Rector Wilson rebuznó:Culo a tope de shock. Yo también fui salesiano. Seguro que el 56% de los foreros lo son.
Yo hice el bachillerato en salesianos tambien.
¿Alguien ha estudiado en el colegio Padre Damian?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rector Wilson rebuznó:Culo a tope de shock. Yo también fui salesiano. Seguro que el 56% de los foreros lo son.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Toma, animooted también
Marista fag aquíTankian rebuznó:¡Maristas reuníos!
HombreAsqueroso rebuznó:Marista fag aquí
Cáncer de Colon rebuznó:
Valiente manera de joder unos vaqueros.
¿alguna mente enferma tiene alguna teoria plausible que explique como se te puede petar la pierna asi de rufinos?
liachu69 rebuznó:nos vemos en otros lados asi como donde mis dislexia funcional atine a escribir
naxo rebuznó:Madeira, aprovecho para comentarte que el grupo de la zanahoria suena igual que My Chemical Romance, pero con una zanahoria cantando. Ni fu ni fa.
Cáncer de Colon rebuznó:
TORBE rebuznó:solo hay una manera para no cerrar el foro, y os lo digo totalmente en serio
Comisario negro rebuznó:No se preocupe Liachu, siempre que un roboc pregunte en la internez si su juego preferido saldrá en PAL o si tendra ap25 y alguien le responda con sapiencia, expresiones raras, facepalms a gogoy falta de gramatica, sabrá que ustec nunca nos dejó y sigue entre nosotros.
YouTube - APM? - Me emociono ... mira!
Marisabidillo rebuznó:No quería irme del foro sin despedirme de ustec, un abrazo hamijo.
Morzhilla rebuznó:bueno, y cuando se empieza a vaciar las carpetas con las caras de foreros que nunca volveremos a leer?
zeke_069 rebuznó:https://foropl.com/foro-general/75695-owned-leto-atreides-el-jeto-leto-latas-pirsicola.html
Cosas tan hijoputescas no pasarán en otra parte... será la misma mierda, pero con diferente olor.., que te follen gordo hijo de la gran puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.