Voy a un casting!!! VOY AL CONCURSO!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Si me regaláis una capturadora yo lo grabo.

Lo suyo es que, por lo menos, si aciertas alguna de esas de pasar de nivel y sacar algo de dinerillo, según te felicite el presentador digas "Soy AMO". El resto ya lo hacemos los demás con el potochof.

Tengo algunas cosas pensadas, una de ellas es si algun rival acierta alguna dificil decirle "eres amo"...esta es segura.


Si te dejan saludar... ¿contarás lo de tu hilo "He tocado fondo"?

En plan rápido daría para un resumen más que suficiente...


:lol:
 
Di que eres un cumulo de desechos, cuela algun MELAFO mientras piensas una respuesta o algo similar.

De todas maneras si ya tienes que tener huevos para presentarte a una mierda de esas mas aun hay que tener para anunciarlo con anterioridad en el foro, preparate para los tuneos.


Suerte con el vil metal, camarada :wink:
 
Mas os vale grabarlo o algo.....que aqui no se pilla la puta mierda esa de MilikitoTV
 
Doctor Banner rebuznó:
Aunque peor es ir al de Jesús Vazquez, que destila chupismo por los cuatro costados

acaban de llamar a mi hermana para ir a hacer el casting :?
 
tologordo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Aunque peor es ir al de Jesús Vazquez, que destila chupismo por los cuatro costados

acaban de llamar a mi hermana para ir a hacer el casting :?

Frank hizo varios castings para el allá tú.
 
Auron rebuznó:
Con un poco de suerte te verá una cuarta parte del foro, porque de momento solo se sintoniza en 8 o 10 ciudades.

por el digital+ tambien se ve
 
Que te cojan en el allá tú es casi como que te dijesen que te han tocado, al menos, 20.000€, si no eres un gañán como la mayoría de los que van ahí claro.

Euros, euros, dubi du, si no los quieres ¡ALLÁ TÚ!
 
te van a ver la polla del avatar en el foro del concurso dia si y dia tbn, ya estoy preparando tus hits foriles
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Euros, euros, dubi du, si no los quieres ¡ALLÁ TÚ!

:shock:

Después de meses pensando que decía subliminalmente "garulos, garulos", he entrado en trance.

20.000€ fácilmente los cojones, a saber que la mitad es para cualquier desgraciado que mande un sms y el 15-20% para hacienda. Aun así 6000€ por nada no está nada mal.
 
El otro día logré al fin sintonizar "la sexta", y pillé este programa.

Es un tanto hijo de puta, en el sentido de que apuestas y robas dinero a los demás concursantes. La experiencia adquirida en este foro para putear debería bastar.
El nivel de las preguntas no es excesivamente alto y no está nada mal pagado. El plató bastante currado, presentado por Javier Martín, uno de los antiguos CQC.
 
Se que estais ansiosos por saber como me fue, pues me jodieron en la ultima pregunta. Fui el primero durante todo el puto concurso y en la ultima pregunta acertó una tia zorra y me jodió, y encima para llevarse al final 91 euros. Lo que mas me jode es que en la final de las preguntas que hicieron me sabia bastantes y calcule que me podia haber llevado 10.000 euros. Otra vez será, y encima estaba todo cuadriculado y ni pude decir amo,emo,clon...ni ninguna parida similar. Creo que saldré dentro de 1 mes mas o menos.
 
Cupido rebuznó:
Se que estais ansiosos por saber como me fue, pues me jodieron en la ultima pregunta. Fui el primero durante todo el puto concurso y en la ultima pregunta acertó una tia zorra y me jodió, y encima para llevarse al final 91 euros. Lo que mas me jode es que en la final de las preguntas que hicieron me sabia bastantes y calcule que me podia haber llevado 10.000 euros. Otra vez será, y encima estaba todo cuadriculado y ni pude decir amo,emo,clon...ni ninguna parida similar. Creo que saldré dentro de 1 mes mas o menos.
Te lo dije... :lol:


Vaya, en serio, lo siento
¿De que fuiste disfrazado? :lol:
 
Asta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Se que estais ansiosos por saber como me fue, pues me jodieron en la ultima pregunta. Fui el primero durante todo el puto concurso y en la ultima pregunta acertó una tia zorra y me jodió, y encima para llevarse al final 91 euros. Lo que mas me jode es que en la final de las preguntas que hicieron me sabia bastantes y calcule que me podia haber llevado 10.000 euros. Otra vez será, y encima estaba todo cuadriculado y ni pude decir amo,emo,clon...ni ninguna parida similar. Creo que saldré dentro de 1 mes mas o menos.
Te lo dije... :lol:


Vaya, en serio, lo siento
¿De que fuiste disfrazado? :lol:

Simplemente me puse una goma y parecia que llevaba una careta. Deberias escanearte las tetas para compensarme esta gran perdida.
 
Me han mandado hoy un ppt de esos con el avatar de Cupido en grande.

Creo que me voy a sacar los ojos.
 
Crees que el concurso estaba trucado, muchos programas ponen al mas tonto al final para no perder pasta
 
Cupido rebuznó:
Se que estais ansiosos por saber como me fue, pues me jodieron en la ultima pregunta. Fui el primero durante todo el puto concurso y en la ultima pregunta acertó una tia zorra y me jodió, y encima para llevarse al final 91 euros. Lo que mas me jode es que en la final de las preguntas que hicieron me sabia bastantes y calcule que me podia haber llevado 10.000 euros. Otra vez será, y encima estaba todo cuadriculado y ni pude decir amo,emo,clon...ni ninguna parida similar. Creo que saldré dentro de 1 mes mas o menos.

Luis_Aragones.jpg


1120652415_0.jpg


mdf50938.jpg
 
Arriba Pie