PAOLA deberias de contarlo :P
Yo por mi parte llevo un par de viajes espontaneos de esos a las espaldas tambien.
1 viaje en avion acompañando a uno de mis mejores amigos alli en USA dsd una ciudad a Phoenix, Arizona ..donde el disfruto de 1 semana con la chica con la que habia conversado durante los ultimos 5 años, se conocian al dedillo..y se habian visto en fotos y hablado por telefono...y aunque hubo sexo (obviamente) ...la cosa no cuajo, ahora siguen hablando..pero ya no es lo mismo. Yo por mi cuenta, por haber sido el fiel Cupido/sancho panza que le metio en el embolao de hacerle ir a verla ...me vi obligado a ir tambien jajajaj (gustosamente) y alli tuve una semana salvaje con la mejor amiga de la otra chica.
1 semana para no olvidar jamas.
esa ha sido la mejor ...aparte tengo 1 viaje en coche ..ya aqui en España ..uno a Salamanca (de locura, espontaneamente ..sali de madrid a la 1 am, y ella obviamente, lo flipo en colores), una norteamericana con la que luego tuve una relacion breve pero intensa (hasta que se fue) . Y a punto estuve de hacer otro a Barcelona, por 2 veces....una chica mas peque que yo (a la que desvirgue y estaba coladita por mi), y vivia en su mundo de fantasia...en el que me tenia a mi tambien absorbido al final no llege a hacerlo, y la verdad, en este caso, no me arrepiento.
contar lo vuestro coño ...venga!