Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Google está bien, pero está un poco enfadado contigo porque no le invitaste a ir a colombia @Cachondo Mental
too soft
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Google está bien, pero está un poco enfadado contigo porque no le invitaste a ir a colombia @Cachondo Mental
Deberias explorar nuevos horizontes,si lo que quieres es casarte con una puta vete a Tailandia,te la traes aqui y podras pasear cogido de la mano con tu ladyboy por la feria, serias la envidia de tus vecinos y de muchos foreros
Por cierto, no sé nada de Google. ¿Qué le habrá pasado?.
Si no me comunico con él, ya sabrá que estoy intentando "asimilar" lo que me ha pasado con esa tía de Colombia, cuesta trabajo y tiempo que el mosqueo se te pase y por el momento, no me apetece salir a ver putas.
Si,debe ser eso,no cabe otra posibilidadY entonces ahora entiendo porqué noto cierto "mosqueo" en mi barrio y han desaparecido los chusmas que solían ponerse en ciertos bares. Ya no hay ni uno y es bastante raro pues siempre los veía.
La respuesta: que al ver que no les traía coca de mi viaje a Colombia s´an enfado y s´an pirao...![]()
Y entonces ahora entiendo porqué noto cierto "mosqueo" en mi barrio y han desaparecido los chusmas que solían ponerse en ciertos bares. Ya no hay ni uno y es bastante raro pues siempre los veía.
Y entonces ahora entiendo porqué noto cierto "mosqueo" en mi barrio y han desaparecido los chusmas que solían ponerse en ciertos bares. Ya no hay ni uno y es bastante raro pues siempre los veía.
La respuesta: que al ver que no les traía coca de mi viaje a Colombia s´an enfado y s´an pirao...![]()
¿Tienes coche?
Era por probar mi nueva firma.Tiene varios:
BMW Sepie 3
Ford Piesta
Jeep Cheropie
![]()
¡¡¡HAN HECHO LIMPIEZA DE CHUSMA EN MI BARRIOOOOO!!!
El dilema ahora que tengo es si eso me traerá suerte en el amor o no.
Por de pronto, el otro día salí de mi casa vociferando y cagándome en la madre que parió a tó, creo mejor no continuar no sea me quieran partir la cara. Pero a veces hay que ponerse duro.
Por de pronto, el otro día salí de mi casa vociferando y cagándome en la madre que parió a tó, creo mejor no continuar no sea me quieran partir la cara. Pero a veces hay que ponerse duro.
Si,ten en cuenta que sus henemijos son muy poderosos¿Salir gritando como una nenaza es ponerse duro?
¡¡¡HAN HECHO LIMPIEZA DE CHUSMA EN MI BARRIOOOOO!!!
El dilema ahora que tengo es si eso me traerá suerte en el amor o no.
A ver Cachondo que no cuela, que a la INSS ya han chivatado de Correos, que saben que has viajado a Colombia, que un tio con problemas mentales por los que te concedieron la paguita, con eso justificas que estas apto para volver a incorporarte a trabajar, sigue haciendote el loco, que veras que sorpresita te vas a llevar.
Los niñatos de tu barrio, es que es una época propicia para estar en los centros comerciales a ver lo que pueden mangar, no es para estar sentado en los bancos del barrio, esperandote para cachondearse de ti.
Los niñatos habrán aprovechado también que es puente para quedar con la mano nigga y así ir preparando la estrategia a seguir para el próximo año para que Cachondo no encuentre el hamor, eso yes.
A ver Cachondo que no cuela, que a la INSS ya han chivatado de Correos, que saben que has viajado a Colombia, que un tio con problemas mentales por los que te concedieron la paguita, con eso justificas que estas apto para volver a incorporarte a trabajar, sigue haciendote el loco, que veras que sorpresita te vas a llevar.![]()
yo todavia estoy consternado por el pie negro
De todas formas, la masa salarial ha ido perdiendo peso, no así el derecho de pernada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.