Vuelve el 15-M

Poco te falta para decir que el Gobierno tampoco tiene competencias en las fronteras y la culpa de que se hayan metido millones de monos del altiplano andino el del Pepé y BOS:lol::lol::lol:

Hombre el PP de Ansar si fue el que empezó a dejar entrar a todo kiski en el primer boom, que yo me acuerdo aunque fuera adolescente, de mirar alrededor y ver de pronto una cantidad de panchis considerable y yo ni saber si vivo en España o Ecuador o Venezuela.

Y ahora lo mismo multiplicado x5.

Ay Maricarmen, ay Maricarmen, tu hijo chapero @John McClane está en el afterhours, tú no lo sabes, tú no lo sabes, sl subnormal de tu hijo es el último en salir de todas las raveeessss

Guapísimo el BOE

1790769691891.webp

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jóvenes de hasta 35 años. 35 años.

Estoy por ir a Sol con esto.

HTdlQY0WkAAd7zG

La gráfica iría a la espalda. Por delante, en vez de "I hate everybody", algo así como "Viva Franco rojos hijos de puta".

jungla-de-cristal-saga-analisis-10-1532077708.jpg

y una par de tip@s listos de negocio

Ah vale, pues ahora se entiende la chapuza :lol: sólo han usado la parte de la IA.

¿Por qué hostias el gobierno debería construirle 10000 casas a una comunidad como Madrid? ¿por qué se va a dedicar dinero público para construir en Madrid y no en Malaga, o Alpedrete?

¿Por que es su puto país, quizá? Destinar dinero público para construir en Madrid, en Málaga y en Alpedrete. Es tremendo el trincherismo absurdo.

El problema de la acampada es que quiere operar dentro del sistema para corregir el sistema y eso es imposible. Menos acampadas y más revoluciones violentas que cambien el sistema.

¿Por que es su puto país, quizá? Destinar dinero público para construir en Madrid, en Málaga y en Alpedrete. Es tremendo el trincherismo absurdo.
Ni trincherismo ni pollas en vinagre, tu, que eres responsable, no haces una puta mierda y compadreas con fondos y te voy a construir vivienda?, anda y que te den por el culo.

El gobierno podría intervenir en situaciones de que se vea que la comunidad ha mostrado una iniciativa clara de tratar de solucionar cosas, y sin esto nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema de la acampada es que quiere operar dentro del sistema para corregir el sistema y eso es imposible. Menos acampadas y más revoluciones violentas que cambien el sistema.

¿Has visto el gráfico que he puesto, nueces? ¿Qué hay más antisistema que Franco, sobre todo en el 36? ¿La vieja no pudo vivir precisamente en el Retiro por un par de risketos gracias a FRANCO?

Atrás
Arriba Pie