Perropeluca
Novato de mierda
- Registro
- 25 Mar 2010
- Reacciones
- 0
TORBE rebuznó:solo hay una manera para no cerrar el foro, y os lo digo totalmente en serio
¡¡¡¡¡Vete a tomar por culo!!!!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:solo hay una manera para no cerrar el foro, y os lo digo totalmente en serio
Malakaton-M rebuznó:En realidad Turbo ha montado este hilo del florochat semanal para animar la pocilga, sigue siendo un jefe de marketing viral.
.
naxo rebuznó:Cáncer, abrázame, tengo miedo.
Toneti rebuznó:Caballeros, un honor haber tocado con vosotros.
liachu69 rebuznó:en fin.si el foro se acaba por esto,es que realmente pedia su muerte a gritos.
ahora empezare mis lam lam
a quentin,por andar cambiando los titulos de los hilo
a maralok por hacerme reir,y porque no,por sus avatares que hacen mas divertidas mis noches de trasteo en consolas abiertas.
a patizambo por sus tuneos
a putotopupo o como se diga,pq es master and comander de la palabra.
a quantec,que vera el final de esto antes que el gt5
a bela lugossi por sacarse autenticas cabronadas de la cabeza.
a capitan hediondo,sabe que le amo,como exestudiante salesiano.
y a un monton de gente con la que he aprendido bastante sobre como sobrevivir a la vida
y a los cabrones que me intentan porculear,gracias por demostrar que mi encargado no estan hijo de puta.
nos vemos en otros lados asi como donde mis dislexia funcional atine a escribir
iskariote rebuznó:No sé hacer selección, yo sólo quería guardar el hilo de las citas locas y me está guardando hasta los tags. Soy moderador en el foro de Benito, entrad para que os edite los mensajes: todos tenemos un sotano acondicionable :: - Foro General(y unico)
¡Sé un hombre, mariquita!
Si el foro se chapa se invade la Turbomansión y se lía hooligan style.
liachu69 rebuznó:a capitan hediondo,sabe que le amo,como exestudiante salesiano.
toxicosmos rebuznó:Yo también te quiero, por eso te he dejado escoger este, mi último vídeo:
YouTube - The Pixies : Where Is My Mind (1988)
A todos los que, de alguna manera me han copiado, a todos los que me han hecho reir, a los que me han descubierto que hay un mundo de mala leche donde sentirse vivo, qué cojones, gracias. Ya sois parte de mi vida.
En unos años me dedico a la política y lo reabro clandestinamente.
Se me olvidaba:
BIENEVENIDOS A LA NUEVA ÉPOCA DORADA DEL FORO.![]()
Rector Wilson rebuznó:Culo a tope de shock. Yo también fui salesiano. Seguro que el 56% de los foreros lo son.
iskariote rebuznó:No sé hacer selección, yo sólo quería guardar el hilo de las citas locas y me está guardando hasta los tags. Soy moderador en el foro de Benito, entrad para que os edite los mensajes: todos tenemos un sotano acondicionable :: - Foro General(y unico)
liachu69 rebuznó:![]()
-a quentin,por andar cambiando los titulos de los hilo
liachu69 rebuznó:a filimbi,porser tan guapo yperita endulce.y es muygracioso.
))SeVitiE(( rebuznó:Vuelve a postear la pierna con gusanos por favor. Siempre la llevaremos en el recuerdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.