Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo Hijos de Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un matiz: los padres no esperan que seamos más felices y tengamos una vida mejor que ellos, lo que esperan es que nos forremos de pasta y podamos pagarles una vejez digna.

Todo lo que no sea eso, les va a cabrear sobremanera.
 
Mi padre es buena persona, demasiado bueno...es más de lo bueno que es, es CARAJOTE, me hubiese gustado tener no se, un padre mas severo, aunque claro en su casa han pasado movidas gordas, no tanto por mí, sino mas bien por algunos de mis hermanos (incluidos los de leche)

Yo también he estado a punto de liarme a hostias con el, casi siempre por alguna contestación mia que no viene a cuento, pero nos llevamos bién, sobre todo desde que le hago que se ahorre un dinerito curioso todos los meses en la factura de ONO

En el caso de Spawner, pues como no conozco todos los detalles de su relación, me limitare a decir que rara es la reunión familira en Naviban que no termina en gresca, y es normal, porque en estas fechas de mierda, todos solemos estar más sensibles.
 
Un abrazo Spawner y deja estar a tu padre; él es el que está haciendo mal las cosas y tu no. Él es el que tiene el problema siendo incapaz de desear que seas feliz. Tu a lo tuyo...
 
La última vez que estuve con mi padre discutimos, casi le pego unas hostias, me corté por respeto, supongo. Lo próximo que supe de él es que ya estaba terminal. Jamás volví a verle, tuve que ir al entierro por aparentar y eso. Fue duro porque algunos amigos suyos me negaron el saludo, supongo que les había contado que casi le zurro a pesar de que ya era un viejo octogenario.

En el sepelio me sentí mal, dando besos y recibiendo las condolencias de gente que sabía que era un Judas y un hipócrita.

No sé de qué va lo de Spawner, ya no me lo leo por pereza, pero mi consejo es que no ceda jamás. Que sea un hombre y que exija el respeto que se merece, como mínimo el mismo respeto que Spawner tenga a su padre.
 
pai-mei rebuznó:

Enséñale esto y que se dé cuenta de que podías haber salido mucho peor.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Si los administradores estuviesen en la onda, fuesen enrollados y viviesen en este siglo, tardarían cerocoma tres segundos en abrir un hilo con el nombre de "Márcate un Peni mei".
 
Sin ser catastrofista, creo que lo del padre de Spawnie sólo irá a peor. Es el típico que arranca una discusión con la táctica de conmoción y pavor. Ataca desmedidamente y con fiereza desde el primer momento. Él sabe que Spawnie no le saltará la espoleta y le volará de una hostia todos los implantes dentales...eso hasta ahora.

Habrá un día que tocará hueso, que nuestro hamijo este torcido porque lleva una mala racha o porque ha perdido el Mandril, o que ataque a lo más sagrado que podrá ser el hijo de Spawnie o a su mujer en unas circunstancias difíciles. Entonces ese día se desatará la ira acumulada desde eones aguantando sus sobradas. Y el resultado puede ser dantesco y con consecuencias negativas para nuestro querido phorer

No dejes que llegue ese día. Pon
de tierra de por medio, haz tu vida fuera de personas tóxicas y tu padre lo es. Y tu madre que elija, que tu madre también es culpable de que trate así a su hijo.

Hay una edad, sin menosprecio del respeto y cariño, que los padres deben tratarte como un igual. A unos les cuesta más, a otros menos, y a alguno se le ha de mandar a tomar por culo y que se muera solo
 
Habría que romper una lanza por el probe padre.
Vale, el Pelúo es uno de los nuestros y hay que apollarle. Más hay dos argumentos en favor del padre:
- La grima que produce una cafetera sucia, denota dejadez y tal.
- Tener un consuegro [j]elipollas
Y un argumento en contra:
- Es también [j]elipollas por creer que si no sale tu hijo al extranjero es un fraca. Boludez extrema

Bueno, que me disculpe el Pelúo, sabe que me cae bien.
Pero como soy padre, lo comprendo: Tengo un hijo [j]elipollas y vago, que no da más de si por [j]elipollas y vago (porque por ej., la física y las mates de la ingenierida las saca sin apenas estudiar), y eso a veces exaspera.
El otro día me puse casi como Peluo's father, porque le hice un mandado (arreglar el cable de antena de su agüela), y como los perros fue renegando, y cuando llegué vi una chapuza espantosa. Casi me lo como.

l◄arma, mucho l◄arma hay que tener si.
 
Qué gran momento sería este para que volviese Butifárrez al foro y nos contase su Naviban, iba a dejar a la de Spawner a la altura del betún.

Butifárrez, vuelve.
 
A mí no me importaría que pensara que mi suegro es gilipollas si, al menos, hubiera hablado con él alguna vez como para poder formarse una opinión de él y poder decir, abiertamente y a boca llena, es gilipollas. Pero mi padre es el típico tolosabo que de todo tiene que opinar sin tener ni puta idea de nada.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sin ser catastrofista, creo que lo del padre de Spawnie sólo irá a peor. Es el típico que arranca una discusión con la táctica de conmoción y pavor. Ataca desmedidamente y con fiereza desde el primer momento. Él sabe que Spawnie no le saltará la espoleta y le volará de una hostia todos los implantes dentales...eso hasta ahora.

Habrá un día que tocará hueso, que nuestro hamijo este torcido porque lleva una mala racha o porque ha perdido el Mandril, o que ataque a lo más sagrado que podrá ser el hijo de Spawnie o a su mujer en unas circunstancias difíciles. Entonces ese día se desatará la ira acumulada desde eones aguantando sus sobradas. Y el resultado puede ser dantesco y con consecuencias negativas para nuestro querido phorer

No dejes que llegue ese día. Pon
de tierra de por medio, haz tu vida fuera de personas tóxicas y tu padre lo es. Y tu madre que elija, que tu madre también es culpable de que trate así a su hijo.

Hay una edad, sin menosprecio del respeto y cariño, que los padres deben tratarte como un igual. A unos les cuesta más, a otros menos, y a alguno se le ha de mandar a tomar por culo y que se muera solo

No le sobra ni le falta nada a este comentario, mejor expresado imposible. Le comía la polla a dos tiempos ahora mismo al Torquemada.

Se ha ganado mi respeto incondicional.
 
Spawner rebuznó:
A mí no me importaría que pensara que mi suegro es gilipollas si, al menos, hubiera hablado con él alguna vez como para poder formarse una opinión de él y poder decir, abiertamente y a boca llena, es gilipollas. Pero mi padre es el típico tolosabo que de todo tiene que opinar sin tener ni puta idea de nada.

Bah, entonces es como todos nosotros, a ver si se loguea y cuenta su versión, este es su sitio, no el de un arquitecto de éxito que no quiere ir al extranjero a crecer como persona y prefiere quedarse en una ciudad como Granada llena de moros con su cafetera sucia.

Y la barbita, la puta barbita...
 
Spawner rebuznó:
A mí no me importaría que pensara que mi suegro es gilipollas si, al menos, hubiera hablado con él alguna vez como para poder formarse una opinión de él y poder decir, abiertamente y a boca llena, es gilipollas.

Ni falta que hace, es un gilipollas.
 
Creo que Kokillo no ha dicho nada de la barbita todavía. A ver si viene y nos hace el chascarrillo.
 
Spawner rebuznó:
A mí no me importaría que pensara que mi suegro es gilipollas si, al menos, hubiera hablado con él alguna vez como para poder formarse una opinión de él y poder decir, abiertamente y a boca llena, es gilipollas. Pero mi padre es el típico tolosabo que de todo tiene que opinar sin tener ni puta idea de nada.

Tiene razón, como casi siempre tu pasiano el dobleK.
Servidor, sin conocer de nada ni remotamente a tu suegro, salvo por alusiones que has hecho en diversos hilos por el foro, también pensé en su día que era un poco [j]elipollas. No te lo indiqué en su día, por respecto y porque no venía a cuento.

Quizá tu suegro sea un buen tipo, pero al menos, creo, que lo que por lo que tù transmites, da la impresión (a tu padre y a mi que no nos conocemos de nada) que el mentado es un poco pelotudo.
Dicho siempre desde la distancia, impresiones tabernarias PL, y claro, desde el respecto y el carinho foril (N0 H0M0).

Me vi a poner un chintonic que comienza el Atleti.
Y recuerden, que el LOL está bien, la pura Gracia de Dios y todas esas cosas, todo bien. Pero la sensación vital más plena y gratificante que pueda experimentar un ser humano, es sentirse del Atleti.

l◄arma y ♪forzatleti, haré♫
 
ignaciofdez rebuznó:
Me vi a poner un chintonic que comienza el Atleti.
Y recuerden, que el LOL está bien, la pura Gracia de Dios y todas esas cosas, todo bien. Pero la sensación vital más plena y gratificante que pueda experimentar un ser humano, es sentirse del Atleti.

l◄arma y ♪forzatleti, haré♫

¿CON QUIEN JUEGA EL ATLETI?
 
Pues ya me dirás tú por qué, si las veces que he mentado a mi suegro ha sido para decir que me ha regalado un móvil o un portátil o qué sé yo. No sé cómo puedes colegir que es gilipollas si lo único que sabes es que me ha regalado tal o cual cosa. Será que cuando uno se hace padre se transforma en tolosabo o algo.

A mí padre le cae mal mi suegro porque es un tío que, laboralmente, ha tenido mucho éxito y vuelca su envidia en despecho y llamarlo gilipollas. Mi padre es un frustrado para el que cualquiera con algo de éxito es un gilipollas.
 
le sauternes rebuznó:
¿CON QUIEN JUEGA EL ATLETI?
Iba a poner que con los hijos bastardos de tu puro padre (lol por tu parte, jeje), pero como cambié de registro foril recién indicarte que juegan en el Vicente Karmalol contra el Levante.

l◄arma y chintonic Tankerai + SanMiguel.
 
Esos rollos familiares me apenan y se me hacen como de ciencia ficción. Con primos y así, todavía, pero con padres... Yo me lo pasé teta con mi hermanada, progenitores y amigos, felicidad y jubilosidad con todos. Ban a mí.
 
Spawner rebuznó:
Mi padre es un frustrado para el que cualquiera con algo de éxito es un gilipollas.

Pues ya sabes porqué te trata como si fueses gilipollas. Deberías sentirte orgulloso de ti mismo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué gran momento sería este para que volviese Butifárrez al foro y nos contase su Naviban, iba a dejar a la de Spawner a la altura del betún.

Butifárrez, vuelve.

Abogado Alcohólico y sus puñetazos a la madre.
 
Yo la única percepción que tengo del suegro de Spawn es que es un tipo generoso, que siempre se ha portado bien con él y la vegana.

Nuestro piloso púgil, como bien ha apuntado él mismo, nos ha hablado de regalos como trastos electrónicos, vinazos y demás. Supongo que el kirchneriano oficial del foro ha colegido de eso cierta prepotencia.
 
Seré de los pocos que ha tenido un padre cabezota y tozudo como él solo pero que siempre ha estado para apoyarme, darme consejo o calzarme una hostia cuando la he merecido.

Spawner, no hay nada que puedas hacer al respecto. Visita de 10 min de rigor diciendo que sí a todo y hasta la próxima. Quizás te sepa mal por tu madre pero ella ya ha decidido mantenerse al margen, haz tú lo mismo y a tus cosas.
 
Lo primero, la pura leyenda artúrica del Pablo o lo que sea, ha hecho que me saliera el post del Sartenes antes que el del Pelúo.
Spawner rebuznó:
Pues ya me dirás tú por qué, si las veces que he mentado a mi suegro ha sido para decir que me ha regalado un móvil o un portátil o qué sé yo. No sé cómo puedes colegir que es gilipollas si lo único que sabes es que me ha regalado tal o cual cosa. Será que cuando uno se hace padre se transforma en tolosabo o algo.

A mí padre le cae mal mi suegro porque es un tío que, laboralmente, ha tenido mucho éxito y vuelca su envidia en despecho y llamarlo gilipollas. Mi padre es un frustrado para el que cualquiera con algo de éxito es un gilipollas.
No colijo, sólo huelo, intuyo.
Y no en un post, sino en varios; mas no me pidas que te lo indique exactamente que no me acuerdo. De lo único que me acuerdo es que al leerlos me dije a mimimmo: "Me parece un [j]elipollas el puro suegro del Vellido".
Y debes saber que no troleo; que bien parece que ahora tras la charla con tu progenitor me acoja a su opinión, así como por el LOL y tal. No voy por ahí.

Insisto en que quizá tu forma de expresar los acasos con tu suegro, que quizá emplees similares expresiones con tu antepasado, hacen pensar que es " masmejor que tu", lo cual como acción-reacción hace pensar institvamente (algo irracional ) "pues este es un [j]elipollas".

Y también, y te lo digo en serio, llámame maniatico, [j]elipollas, ó lo que quieras; pero en lo detalles está la esencia, los detalles amigo Pelúo:
Una jarra de café sucia, pero sucia de días, también me exaspera; denota dejadez.

Dicho esto, indicar algo más, que aunque lo sepas, mas no está de más la insistencia cansina:
Dicho desde el respecto y el carinho foril (0% homo)

l◄arma paterna (manque no vivas en Valencia)
 
Madre mía Ignacio, que es mi puta casa, que tengo la taza como me sale de los cojones porque para eso es mi casa y mi cafetera, copón. Si a él no le parece bien, que no asome el hocico por mi casa y listo.

Coño, a ver si es que a los 50 se atrofia la capacidad de razonamiento.

En cuanto a todo lo demás, estás defendiendo lo indefendible, vete tú a saber por qué, y por eso no puedes ni dar argumentos de peso.

Desde el cariño y todo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie