Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. mas que el wow.
sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa
Pues claro puto pringao.O acaso crees que alguien del foro te valora mínimamente. Si nos das asco a todos.
 
Coño, un detalle lo del enlace a la wikipedia, la verdad es que no se me había ocurrido.
 
TORBE rebuznó:
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. mas que el wow.
sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa

Vale, esto va en serio.
 
Torbe, se que me admiras desde hace años, fui uno de los que levanto el foro, no lo cierres sin antes dar lo que me corresponde:


mi puta @
quiero mi putA @
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 
TORBE rebuznó:
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. mas que el wow.
sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa

¡¡¡Sal del cuerpo de Turbo, ya!!! QVO TE VOCARIS?
 
TORBE rebuznó:
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. mas que el wow.
sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa

Di ya que no lo vas a cerrar hijo, que sabemos que la mayoria de las visitas las genera el foro directa o indirectamente y ni de coña renunciaras a ellas. Acaba con esta pataleta que no tienes 7 años.
 
¿Y Herr Peterasta? ¿Dónde está cuando se le necesita?

Ah sí, con menores, lo olvidaba.
 
TORBE rebuznó:
que crueles sois, con tantas horas de felicidad que os dado gracias a mi foro. mas que el wow.
sois como Benjamin Linus, unos traidores en el fondo que vais de cordiales cuando os interesa

¿Y dónde está tu mérito?, ¿en abrir el foro? Eso lo hace hasta un retrasado mental, fíjate que hasta yo he abierto foros y tengo papeles (tests de inteligencia) que atestiguan que soy retrasado.
 
torbe no tienes cojones a cerrar el foro si no cierras el foro quedará demostrado que eres un mentiroso sin pelotas
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
¿Y dónde está tu mérito?, ¿en abrir el foro? Eso lo hace hasta un retrasado mental, fíjate que hasta yo he abierto foros y tengo papeles (tests de inteligencia) que atestiguan que soy retrasado.

Pues yo no sé hacer un foro de éstos. De miarroba sí, pero éste lleva más trabajo.
 
Arcángel exige saber quién le baneó y el porqué. ¿Has sido tú, Main Miau?
 
Torbe. Desde que anunciaste el libro en el banner vendiste muchos. Ésos 2 compradores salieron del foro libros
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo no sé hacer un foro de éstos. De miarroba sí, pero éste lleva más trabajo.

Pero si es que no lo hizo ni él, hombre, eso de que lo hizo él es un cuento. Esto se lo hicieron cuatro gafudos que ni le cobraron.
 
Dejad de dar cera a Torbe que está emotivo. ¿Qué os cuesta adularle? Sólo necesita cariño y comprensión nuestro grandote muñequito de los Marsmallows.
 
Torbe está reflexionando.

Por una parte dejar el foro como está y quedar como un retrasado mental con una flor en el culo al que dentro de poco se le acabará la suerte.

Por otra, cerrar el foro y quedar como un retrasado mental con una flor en el culo al que dentro de poco se le acabará la suerte.

Vosotros qué haríais?
 
Tannhäuser rebuznó:
Arcángel exige saber quién le baneó y el porqué. ¿Has sido tú, Main Miau?


Naturalmente que he sido yo. Y le sale mi nombre en el mail que certifica su ban. Si es incapaz de ver eso, no me extraña que sea incapaz de entender por qué cojones le he pegado un tiro.

A lo mejor se piensa que ha sido Costra, no te jode.
 
LOL

Esto promete ser el hilo más mítico del foro, y a buenas horas.

Prosigan.

Torbe, cobarde!
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Dejad de dar cera a Torbe que está emotivo. ¿Qué os cuesta adularle? Sólo necesita cariño y comprensión nuestro grandote muñequito de los Marsmallows.
HOLA EDUNACLE
 
No es por joder, pero ya hay algunos hilos, del 2005 y 2006 que ya dan DataBaseError, se debe estar borrando el foro siguiendo una perfecta linea cronológica. Hay que hacer algo rápido!!!
 
Main man rebuznó:
Naturalmente que he sido yo. Y le sale mi nombre en el mail que certifica su ban. Si es incapaz de ver eso, no me extraña que sea incapaz de entender por qué cojones le he pegado un tiro.

A lo mejor se piensa que ha sido Costra, no te jode.


Mira que banear a un clásico y confraternizar con el submental del napias. Mal.



Torbe, joputa, como cierres el subforo deportes vamos a ir a tu casa a machacarte los cojones con balones medicinales.
 
Viendo los banners del foro ahora la pregunta que siempre me hacía ( ¿Por quién irá eso de haber estudiao? ) tiene su respuesta. No malgastes tu dinero en ese río sin fondo que serán los 90 pavos del hosting al año y céntrate en tu carrera como escritor, que prometes mucho.
 
Main man rebuznó:
Naturalmente que he sido yo. Y le sale mi nombre en el mail que certifica su ban. Si es incapaz de ver eso, no me extraña que sea incapaz de entender por qué cojones le he pegado un tiro.

A lo mejor se piensa que ha sido Costra, no te jode.

Menudo chungo de pastel eres, Cara mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie