¿Votarias a Aznar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mashote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿KRISTINA FEY O REANNNA?

• A) KRISTINA

Votos: 0 0,0%
  • B) REANNA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
JesusChristo rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Creo que Aznar estuvo bien en su momento. Llega al gobierno tras la trementa corruptela del PSOE y tras unos cuatro primeros años buenos la gente le reconoce su trabaja dándole la mayoría absoluta.

Luego con su política autoritarista perdió el voto de centro, que es lo que le hizo perder las elecciones.

Puedo estar de acuerdo con el primer párrafo.

En cuanto a lo de las elecciones, creo que está bastante claro el por qué las perdió.

Aznar-mentiroso%20compulsivo.jpg

Es curiosa la cantidad de imagenes que se mofan del personaje si pones Aznar en el google, mas de la mitad mireusté

JOSE_MILLAN_AZNAR.jpg

Aznar tiene un montonazo de caricaturas,por lo que se ve es un politico que ha dejado huella,a levantado pasiones y odios.

Repecto a al pregunta,Aznar se retiro de la politica,era una promesa y la ha cumplido,asi que no se le podria votar.

La pregunta deberías ser:¿Votarias al sucesor de Aznar,gñe?

pap_aznar.jpg

lo ka echo aznar para españa, no lo hace zetepeta en 50años.
y no se, pero prefiero lamerle el culo a bush, que por lo menos lo tendra limpio que los de Castro (= de dictador que franco, que musolini y otros colegas latinos), Morales, Chaves,...

aaaay dios

Cesar Romero rebuznó:
lo ka echo aznar para españa, no lo hace zetepeta en 50años.
y no se, pero prefiero lamerle el culo a bush, que por lo menos lo tendra limpio que los de Castro (= de dictador que franco, que musolini y otros colegas latinos), Morales, Chaves,...

aaaay dios

A Chavez (Venezuela), Morales (Bolivia) o Castro (Cuba) nadie les lame el culo. Simplemente se han formalizado relaciones diplomáticas como se pueden tener con otros como Kirschner (Argentina) o Fox (México).
Lo patético fue ver a Ansar tratando de hablar como un cowboy o poniendo los pezuños encima de la mesa cuando rindió pleitesía a Bush en el rancho.

pumpkingsex rebuznó:
Lo patético fue ver a Ansar tratando de hablar como un cowboy o poniendo los pezuños encima de la mesa cuando rindió pleitesía a Bush en el rancho.

Ahora me entero que rendir pleitesía es ir a casa de alguien y ponerle los pies encima de la mesa.
Vaya una forma mas maleducada de rendir pleitesía.

Se nota que Johnny Cash está de moda.
No olvides tus calcetines a juego.

Minamoto rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:

Ahora me entero que rendir pleitesía es ir a casa de alguien y ponerle los pies encima de la mesa.
Vaya una forma mas maleducada de rendir pleitesía.

Se nota que Johnny Cash está de moda.
No olvides tus calcetines a juego.

Pues si. Encima de subnormal, Aznar es un maleducado. Gracias por la aportación.
PD. ¿Johnny Cash está de moda? ¿No serás tu quien lo ha descubierto ahora?

Atrás
Arriba Pie