Vuelve el 15-M

La minoría social de derechas muerta de miedo al ver que van a seguir en la oposición four more years.

HTVECJyWUAAjGND

Cuando me separaba de mi ex, con la casa recién comprada, tocaba tanto los cojones con el cambio de escritura, y el Banco tardaba tanto, que en un momento pensé "a la mierda, vendo la casa y problema menos". Y mi santa madre me dijo "ni de coña, te la quedas".

Fue en el año 2014. Adosado, 130 metros cuadrados, 50 de plaza de garaje,(dos dobles), piscina y gimnasio comunitarios. 352 euros mensuales de hipoteca a tipo fijo.

La compré de embargo. En aquella época los Bancos tenían decenas de casas así. Me cansé de ver, durante dos meses, a una media de 5 o 6 casas a la semana hasta que me gustó la mía

Cómo narices ha cambiado todo tanto el cuestión de 12 años?

No se ha construido nada y el stock que se creo en 2008, que se podia vender (no hablo de pisos construidos en sitios imposibles) se liquido y ya no es rentable promover obra nueva por lo caro q es todo.

He visto subnormaladas infinitas en los políticos españoles, pero que miembros del gobierno digan que hay que movilizarse contra el gobierno para que hagan algo después de 8 años sin hacer nada es difícil de superar. Estoy convencido de que los de sumar etc piensan que sus votantes son subnormales.... Y tienen razón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie