voy a matar a mi gata

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
1.833
Reacciones
1
estoy hasta los huevos de ella porque es una hija de puta
no para de tocarme los cojones y voy a matarla
harto de sus putos maullidos en celo continuo y no me dejan esterelizarla :(
le doy cariño , comida , premios, le cambio su cagadero para que este limpia, la cuido de puta madre ¿y que me da? me putea!
una gata gata que en realidad yo no quise tener
veneno o algo le voy a echar para acabar con esta tortura de animal
:twisted: HASTA LOS COJONES DE ELLA!!!
 
Angelyllo rebuznó:
estoy hasta los huevos de ella porque es una hija de puta
no para de tocarme los cojones y voy a matarla
harto de sus putos maullidos
de un gata gata que en realidad yo no quise tener
veneno o algo le voy a echar para acabar con esta tortura de animal
:twisted: HASTA LOS COJONES DE ELLA!!!

Dásela a Neo_BCN: en época de celo podrían hacerse un favor mutuamente.
 
Yo tengo un gato y el cabrón está rarísimo. Maúlla por todo, aún teniendo comida, sitio para dormir y para cagar, no puede pedir más. Además está capado y no tiene apetito sexual.

PD: Yo creo que se debe a que le he dado a probar los langostinos de navidad y los añora :lol: :lol:
 
Igual la gata está enamorada de tí.

No seas bruto, si no la quieres en casa dejala en un centro de animales abandonados o en último término en la calle; los gatos son muy independientes y se espabilan perfectamente allí donde los dejan.
 
Lo que tienes que hacer es comprarte un gato macho, pero bien macho, para que se pasen todo el dia chingando y te dejen en paz. El problema es que al poco tiempo tendrás como la peli de 101 dalmatas, pero en gatitos.
 
angelyllo rebuznó:
harto de sus putos maullidos en celo continuo y no me dejan esterelizarla

Yo a la mía la esterilicé y ya no tengo que soportar el suplício del celo felino. De todas formas, lo que hacía antes de esterilizarla era coger un boli o un lápiz y fregárselo por el coño, empezaba a ronronear y se callaba un puto rato.
 
no kiero ofender

pero un gato es mascota de maricas

un gato no hace nada, no se pelea, no te muerde pa jugar, si entra un ladron sale corriendo, deja pelusa...

es de nenazas, es peor q una tortuga

aki Kojak, antigatos
 
Kojak rebuznó:
no kiero ofender

pero un gato es mascota de maricas

un gato no hace nada, no se pelea, no te muerde pa jugar, si entra un ladron sale corriendo, deja pelusa...

es de nenazas, es peor q una tortuga

aki Kojak, antigatos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que algún día conozcas a mi gata, porque te aseguro que tu opinión cambiará. Mi gata tiene cada 2 x 3 la cara hecha polvo porque se pasa el día a ostias con la gata de una vecina, sus peleas son tan brutales que me ha llegado a despertar a las 6 de la mañana de los gritos de dolor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de rabía que sueltan. Además no veas como caza la puta, ha cazado pájaros, ratones, ranas, lagartijas, vamos que mi gata a rambo se lo pasa por el forro del coño.
 
Ah por cierto! Las tortugas tampoco son unas santas, yo tenía dos que se liaron a bocaos y una acabó con un agujero en el cuello que se le llenó de bichos y se la empezaron a comer por dentro. Al final murió, claro.
 
nada comparable a un dogo canario (era dogo no) con la boca ensangrentada... :twisted:


weno y un bulldog ingles, la criatura mas perfecta q se haya creado nunca

aparte de la mujer claro (rectifico, de algunas mujeres)

aki Kojak, siguen sin convencerme los gatos
 
trankachu rebuznó:
Además no veas como caza la puta, ha cazado pájaros, ratones, ranas, lagartijas, vamos que mi gata a rambo se lo pasa por el forro del coño.
PERO TU EN QUE SITIO VIVES!!!!!?????
 
yo tengo una tortuga asesina, de tierra y de 30 años, es enorme y tiene acojonado al señor paco, no le deja salir a la terraza y si lo hace es con mil ojos y ni sentarse, nada mas lo ve se le tira a morderle los pies y la cola....


tiene mu mala lexe la tortuga, si vas en xanclas tb se te tira a morderte el pie la hijadeputa...




p.d: no me pregunteis como se llama, es tortuga a secas, no se merece mas el animal del averno ese :evil:
 
Que quede claro que yo esto NUNCA LO HARÍA, pero como ocultar información es un delito ahi va:

:arrow: muchos ya lo sabreis pero lo q hacian en mi pueblo para deshacerse de los malos gatos como el tuyo era atar un palo de unos 30cm en un extremo de una cuerda y el otro extremo atarlo a los cojoncillos del gato en cuestión,
luego devido al dolor oval el gato sale corriendo disparado y al entrar por la primera gatera de cualquier puerta el gato pasa, pero el palo no :70

....AH! pero decias q era una gata...
¡¡ FOLLATELA !!
 
Eso k estara to salia perdia, no la dejes salir k biene cm los huevos kinder con premio dentro
 
Nano rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
estoy hasta los huevos de ella porque es una hija de puta
no para de tocarme los cojones y voy a matarla
harto de sus putos maullidos
de un gata gata que en realidad yo no quise tener
veneno o algo le voy a echar para acabar con esta tortura de animal
:twisted: HASTA LOS COJONES DE ELLA!!!

Dásela a Neo_BCN: en época de celo podrían hacerse un favor mutuamente.

prefiero quedarmela a que la maten, además tendria dos compis gatunos.
 
A mi me dan alergia,los gatos son unos cabrones.
 
Cartman.jpg




[Maullidos]
Cartman se da cuenta de que la gatita quiere de su pastel.
Cartman : No, gatita, este es mi pastel.
[Maullidos]
Carman : No, gatita mala.
[Maullidos]
Cartman : ¡Que no jodas, que es mi pastel!
[Refunfuños]
Cartman : ¡Mamá! ¡Esta gata es una ladilla!
Señora Cartman : Pues, pos lo visto sé de una gatita que va a dormir con mamá esta noche...
Cartman : ¿Qué?
 
la hija de puta está maullando ahora a estas horas
le digo shhh callate ya y ni puto caso :( no me obedece la muy puta
 
buah no puedo matarla, soy incapaz :?
pobre animal, me pilla a buenas hoy
 
Atrás
Arriba Pie