Voy a quedar con Cachondeo Mental a las 21:00 para ir a ver putas!!!

Por cierto, no sé nada de Google. ¿Qué le habrá pasado?.

Si no me comunico con él, ya sabrá que estoy intentando "asimilar" lo que me ha pasado con esa tía de Colombia, cuesta trabajo y tiempo que el mosqueo se te pase y por el momento, no me apetece salir a ver putas.

No te hagas el tonto, sabemos de sobra que cuando Google quedó contigo era para hablar de los detalles de tu viaje a Colombia para hacer de mula. No te conviene como amigo, es conocido su afición al consumo de drogas, como quedó patente en este hilo.

Sabemos de sobra que tienes un paquete para él, si aún no se ha puesto en contacto contigo es porque está esperando que pase un tiempo prudencial por si tienes a secretas siguiéndote. Te has metido en un buen lío, tira el paquete por el retrete y cambia de domicilio lo antes posible.

Y entonces ahora entiendo porqué noto cierto "mosqueo" en mi barrio y han desaparecido los chusmas que solían ponerse en ciertos bares. Ya no hay ni uno y es bastante raro pues siempre los veía.

La respuesta: que al ver que no les traía coca de mi viaje a Colombia s´an enfado y s´an pirao...:lol:

Y entonces ahora entiendo porqué noto cierto "mosqueo" en mi barrio y han desaparecido los chusmas que solían ponerse en ciertos bares. Ya no hay ni uno y es bastante raro pues siempre los veía.

La respuesta: que al ver que no les traía coca de mi viaje a Colombia s´an enfado y s´an pirao...:lol:
Si,debe ser eso,no cabe otra posibilidad :lol:

1193187628_f.jpg

¿Tienes coche?

¡¡¡HAN HECHO LIMPIEZA DE CHUSMA EN MI BARRIOOOOO!!!

El dilema ahora que tengo es si eso me traerá suerte en el amor o no.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por de pronto, el otro día salí de mi casa vociferando y cagándome en la madre que parió a tó, creo mejor no continuar no sea me quieran partir la cara. Pero a veces hay que ponerse duro.

El dilema ahora que tengo es si eso me traerá suerte en el amor o no.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por de pronto, el otro día salí de mi casa vociferando y cagándome en la madre que parió a tó, creo mejor no continuar no sea me quieran partir la cara. Pero a veces hay que ponerse duro.

A ver no te emociones que la limpieza es para hacer hueco a refugiados sirios. Además que cojones tendrá que ver eso con tener suerte macho, es que a tu lado mi hijo de 7 años que se ha pasado 4 veces el Zombies vs Plants y que va para forero parece un tío maduro y responsable.

Sí señor, así se hace, muy bien hecho, con un par de huevos.

Seguro, la suerte hay que buscársela y te veo con la determinación de encontrarla. A partir de ahora tu vida irá a mejor, sin duda.

¿Salir gritando como una nenaza es ponerse duro?

A ver Cachondo que no cuela, que a la INSS ya han chivatado de Correos, que saben que has viajado a Colombia, que un tio con problemas mentales por los que te concedieron la paguita, con eso justificas que estas apto para volver a incorporarte a trabajar, sigue haciendote el loco, que veras que sorpresita te vas a llevar.:lol:
Los niñatos de tu barrio, es que es una época propicia para estar en los centros comerciales a ver lo que pueden mangar, no es para estar sentado en los bancos del barrio, esperandote para cachondearse de ti.

A ver Cachondo que no cuela, que a la INSS ya han chivatado de Correos, que saben que has viajado a Colombia, que un tio con problemas mentales por los que te concedieron la paguita, con eso justificas que estas apto para volver a incorporarte a trabajar, sigue haciendote el loco, que veras que sorpresita te vas a llevar.:lol:
Los niñatos de tu barrio, es que es una época propicia para estar en los centros comerciales a ver lo que pueden mangar, no es para estar sentado en los bancos del barrio, esperandote para cachondearse de ti.

Los niñatos habrán aprovechado también que es puente para quedar con la mano nigga y así ir preparando la estrategia a seguir para el próximo año para que Cachondo no encuentre el hamor, eso yes.

Mano-Negra.png

Última edición:
No, los ha espantado Cachondo con sus voces, cual bandada de cuervos mal agüeros.

Cachondo, no han limpiado el lumpen de al lado de casa, simplemente están en campaña electoral y necesitan gente para ir en listas, pegar carteles y esas cosas...

Ahora en serio. No han desaparecido, lo que ocurre es que traes tu visión de Colombia, y ahora el lumpen de aquí te parecen "lisensiados"..., los observas con otra perspectiva..

Se han replegado para un inminete ataque, yo así no podría vivir :2

Los niñatos habrán aprovechado también que es puente para quedar con la mano nigga y así ir preparando la estrategia a seguir para el próximo año para que Cachondo no encuentre el hamor, eso yes.

Claro, todos los años con la misma estrategia ya hace a la víctima darse cuenta de los manejos y complots por lo que es fácil combatirla o desenmascararla.

Cambiando de estrategia, la víctima no sabrá a qué atenerse...

Esta es la paradoja de la Expaña actual:

unos rezan para que les den un trabajo y otros hacen lo mismo para evitarlo...

De todas formas, la masa salarial ha ido perdiendo peso, no así el derecho de pernada.

Cachondo usando sistemáticamente el multiquote y La Mano Negra separándole los posts en otras tantas ocasiones.

#Narconspiracy

Última edición:
Atrás
Arriba Pie