Voy a intentar suspenderme en el espacio

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:
Creo que es en la MTV donde echan el programa Myth-Hunters (cazamitos) donde probaron lo de los globos y una silla y les funcionó con una niña de 7 años y usando el mismo gas que usan en los parques los que se ponen a vender globos.
Otro mito que confirmaron era que un barco lleno de pelotas de ping pong no se hunde, sin embargo desmintieron el mito según el cual un ventilador puede cortar la cabeza a una persona.

Mythbusters hombre de dios.
Dos locazas de San Francisco, un tontín y tres tías para follarlas de mil maneras, sobre todo la pelirroja vegetariana.

Kari_cutie.jpg

Y es en Discovery Channel

En la mulita están las dos primeras temporadas, por cierto, para los fans muy fans, el del mostacho tiene camisetas a la venta del taller de efectos especiales (www.m5industries.com) lo que pasa que con los gastos de envio salen por una pasta.

La vegetariana esta para meterle nabo hasta que reviente, mira que he buscado pues no hay no usa sola foto guarra suya y como me pone la niña!!!

Edito: fenomeno dedo salchicha

Jakim Boor rebuznó:
Coño, Ummita. Rebienvenido. ¿Tienes algo que ver con los sucesos paranormales de anoche?

Información confidencial. Es un "Expediente X". Siento no poder decir nada. :twisted:

Ummita

Ok, ok. Veo tantos canales en tantos satélites y en tantos idiomas distintos que ya no sabía asociarlo ni recordaba el nombre correcto. El caso es que habéis pillado a qué programa me refería.
Pero ese programa no es el único, hay otros que hacen lo mismo y juraría que uno es en la MTV y salían con monos amarillos y el símbolo de radioactividad. En un canal alemán también tienen al menos dos programas por el estilo.

El Loco de las Coles rebuznó:
ten en cuenta que cuanto más subas más frío hará, y que si no te das maña soltando globos puedes morir congelado como un gilipollas.
Estoy hablando de 20 metros, gilipollas. Lees bien las cosas antes de contestar o esa estúpida manía tuya de no comer afecta tanto a tu única neurona?

buc rebuznó:
Estoy hablando de 20 metros, gilipollas. Lees bien las cosas antes de contestar o esa estúpida manía tuya de no comer afecta tanto a tu única neurona?

helio tio, helio...

donde conseguirlo? ni idea, vete a una feria y preguntale al que vende globos a los niños donde compra las bombonas de helio

Pherseo rebuznó:
Ummita rebuznó:
O pregúntale a David Copperfield cómo lo hace:
P.D.: ¡¡¡Saludo al personal!!!

David_Copperfield[1].JPG

Son de cera y tu bien sabes que Copperfield puede hacer eso sin problemas, igual que cuando hizo desaparecer un avion y eso lo sabemos todos

Pistolas_Joe rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:
Creo que es en la MTV donde echan el programa Myth-Hunters (cazamitos) donde probaron lo de los globos y una silla y les funcionó con una niña de 7 años y usando el mismo gas que usan en los parques los que se ponen a vender globos.
Otro mito que confirmaron era que un barco lleno de pelotas de ping pong no se hunde, sin embargo desmintieron el mito según el cual un ventilador puede cortar la cabeza a una persona.

Mythbusters hombre de dios.
Dos locazas de San Francisco, un tontín y tres tías para follarlas de mil maneras, sobre todo la pelirroja vegetariana.

Kari_cutie.jpg

Y es en Discovery Channel

En la mulita están las dos primeras temporadas, por cierto, para los fans muy fans, el del mostacho tiene camisetas a la venta del taller de efectos especiales (www.m5industries.com) lo que pasa que con los gastos de envio salen por una pasta.

La vegetariana esta para meterle nabo hasta que reviente, mira que he buscado pues no hay no usa sola foto guarra suya y como me pone la niña!!!

Edito: fenomeno dedo salchicha

Antes de que nadie diga nada de subir un hilo del pleistoceno, encontré esta foto, recordé el hilo y además que cojones, el culo lo merece.

La pelirroja de mythbusters.

kari.jpg

Atrás
Arriba Pie