hago, lp retiro. Si no es así pides perdón por la confusión y en paz.
Joll mi estimado!
En cuanto algún pana dice algo de delincuencia, inmigración y esos temas, desde una perspectiva fachosa , o sea, desde el sentido común, pues saltas tu siempre exigiendo #DAT0S, pruebas feacientes y contundentes.

Lo que quiero expresar desde el.principio es que esas pruebas , esos estudios, esas estadísticas, nadie se atreve a hacerlas. Ante la dictadura de la piruleta se rajan, nadie quiere ir contracorriente de manera oficial.

Asi pues si persistes en que siempre que se hable de un tema de estos se contraste con un estudio minucioso, que bien sabes que no hay, pues eres un ventajista y un sofista.
Facilito y sepas disculpar
 
Última edición:
Joll mi estimado!
En cuanto algún pana dice algo de delincuencia, inmigración y esos temas, desde una perspectiva fachosa , o sea, desde el sentido común, pues saltas tu siempre exigiendo #DAT0S, pruebas feacientes y contundentes.

Lo que quiero expresar desde el.principio es que esas pruebas , esos estudios, esas estadísticas, nadie se atreve a hacerlas. Ante la dictadura de la piruleta se rajan, nadie quiere ir contracorriente de manera oficial.

Asi pues si persistes en que siempre que se hable de un tema de estos se contraste con un estudio minucioso, que bien sabes que no hay, pues eres un ventajista y un sofista.
Facilito y sepas disculpar
De hecho hablaba de criminalidad, no de delincuencia la cual es un subgrupo. En ningún momento he dicho ni del tipo de criminalidad ni quien la comete.
Así que ni sofista ni gaitas. Si uno hace una afirmación debería ser capaz de argumentarla y probarla. Es un dato objetivo, no una opinión subjetiva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención al minuto 9:10. 45% de los crímenes en Austria son extranjeros sin pasaporte, y el 55% austriacos o nacionalizados.

Y no paren ahi, la chica también menciona este caso, un moro se ha cargado a tres chicas de la noche en un burdel el mes pasado.

 
Última edición:
Pero entocnes te ha quedado claro ya que la delincuencia ha AUMENTADO en España segun datos del Ministerio de Interior, o no?
Criminalidad, atontao. Aprende la diferencia que lo has dicho tú. Yo ya lo se porque lo se mirar, lo has mirado tú? Que te sale?
 
Criminalidad, atontao. Aprende la diferencia que lo has dicho tú. Yo ya lo se porque lo se mirar, lo has mirado tú? Que te sale?
ray_liotta_laugh.gif
 
Pero la criminalidad no es delincuencia?
 
:pensativo:
 
Pero entonces te ha quedado claro ya que ham aumentado los "episodios constitutivos de delito" en España segun datos del propio Ministerio del Interior o aun no?
Yo se si lo han hecho o no. El que no lo sabes eres tú.
Tienes ya claro si es lo mismo criminalidad que delincuencia? :lol:
 
Arriba Pie