Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarkRenton rebuznó:
Eh sidosa maricona, el 96% de las veces que me quotea es para amenazarme y usted por aquí practicamente ni aparece, VUELVA A SU AGUJERO SIDROSO.

Ustec perdone, seamos hamijos. :oops:

Tengo la solución. tengo todas mis historias de gitanos. Se las paso a turbo y que haga el libro con ellas.

Gelete Nieto rebuznó:
No sé si sirve de consuelo, pero en la liga fantástica marca esta semana se puede retar a Bustamante.

La idea de interactuar con bustamante en la web de marca me perturba.

yo puedo soportar la ironia, incluso me gusta, pero el insulto por el insulto y el insulto por el querer estar por encima de mi no, porque aqui el unico que esta por encima de todos vosotros, soy yo.

La culpa es tuya Torbe, por permitir que entrara en la moderación gente que jamás debería haber entrado, personajes que se creían estar por encima del foro y de ti, que no se daban al Dios Lol si no a su propio ego. El foro resplandeció con la muerte de Campano, y sucumbió con la entrada de Coles en la moderación. Desde entonces todo ha ido de capa caída, con una manada de payasos dictando las pautas del foro y sin una mano férrea que les cortara el agua. Es una pena que tantos buenos momentos se vayan a tomar por culo, pero si no le vas a poner las pilas a mundele lo mejor es que chapes el garito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestra vida sigue amigos. Es hora de morir.

Vaya putamierda... que entre por primera vez al general para cagarme en su ilustrisima.

Pues a partir de ahora paso de bajarme sus videos guarros del rapidshare.:mad:

Tankian rebuznó:
Hola amiguitos.

Que mundele y ILG están intercambiando correos (emilios, dicen ellos) con Turbo y que casi que vayamos guardando los emepés y los mejores hilos en nuestros corazones o discos de 3,5.

Os quiero a todos menos a Main Man y a cualquiera del putas, del tetas, del deportes y del babas.

Yo también te quiero, por eso te he dejado escoger este, mi último vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A todos los que, de alguna manera me han copiado, a todos los que me han hecho reir, a los que me han descubierto que hay un mundo de mala leche donde sentirse vivo, qué cojones, gracias. Ya sois parte de mi vida.

En unos años me dedico a la política y lo reabro clandestinamente.

Se me olvidaba:

BIENEVENIDOS A LA NUEVA ÉPOCA DORADA DEL FORO. :lol:

De todas formas hace falta ser gorder line para querer hacer un libro del foro y dos minutos después querer cerrarlo

En fin, supongo que un dia tenía que llegar, y parece ser que hoy es el momento.

Un saludo para todos, mis queridos obesos pajilleros, cualquiera que sea vuestro destino y mi mas sincero recuerdo para todos aquellos que nos sacaron una mueca de asco, o una risa.
También a todos los que se han ganado mi respeto, y que sería muy dificil de enumerar. Gracias chavales.

Y como decía mi padre: "Manuel, recúerda al último que apague el candil"

Nos vemos!!

l-1169896374-01.jpg

100 pavos la hora? En bcn atan perros con longaniza hoygan

Mi ultimo video

Tankian rebuznó:
Hola amiguitos.

Que mundele y ILG están intercambiando correos (emilios, dicen ellos) con Turbo y que casi que vayamos guardando los emepés y los mejores hilos en nuestros corazones o discos de 3,5.

Os quiero a todos menos a Main Man y a cualquiera del putas, del tetas, del deportes y del babas.

:cry:

Bueno, me voy a dormir que mañana curro para levantar el pais a las seis de la mañana. Un beso y si no nos vemos que os vaya bien por esos mundos de LOL.

Cáncer, abrázame, tengo miedo.

En realidad Turbo ha montado este hilo del florochat semanal para animar la pocilga, sigue siendo un jefe de marketing viral.

De no ser así te compro el foro, que ahora soy rico.

Filimbi rebuznó:
¿Qué será de la gente que folla gracias al foro ligue?

Ah, bueno, que mejor me voy yendo.

Pues te vas a creer que es de coña pero la cantidad de ideas pervesas que se sacan, y lo bien que me han venido.

El subforo ligar esta lleno de seres de lulz.

Lo de guardar el foro todavía sigue, creo que me he descargado internet.

pero si no cierra, turbo acaba de decir "solo hay una phorma de que no cierre el phoro" y aun no ah dicho nada pero vamos, que no cierra

podia haber seguido con el lol algo mas

iskariote rebuznó:
Lo de guardar el foro todavía sigue, creo que me he descargado internet.

Guardalo ahi bien guardao que cuando alguien en un futuro page un server te lo pedira y le mandas la informacion por paloma mensajera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie