VOY A COMETER UNA LOCURA

claro que si tio!! con 2 cojones!! :D

ya nos contaras eh?? :P

ve a conocerla y a pasarlo bien, un finde diferente! ..ya veras que subidon cuando ella no solo cumpla tus expectativas (que ya te digo no deberian ser muy grandes !) sino que las SUPERE :twisted:

PASALO DE PM CAMPEON .

Anda que si os moláis y la cosa funciona ... Lo vas a pasar mal macho !!
Te lo digo por experiencia... pero aquí me tienes,3 años con una tia que vive a 600 km de distancia.

ya ves eh...

me cuesta a mi y la mia esta a 50 km ... :?

es lo que tiene no poder verte TODOS los dias (que es lo que querras si de verdad os quereis)

Evidentemente esto no es ni se puede considerar un consejo...
Tiene que ver con las ganas que tengas tú de hacer ese viaje, el tiempo que lleves con esta fantasía mitad sueño, mitad realidad intangible, además hay que añadirle esa necesidad de aventura y de borrar recuerdos que anuncian tus posts.
Mézclalo todo, sin agitar. Observa lo que sale y regalate un pedazo de vivencia inesperada.
Recuerda, vives cada momento: no intentes prolongarlo más allá de aquello que puedas soportar. Reality bites o la realidad muerde :wink:

Buena suerte

Ya nos contaras como te ha ido.........espero que bien........... lo dicho...que ya nos mantendras informados..........

Geliyooooooooooooo, eres un fenomeno, sí señor, con un par. Patras ni pa coger impulso.
Te lo digo yo q nunca he salido de mi barrio, la aventura es la aventura.
PD:No te olvies la visera q en las Canarias pega mucho el sol
Unas fotiquis de las islas pa q no te pierdas:

VS72890A.jpg

20031216-64981-1.jpg

20031210-63948-0.jpg

No se arrepienta nunca de cosas que no ha hecho... adelante y suerte Sr. Angelyllo.

Yo me aseguraria antes un poquito no vaya a ser q la alegria para ella no sea tan grande...o quizas si...pero asegurate un poco...
Yo conocí a un chico en la antigua lista de Torbe de Madrid q vino a verme hace cosa asi como de un año mas o menos y la cosa no pudo salir fatal...y fue asi de sorpresa...me mandó un billete scaneado de tren con origen madrid destino malaga y q llegaba al dia siguiente y a la hora q lei el correo el ya estaba en el tren...
La cosa fue un verdadero fracaso...ya os lo contaré otro dia...pq es largo de contar...complicadillo y hasta quizas ni me creais...ademas q siempre me quedó la sospecha de q el siguiera espiando mis pasos...

Pero tu al toro Angelyllo q hay experiencias buenas y malas ;)

Paola

PAOLA deberias de contarlo :P

Yo por mi parte llevo un par de viajes espontaneos de esos a las espaldas tambien.

1 viaje en avion acompañando a uno de mis mejores amigos alli en USA dsd una ciudad a Phoenix, Arizona ..donde el disfruto de 1 semana con la chica con la que habia conversado durante los ultimos 5 años, se conocian al dedillo..y se habian visto en fotos y hablado por telefono...y aunque hubo sexo (obviamente) ...la cosa no cuajo, ahora siguen hablando..pero ya no es lo mismo. Yo por mi cuenta, por haber sido el fiel Cupido/sancho panza que le metio en el embolao de hacerle ir a verla ...me vi obligado a ir tambien jajajaj (gustosamente) y alli tuve una semana salvaje con la mejor amiga de la otra chica.

1 semana para no olvidar jamas.

esa ha sido la mejor ...aparte tengo 1 viaje en coche ..ya aqui en España ..uno a Salamanca (de locura, espontaneamente ..sali de madrid a la 1 am, y ella obviamente, lo flipo en colores), una norteamericana con la que luego tuve una relacion breve pero intensa (hasta que se fue) . Y a punto estuve de hacer otro a Barcelona, por 2 veces....una chica mas peque que yo (a la que desvirgue y estaba coladita por mi), y vivia en su mundo de fantasia...en el que me tenia a mi tambien absorbido al final no llege a hacerlo, y la verdad, en este caso, no me arrepiento.

contar lo vuestro coño ...venga!

Si lo haces... procura que sea siempre manteniendo la cordura y el razonamiento.. no es lo mismo aparentar ser un impulsivo y un romantico que un perturbado mental..... eso la podria llegar a asustar muuuuuucho!!

Cachondeo!!

ve y juega a los medicos con ella...si puedes

sino considerate afortunado por disfrutar de unas minivacaciones

P.D: joder acabo de empezar a postear y no puedo seguir vuestro ritmo...

Eso podriais contar alguna experiencia que os haya pasado en este tema

Yo solo he conocido a una persona por internet y fue bastante agradable. Pero todos los casos son distintos angelyllo :wink:

Amigo geliyo, le voy a contar un secreto.
En los tiempos de napster, en el chat de allí,conocí a un amiguete, q a su vez me presentó a otros amiguetes. Teniamos una cuadrillita q nos juntabamos en mesenger. Con una de las chicas de allí llegué exactamente a donde estás tú ahora, es decir a puntito de irme a verla.
Cuando estaba planeando la visita sufrí un accidente q me tuvo en el hospital una temporada. Allí me acojoné, y me planteé la vida q llevaba y decidí olvidarme del mesenger, de la chica y dejar todo eso atrás. Desinstalé messenger y aquella identidad y el chat en general quedó en el olvido. Jamás he vuelto a sacar mi verdadero yo y hasta ahora no había vuelto a ningún foro ni chat y ahora tengo claro q solo seré un personaje del foro, sin edad, ni ubicación ni dedicación. Tb tengo claro q no quiero privados y jamás instalaré messenger ni nada parecido de nuevo.
Si quieres ser un cobardica,un reprimido y un conservador como yo, repite mi camino, si quieres ser aventurero,valiente y decidido coje ese avión y q sea el primer día de tu nueva vida. Sólo tú sabes cual es tu verdadera forma de ser.
Mucha suerte.

en vez de gastaste el dinerin ese el el billete de avion hotelin y tal ... vete de putas. pillate a dos buenas rumanas jovencitas y si eso les lefas la cara y tal. no es bueno perder el tiempo y menos el dinero es una calientepollas del internet. las tias del internet suelen mas raras que negro facha de esos con polos fumarel mas geis que un pavo q encuentra otra utilidad a su ano que la de expulsar lo que es su forma de vida. picara esto va sobre todo por ti.

Angelyllo rebuznó:
Pues si, voy a cometer, creo yo , la mayor locura de mi vida.
Y todo por una mujer.
Llevamos tiempo hablando por el mesenger,con las webcams y llamandonos y mandando mensajitos al móvil y podeis imaginar lo que querais que seguramente acertareis o igual no .
Voy a cometer mi mayor locura y es presentarme en el hospital donde trabaja ( como se su horario) y darle un sorpresón de que te cagas.( una de dos o se me tira encima o me da de ostias o ambas jajaja).
Yo vivo en Valencia, ella en Canarias asi que avioncito y en 4 horas más o menos me planto alli.

Hariais lo mismo por una mujer que os vuelve loco?
que opinais de esta locura?

angelyllo yo mejor me gastaria el dinero en una buena puta y una buena cena. llebo tiempo leyendo este foro y nunca me havia registrado pero ahora que estoy registrado puedo decirte que eres el personage mas simple de todos los que e visto por aqui. y ahora se algo mas de ti eres un pringao que se mata a pajas con una puta de canarias
gracias por contarnos tu aburida vida

Ves a por tu chica, con dos cojones. Yo sinceramente no creo que me atreviera a hacer eso, por eso admiro a peña como tu..

No te lo pienses y ves, solo se vive una vez :wink:

inthewater80 rebuznó:
Bonita forma de entrar en el foro bill cosby, haciendo amigos, chi cheñó

oye mira si ahi alguna serie que me joda mas que la puta hora de bill cosby es la de webster pero sin que sirba de presedentes creo que hablo en nonbre de todos y te digo algo que nadie te a dicho todavia. deja de postear las fotos con las que te haces pajas porque a nadie le interesa con que te pajees pero lo grabe no es eso por mi como si te la machacas con dos ladrillos.lo grabe es que jodes todos los posts donde metes las putas fotos porque tardan un huevo en descargar la pagina y ya era hora de que te dlo digese alguien HIJO DE PUTA

Porque no? yo conozco una persona que viajo hasta baku que esta en la republica de acerballan (donde cristo perdio la sandalia) a conocer a la que hoy es su mujer. Y en su dia dijo.. bueno.. si sale mal siempre puedo hacer turismo. asi que... animo!! tu puedes!!

marita rebuznó:
Porque no? yo conozco una persona que viajo hasta baku que esta en la republica de acerballan (donde cristo perdio la sandalia) a conocer a la que hoy es su mujer. Y en su dia dijo.. bueno.. si sale mal siempre puedo hacer turismo. asi que... animo!! tu puedes!!

Yo también conozco una tía de Baku y está buenísima pero ni con el peor de los pedos me voy hasta allá.

marita rebuznó:
Porque no? yo conozco una persona que viajo hasta baku que esta en la republica de acerballan

el chaval andaba un poco apurao por tener novia

Atrás
Arriba Pie