Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu, esto es serio, necesito hablar contigo cosas del ap25 y que me cuentes los avances que hace c4eva. Créate un blog, foro alternativo o algo.

Bueno, como el foro se muere creo que debemos ser valientes y postear nuestras fotos.

Empiezo yo:

noticia_10923_normal.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Liachu, esto es serio, necesito hablar contigo cosas del ap25 y que me cuentes los avances que hace c4eva. Créate un blog, foro alternativo o algo.
espero que mi mp te sirva de ayuda :oops:

Agobiao rebuznó:
Si cierran el foro por culpa de una tía termino haciéndome maricón y es la última batalla que me ganan.

He dicho

Si lo cierran por una tia, Misogino deberia tomar medidas...

No llego a entender lo que pretendes

¿Esto es un marketing viral para que visitemos a ésta tía?
¿Nos pones un video y pones su blog para que vayamos en masa?

A partir de este momento no me creo nada. Obviamente, dando su email solo se conseguirían 2-3 emails pidiendo disculpas, 20 insultándola y 40 proponiéndole un anal.

¿El hombre que sale en el video eres tu? Pues lo mismo si, y todo lo que quieres es darle bombo al próximo bukkake con esta tía.

Porque no creo que de verdad creas que publicando datos de esta tía y azuzando a los foreros a que le escriban va a quitar la denuncia.
Como poco, te pondría otra, por motivar los cientos de emails que se le van a enviar.

Hala, suerte.
Me da igual ya que cierres o no el foro, paso de volver aquí.

PD: También dejo de leer tus interesantísimas "crónicas".

Yo ya le he mandado un email a esa zorra hija de puta pidiéndole que por favor retire la denuncia o tendré que masacrarle el ano.

Creo que podemos ser amigos.

PD: NYPA

enerkemo no entiendes nada, el futuro de este foro depende de lo q ha hecho, si una jueza ve cualquier chorrada o la cree a ella va y se carga el foro, no lo entiendes? sigue en tu nube, anda

TORBE rebuznó:
enerkemo no entiendes nada, el futuro de este foro depende de lo q ha hecho, si una jueza ve cualquier chorrada o la cree a ella va y se carga el foro, no lo entiendes? sigue en tu nube, anda

Ah, que entonces nos vamos a tomar por culo por DOS mujeres. Bien, bien.

TORBE rebuznó:

Igual me repito...

Pero ¿Porqué ha puesto esta señora una denuncia?

y si señores.esto se va a la mierda.no hay tag de hediondo subnormal:99

Efecto contrario es lo que se esta consiguiendo, dando datos de la susodicha ahora si que se plagara este hilo, su mail, msn y blog con cosicas.

Ains, ahora que habia salido del subforo putas.

TORBE rebuznó:

¿Pero en que hilo se ha hablado de esta tipa?

Si yo que vivo aquí no la he visto el careto hasta ahora, para que el juez encuentre algo... :lol:

TORBE rebuznó:

Ahora resulta que ya no es por dinero, ah bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie