Vuelos Baratos?

JohhnyBravo

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Reacciones
0
Hola a todos.

Este Agosto tengo que irme a Londres, UK, vamos 6 chicos desde Barcelona, y la verdad es que no vamos muy bien de pasta.

¿ Como puedo conseguir un vuelo barato ? he escuchado que si reservas ya te sale baratisimo, algun otro consejo ?

gracias

Pues no lo se, pasate por viajar.com a ver que encuentras. Creo que los viajes a Londres estaban bastante baratos, pero que de algun modo te jodian en algo...

No se creo que por 30 euros desde Almeria se puede ir a Londres. Eso si sin reservar, no se como va.

JohhnyBravo rebuznó:
Hola a todos.

Este Agosto tengo que irme a Londres, UK, vamos 6 chicos desde Barcelona, y la verdad es que no vamos muy bien de pasta.

¿ Como puedo conseguir un vuelo barato ? he escuchado que si reservas ya te sale baratisimo, algun otro consejo ?

gracias

desde el aeropuerto de barcelona no salen ese tipo de vuelos, creo que es uno en una poblacion cercana, si reservas con tres meses de antelacion salen tirados de precio, desde asturias unos 30€ vienen a salir.

la pagina web ni pua idea.

mira en las webs indicadas arriba

confirma bien tu reserva, que luego hay sorpresas

truco, confirma primero que los determinados vuelos existen en las paginas de iberia, spanair y similar, cuidado con las tasas, y a qué aeropuerto de londres llegas, que no es lo mismo, y lo que ahorras por un lado lo pierdes en taxis y autobuses

vamos 6 chicos desde Barcelona

esto antes daba mucho juego en el foro...

Ryanair es muy barata y merece la pena que cojas un autobus hasta Valencia si lo que miras son las pelas, y no las molestias.

Me gusta ir en avión, me gusta un montón!

lo malo es la altura, q siempre es mogollón!

Desde Barcelona puedes salir desde Girona o desde Reus. En lo que te joden, como dice Frank, es que los aeropuertos a los que llegan suelen estar bastante lejos de Londres y el viaje desde el aeropuerto hasta Londres te sale casi tan caro como el vuelo.

El bus desde Estacio del Nord hasta Girona Aeroport cuesta 11€ billete sencillo y 19 iday vuelta

En cuanto a compañias aereas, ya estan nombradas.

Mas informacion: https://www.sagales.com/index.asp?docID=40&MenuID=40&seccio=2

extasis.jpg

si quieres volar gratis te sugiero lo mismo que kakel....
si quieres volar por poco precio metete en una maleta y no gastas nada de nada, y el precio te lo has dejao en una maleta donde quepas, pero a saber donde apareces
si quieres volar "a secas" enganchate de la cuerda de un lastre del º globo que veas si es que lo ves
si quieres volar bien NO ESCATIMES EN GASTOS TACAÑO

Deskiziao rebuznó:
si quieres volar gratis te sugiero lo mismo que kakel (el maricon de mierda)....
si quieres volar por poco precio metete en una maleta y no gastas nada de nada, y el precio te lo has dejao en una maleta donde quepas, pero a saber donde apareces
si quieres volar "a secas" enganchate de la cuerda de un lastre del º globo que veas si es que lo ves

vuelas conmigo, tato? :oops:

Deskiziao rebuznó:
si quieres volar gratis te sugiero lo mismo que kakel (el maricon de mierda)....

Lo dice el que cuando viaja,se va andando por los bosques con toa la familia...

1115718839.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

otra vez tu... :(
me cago en tu puta vida...

MODERADOREEES NO ME IGNOREIS LOS MP'S POR FAVOR!!!!!

Leyendo el titulo del post te iba a responder que metiendote una patada en el culo pero luego viendo el cuerpo del texto te dire que me has caido simpatico y que te voy a pagar el viaje, coño para que disfrutes, y ademas en avion a 10000 metros de altura y para que sea mas emocionante te tirare sin paracaidas, ya veras que risas tu.

Con EasyJet, un vuelo Alicante-Dortmund y Dormund-Alicante me costó 105€, me parece que una gran ganga. Eso si, fue en febrero.

Prueba con Aerolíneas Fuerzas Armadas:

yak42.jpg

YAKOLEV 42

portada_inf.jpg

62 militares españoles no pueden estar equivocados.

Post patrocinado por:
trillo.gif

¡Viva Honduras!

Pandani rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
si quieres volar gratis te sugiero lo mismo que kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda)....

1115718839.jpg

joder no lo habia visto :137
me kago en estos putos clones, por su culpa aparte de crearme cierto estres ya soy victima de los potochoperos :(

Deskiziao rebuznó:
Pandani rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
si quieres volar gratis te sugiero lo mismo que kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda)....

1115718839.jpg

me kago en estos putos clones, por su culpa aparte de crearme cierto estres ya soy victima de los potochoperos :(

reniegas de tu familia, tato? :cry:

Deskiziado III rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
Pandani rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
si quieres volar gratis te sugiero lo mismo que kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda)....

1115718839.jpg

reniegas de tu familia, tato? :cry:

Deskiziao rebuznó:
Pandani rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
si quieres volar gratis te sugiero lo mismo que kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) (el maricon de mierda)....

1115718839.jpg

pasate por el subforo de pruebas,por tu hilo familiar :lol:

También hay cosas como esta:

1115562226.jpg

:lol: :lol:

Kokillo rebuznó:
Ryanair es muy barata y merece la pena que cojas un autobus hasta Valencia si lo que miras son las pelas, y no las molestias.

Si són de Barcelona, en Girona hay vuelos de ryanair.

Saludos

R@sTr3r0 rebuznó:
Leyendo el titulo del post te iba a responder que metiendote una patada en el culo pero luego viendo el cuerpo del texto te dire que me has caido simpatico y que te voy a pagar el viaje, coño para que disfrutes, y ademas en avion a 10000 metros de altura y para que sea mas emocionante te tirare sin paracaidas, ya veras que risas tu.

vaaaya eres malo malo eh? y encima ingenioso, buf, las amigas de tu madre se deben pelear por tus huesos

Atrás
Arriba Pie