El PSOE NUNCA tiene responsabilidad de nada. Es que es jodidamente impresionante lo tuyo

Poco te falta para decir que el Gobierno tampoco tiene competencias en las fronteras y la culpa de que se hayan metido millones de monos del altiplano andino el del Pepé y BOS

¿Cómo? ¿Que las constructoras quieren construir? ¿En un país con un déficit de 1 millón de viviendas? ¡Habráse visto! Dónde vamos ir a parar?
Por supuesto que se resuelve, imbécil. Me estás diciendo que si gana las elecciones un dictador y saca del país a 5.000.000 de extranjeros la situación no va a mejorar ni tan siquiera un poquito? ¿Pero cómo puedes ser tan inútil?
Y aunque te queda grande, lo explicaré al resto. Lo que petó en el 2008 fue la burbuja del crédito, que se llevó por delante al sector inmobiliario, pero no al revés. La gente se metía en hipotecas que no podía pagar porque los bancos iban puestísimos de crédito artificialmente barato.
La única ley anti-sísismica vigente es del 2002, melón. Yo me refiero a exigencias verdes ridículas. Habla con arquitectos a ver qué te dicen. Pero supongo que serán todos de BOS.
https://www.negocios.com/articulo/vivienda/nuevo-codigo-tecnico-edificacion-eleva-coste-vivienda-espana-impacta-directamente-jovenes/20260118095626477116.html
Repito, tu problema es con la realidad, y yo ahí poco más puedo hacer.