Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como muchos ya sabréis, porque lo dije en el hilo de las elecciones autómicas catalanas, me vendría muy bien que ganara CiU.

Como se que sois gente solidaria me gustaría que me ayudarais a probar esta nueva herramienta: SMS pel canvi | CiU

La herramienta envia sms al móvil que se le indique, como no se si va muy bien voy a probarlo primero con algún número de móvil al azar, por ejemplo el 680636284.


 
De momento hay que empezar a pedir pizzas y demás servicios de comida rápida en grandes cantidades a esa dirección. :lol:
 
Bueno pues esta mañana toca posteo, que me falta poco para llegar al bono de los 4.000, y no estamos para tirar 600 dolares a la basura.

Torbe dame tiempo.
 
Me cago en la puta madre de main man, puto maricon come mierda, es que te destrozaba la puta cabeza.
 
Curioso todos esos que no posteaban desde el 2007 lo menos y ahora vienen diciendo "justo ahora que me pasaba para volver a postear"... ya es puta casualidad eh?

Les da vergu decir que les han avisado por messenger del movidón.
 
Rechargeable rebuznó:
Como muchos ya sabréis, porque lo dije en el hilo de las elecciones autómicas catalanas, me vendría muy bien que ganara CiU.

Como se que sois gente solidaria me gustaría que me ayudarais a probar esta nueva herramienta: SMS pel canvi | CiU

La herramienta envia sms al móvil que se le indique, como no se si va muy bien voy a probarlo primero con algún número de móvil al azar, por ejemplo el 680636284.



Que no caiga en el olvido.
 
¿Ha muerto Demian ya al conocer que sus 7000 masunos de mierda caerán en el olvido?
 
Si todo es como Torbe lo cuenta, ahora mismo la que lleva las de perder es Ladanena. Si yo fuera él aún la demandaría por los perjuicios que va a causar el asunto.

Un juez con un mínimo de sentido común enseguida se dará cuenta de que no puede tener razón una tía que quiere ser un personaje público y que no quiere atenerse a la opinión pública. Es que hasta censura sus comentarios para que sea todo de color de rosa. No acepta ni una crítica.

No echéis más mierda al fuego porque entonces sí que va a tener motivos para denunciar, sacar dinero y cerrar del foro. Y todo sabéis que por mierda se entienden tuneos, insultos gratuitos, acosos y amenazas.

59593_155881344442131_145139705516295_327876_7277819_n.jpg

PORFABOR

(citar datos y contenidos que ella misma ha hecho públicos no es ilegal)

Por lo menos esperad a que Torbe vuelva del juicio. Si finalmente ha salido mal ya morimos matando. :lol:

Y aún así se puede matar sin morir. Ella misma reconoce en su cuenta de youtube que va mal de tiempo para pasar por la censura todos los comentarios y mensajes que le mandan. Tener a 100 personas más mandándole mensajes para preguntar legal y educadamente por Torbe -y su foro- la acabaría colapsando. Con un poco de suerte acabaría recapacitando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien más le está bombardeando el correo con fotos de bebés descompuestos y fotos de Folladicto y Whilly Fog o soy el único subnormal?
 
Me estoy empezando a plantear que este hilo es el mayor banner que nos ha colado Turbo en la historia de la web.

Esta señorita tiene el dominio activo desde hace apenas 15 días y pretende competir con isasaweis.

Voy a llamar a Turbo a ver que dice.
 
Yo ya no sé que pensar, igual es la siguiente tia que hace un Bukkake...
 
Valdemingomez rebuznó:
¿Alguien más le está bombardeando el correo con fotos de bebés descompuestos y fotos de Folladicto y Whilly Fog o soy el único subnormal?

A mi ni pa eso me envian mp.:sad:
 
Nooooooo no lo cierres hoy, espera a mañana o algo, que hoy hay gala de GH y quiero comentarla con mis hamijos del hilo telebasura :sad:
 
Donde no se puede entrar es los infectos blogs de putalocura. Tancat, kaput

Los holandeses están en nuestro bando.

Edito: Ya si se puede. Esto se acaba hamijos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto puso en el Facebook hace 2 horas:

Buenos días a todoooos y todaas!
Esta mañanita he despertado con una sorpresa, pero por desgracia para mi no era agradable...
Y muy lejos de ponerme triste, inquietarme, o ponerme de mal humor, he decido hacer una tarta de queso para el trabajo y otra para casa!!!
Todo tiene solución verdad? je je je o eso dicen!
Espero que tengáis un buen día!


Ladanena | Facebook

Se la ve muy capaz. No se, Turbo, yo estaria acojonao.
 
Jark Prongo rebuznó:
Esto puso en el Facebook hace 2 horas:

Buenos días a todoooos y todaas!
Esta mañanita he despertado con una sorpresa, pero por desgracia para mi no era agradable...
Y muy lejos de ponerme triste, inquietarme, o ponerme de mal humor, he decido hacer una tarta de queso para el trabajo y otra para casa!!!
Todo tiene solución verdad? je je je o eso dicen!
Espero que tengáis un buen día!


Ladanena | Facebook

Se la ve muy capaz. No se, Turbo, yo estaria acojonao.

No serás tan tonto de se tu este no?

¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

Que por cierto acaba de cambiar la foto de perfil.
 
no veo este lodazal cerrado.

el turbo ya parece el creador del gran turismo 5,mucho prometer...hasta meter y una vez metido se acabo lo prometido.
 
Entonces cambiamos de objetivo con el ataque DDOS y le tumbamos la web a la zorra de ojos llamativos y resultones?
 
como dijo el premio nobel de medicina

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie