En españa el obrero rara vez ha votado a la izquierda, con Anguita todos decían que que tio más ético, que bien hablaba, que cosas con tanto sentido decía (algunas las firmaría hoy Vox como lo de que el euro era un timo) pero a la hora de votar votaban a otros.
Ahora estamos en otro escenario. Lo que sucede aqui es que si tu eres maestro, que son funcionarios también, sabes que un negrillo no te va a quitar el puesto, ni que te van a bajar el sueldo porque hay muchos panchis que pueden hacer tu trabajo, entonces no tienes esa presión ni ese miedo, y votas a quienes no te cortan los presupuestos para beneficiar a la privada, que contratan docentes pagando lo que les da la gana y con las cualificaciones que les de la gana.
Pero vamos a los parias de la tierra, si tu tienes un puesto de baja cualificacion, entonces si, la hemorragia son los panchis y los extranjeros. Son quienes tiran los sueldos, son quienes tiran las condiciones laborales, entonces en ese estado por supuesto que el que te diga que va a impedir que entren extranjeros es quien te dice lo que quieres escuchar y a quien vas a votar. Tu breas con ellos, viven en tus barrios y son una amenaza para tu vida.
La letra pequeña de vox es que no quieren "echar" a los extranjeros para que tu vida mejore gran cosa, lo que quieren es que el paria seas tu, autóctono, si, pero paria, sin sueldos mínimos, prestaciones y tu puta madre, no te quieren blindar, quieren que tu seas el suelo de la sociedad. Esa parte no la cuentan. Por supuesto, la mayoría de empresarios del pp, vox, y tal tienen contratados a sinpapeles a sacopaco, y el tio pulseritas tiene a una panchi sin papeles para limpiarle el culo a su viejo demente, no le paga 2000 pavos a una enfermera titulada española, le paga lo menos posible a una peruana de la que no sabe una mierda.
Cosa aparte esta el tema religiones, como buen rojo pata negra creo que el estado debe aspirar a eliminar toda influencia de los credos en las sociedades, por supuesto hay que aceptar a la iglesia por tema cultura, herencia, etc, etc, pero debieron sacarlos a patadas de la educación y cantarles bien las cuarenta a esa panda de degenerados. Con esto quiero decir que no dejaba construir una puta mezquita, que multaba las prendas morunas y todo eso, pero ya, sin pestañear.
Estáis jugando al juego eterno con las mismas viejas reglas de siempre, y es sintomático que el primer "me gusta" de tu arcaico masuno sea el de Vinchen.No es de extrañar, ya que muchos (demasiados) por el planeta aún hacen caso a lo que escribió un judío alemán chalado hace ya más de 150 años; un manifiesto que debería leerse como simple curiosidad histórica de mediados del XIX, con todas sus limitaciones históricas del momento.
Algunos siguen hablando de sueldos, de obreros, de patronos, de impuestos, como si esos conceptos aún fuesen aplicables al 2025 y sumando. Conceptos que se han vuelto irrelevantes con
Punto A) la ascensión imparable de la tecnología (tanto en fuerzas armadas como en el mercado laboral). Me hace gracia que aún se hable de obreros (¿los de la obra?)o "trabajadores" (oye, que un publicista también curra y se levanta a las 07:20 para ganar sus 4129.65 brutos al mes). Trabajador es el que cotiza. Ah, ¿que os referís a subir impuestos a las grandes "fortunas", mejorar el sueldo base y proteger a los cotizantes frente al despido fácil/barato? Loable, sí, pero es un concepto que también me huele a arcaico, a la segunda mitad del XX, concretamente. Olvidáis que todos, repito, TODOS los cotizantes firmarían cobrar mágicamente 2.000 euros netos al mes y tocarse los huevos/el coño el resto de sus días, aunque fuese sin grandes caprichos. El sueldo del Nescafé, vaya. Ya los Millenials le cogieron asco a la "cultura del trabajo, del esfuerzo" y los Z ni te cuento. Eso del "trabaja de lo que amas" ya sólo lo dicen cuatro palurdas de la Gen X, sobre todo las que no consiguieron ser biólogas marinas o modistas. ¿Y qué pinta la tecnología en esto? Pues que sumado a las pocas ganas de trabajar, la revolución de las IAs ya está aquí, y la de la robótica será también en este siglo. Los más sensibles y agobiados ya son conscientes de ello; háblale del "obrero" a un diseñador gráfico que ahora tenga de 25-35 años, en pleno conflicto existencial y futurizando negativamente, y te mandará a la mierda, con más tristeza que otra cosa. Y dile que no trabajará de eso, que la IA le ha quitado el puesto, pero que tampoco podrá de taxista o camarero, porque eso está monopolizado por pakis y argentinos.
Punto B) la RECUPERACIÓN del concepto "Nación=Raza" que tuvo su apogeo,a groso modo, del 1875 al 1945. Los vencedores de la IIGM de hecho creían en ese concepto (Eisenhower, DeGaulle y Churchill, en muchos aspectos más fachas que Franco, lo que pasa es que vieron que Hitler iba demasiado a saco) pero TANTO la izquierda (buenismo) como la derecha (mano de obra no cualificada barata y prescindible) han permitido que entren (desde los 90, a groso modo) en Europa y los USA gentes de todos los credos y razas hasta límites insospechados e insostenibles (sobre todo en países con dificultades para llegar a un desempleo del 3%-5%, como, ejem, el nuestro). Esta semana salían los "social"demócratas daneses pidiendo que endurezcan las leyes de inmigración, porque es un peligro para el Norte de Europa (textual). Hasta los altivos, confiados y arrogantes caucásicos del norte están reaccionando; han visto que la mezcla de culturas, religiones y leches ya no es cosa del mediterráneo exclusivamente. Y eso que Suecia lleva ya décadas siendo algo irreconocible. El problema ya les ha entrado en sus ciudades, en sus barrios, en sus pueblos. No hace falta leer "Clash of Civilizations" (libro visionario de los 90) para ver que el problema no es únicamente estatal, sino también local: 14 razas incompatibles culturalmente viviendo en el mismo bloque. Integrados mis huevos.
Punto C) Menos que el A y el B, pero ahí está: el REascenso organizado tanto del cristianismo como del laicismo contra muslims que quieren importarnos la sharia, que son peores que los rojos porque todavía hacen caso de lo que dijo un esquizofrénico follaniñas del desierto hace más de 1500 años.
A lo mejor entiendes ahora lo de Meloni en Italia, LePen que de hecho había ganado, el retorno de Trump (un elefante en la cacharrería que en realidad es un independiente aupado por los republicanos), Vox como tercera fuerza, los Tories intentando enviar indocumentados al África Oriental y cositas así.
Ya no se trata de votar según las antiguas reglas del juego, de quejarse de la antigua derecha o la antigua izquierda: ahora a la gente caucásica le preocupa la raza, su cultura, y jubilarse. Y las tres pasan por DESTRUIR las políticas de inmigración de los últimos 30 años. Políticas que, repito, han practicado tanto las derechas como las izquierdas tradicionales. Feijóo me parece una momia, el ejemplo perfecto de la antigua derecha, y Perro el ejemplo más exagerado de inmigración descontrolada y nacionalizaciones masivas para ganar votos.