Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toxicosmos rebuznó:Curioso haber trabado amistad el profe con el alumno maloso de turno. Maravillas del foro, la magia del juego.
Marisabidillo rebuznó:Por favor, haga llegar a su pupila más aventajada mis más sinceras disculpas, mi intención no era hacerle daño. Fue un momento de irracionalidad, mi ente foril me doblegó, eternas disculpas para ella.
Quantec rebuznó:Quiero que sepáis que os hamo a todos y estoy profundamente afectado por esta triste decisión.![]()
TORBE rebuznó:aqui dice quien es la tia esta
¿Quién es Ladanena? | Ladanena
UDYCO rebuznó:Vaya owned te va hacer el GORDO CABRON va a cerrar el foro antes de que salga el GT5 y recochinearselo a Liachu y Armin![]()
timando por web.Y donde, como y cuando empezó la movida con la tipa ésta ?
TORBE rebuznó:Esta es la tia que quiere que cierre el foro, me ha puesto una denuncia porque alguien se ha metido con ella, y YO tengo que ir a ZARAGOZA que pilla en casa dios, a decir que no tengo ni idea, a decir que nadie me ha avisado de que alguien haya puesto nada de ella en el puto foro, y a hacerme perder un precioso tiempo, teniendo que cancelar mi maravilloso viaje a rusia.
Este es el mail de la criatura, se llama ladanena
[email protected]
aqui dice quien es la tia esta
[URL="https://www.ladanena.com/quien-es-ladanena/"]¿Quién es Ladanena? | Ladanena
Madeira el Subnormal rebuznó:Sabia que antes de que se terminase el foro tendria la oportunidad de llamar HIJO DE PUTA a alguien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.