Vuelve el 15-M

Leyes que harán que en 5 años no haya mercado

Ahí está la clave. Un bien esencial para la estabilidad social no debe estar en el mercado libre capitalista, es decir en un mercado en el que toda la normativa está hecha para favorecer los intereses de la minoría más adinerada. Al final se rompen cosas y pobrecitos Nicolas II y Luis XVI.

Gente de derechas quejándose de los resultados de políticas de derechas y de que el gobierno de izquierdas no haya hecho en 8 años ni una política de izquierdas.

Días históricos para la izquierda española: de esta crisis saldrá un nuevo partido de izquierda pura, formado por los líderes del Neo15-M y los más militantes de Sumar y Podemos; que además serán almas puras, sin ganas de enriquecerse.

Días históricos para la izquierda española: de esta crisis saldrá un nuevo partido de izquierda pura, formado por los líderes del Neo15-M y los más militantes de Sumar y Podemos; que además serán almas puras, sin ganas de enriquecerse.

No te olvides de lo importante: la derecha pasará otros 8 años en la oposición.

Quieren alquileres indefinidos y prohibir desahucios.... Estos son una banda de subnormales.
Adiós a alquilar. Gobiernan para los 4 piojosos no me jodas.

Ahí está la clave. Un bien esencial para la estabilidad social no debe estar en el mercado libre capitalista, es decir en un mercado en el que toda la normativa está hecha para favorecer los intereses de la minoría más adinerada. Al final se rompen cosas y pobrecitos Nicolas II y Luis XVI.

Todo muy bien mientras se hagan VPO con estándares modernos, qué se yo. Y a saber quién los pone y si tendrá alguna idea de eso. No sé si se puede o es mejor que dejar que se construya free market style.

Pero eso yes:

¿Tu has visto o vivido en esos edificios de bloques comunistas que se hicieron tras el telón de acero? Yo si unos meses. Son una mierda. Se oye todo, mala insularización al clima, deprimentes de cojones, parecen colmenas. No me defiendas esos.

Quieren alquileres indefinidos y prohibir desahucios.... Estos son una banda de subnormales.
Adiós a alquilar. Gobiernan para los 4 piojosos no me jodas.

Piden que no se construya, alquileres indefinidos, prohibir desahucios y expropiar.
En definitiva, la izquierda envidiosa muerta de hambre de toda la vida que no quiere soluciones, quiere robar a los demás lo que tienen.

Dentro de poco dirán un decreto por el cual vas a comer, si quieres no pagas y no te pueden denunciar... Mae mia, iba a acabar el mundo bien con estos al mando. Le doy a la humanidad 3 dias

Ahora otro decreto que diga que si dejas de pagar la hipoteca no te pueden echar. Ya verás que risas, cuando tampoco se venda una casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HTYFUqhXEAAvKv9

Lo que podría y debería haber sido la gran obra del Perrismo Sanchista en primera legislatura, la Vivienda, se va a convertir en la estocada de muerte para el partido que tiene secuestrado actualmente, junto al escándalo de la financiación por narcotráfico caribeño.

El PSOE desaparece; elecciones 2027 ganadas por Pepevoks, con sus leyes de incentivo a la economía y prioridad nacional; oposición liderada por el nuevo partido de izquierda, UnidesSumamos.

Editado cobardemente:
Parece que van a presentar dos decretos ley el viernes, uno para contentar a sumar/podemos, y otro para contentar a los puchis.

Debe ser ajedrez 47D perrista, porque a mí me parece que se lo pones muy fácil tanto a unos como a otros votar en contra del que no les gusta, y que no salga ninguno.

Parece que van a presentar dos decretos ley el viernes, uno para contentar a sumar/podemos, y otro para contentar a los puchis.

Debe ser ajedrez 47D perrista, porque a mí me parece que se lo pones muy fácil tanto a unos como a otros votar en contra del que no les gusta, y que no salga ninguno.

No iluso no. Uno es el que aprobarán, con cuatro chorradas, y otro el que tirará Junts pero luego echarán en cara al PP.

No iluso no. Uno es el que aprobarán, con cuatro chorradas, y otro el que tirará Junts pero luego echarán en cara al PP.

Veremos, aprobsr eso es un suicidio para pnv y junts.

El bueno de Peter se ha quitado el problema de encima, lanza dos decretos a la carrera, emplaza el voto a dentro de unas semanas y queda como el tipo que resolvió el problema de la vivienda. Y a vivir que son 3 días.

Venga, a tener empatía con paca también, ninguna bieja sin su mamandurria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que estás hablando con un atrofiado mental.
Los atrofiados mentales son los de la "prioridá nasioná" y viva Franco, pero a ver si a la vieja de mierda la ponen en la puta calle. Que no puede ser que le cueste las pelas al pobre fondo especulador.

Gente de derechas quejándose de los resultados de políticas de derechas y de que el gobierno de izquierdas no haya hecho en 8 años ni una política de izquierdas.
En realidad es política de izquierda pura y dura.

Como la propuesta de ley de los hippies de Podemos, que si tienes más de 70 años y llevas 15 de alquiler, te pueden poner en la puta calle de un día para otro. Que ya revisará el Gobierno tu caso (literalmente) a ver qué hacemos.

Pero eso los hippies no lo vais a entender nunca.

Atrás
Arriba Pie