Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si yo también sé poner enlaces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando PSOE/SUMAR aprueben la ley de nietos que tensione todavía más el mercado, ¿qué vas a decir? ¿Que la Yoli tampoco tiene culpa de ná?

La ley de nietos
FUNCAS-PRODUCCION-DE-VIVIENDA-TERMINADAS-LIBRES-Y-PROTEGIDA-1981-2022.jpg

A mí justo se me acababa el contrato 5 años estoy en los 4 meses antes y mis caseros ni mú.Graciasa Dios.
Creía que o que me iban a largar o a subir, que aquí ha subido al doble, y no me han dicho nada. Soy feliz, tengo 3 años más. Y no sé si es por ser la mejor inquilina del mundo que jamás molesto, todo lo arreglo sola y pago religiosamente o por todo esto que se eatá liando.
Apoyo el movimiento, no puede ser que te suban el precio de tu guarida al doble. Alguien tenía que protestar. ¡Bien hecho! Y mil gracias.

Estoy tan feliz que me iría a sol con maxdemian
Creo que no te han dicho que van a poner tu piso al mismo precio que pagas ahora, pero por habitaciones, y en las otras te van a meter moros.

Vivía con la agonía de que me iban a duplicar el alquiler hasta que el 21 de marzo, el día de la primavera, me desperté y me encontré el decreto ese que me dio una burbuja de oxígeno. Y hoy respiro 3 años más, que pueden pasar mil cosas en 3 años.
Mira que soy nazi, pero estoy agradecida con esta revolución. Mi continuidad se debe a que no me han dicho nada, a la LAU normal, no al decreto, o sí, igual no me han dicho nada porque pasan de líos y si no hubiera líos sí me hubieran dicho, no sé, pero si me hubieran dicho estaba dispuesta a discutir. Y aunque las formas no sean exquisitas estoy de acuerdo con la lucha por la vivienda, que si no qué, te echan de casa para llenarla de panchitos que viven fwlices 15 en 60m2 o guiris poderosos?

Hoy iba Valdemoro adelante (que es horrible) muy feliz tarareando esta chanson.
Dedicada a los foreros inquilinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual te crees que hacen lo mismo por casualidad.

Por vileza, incompetencia, pusilanimidad, e interé$.
Pero al menos los del Pepe no dan la turra con demenciales peroratas sobre lo que "necesita el país" y que son "los defensores del pueblo", "justicia social", y blao

Editado cobardemente:

Hoy ya abra cobrado los 1400€ y estará en el bingo !!! . . . Que no le dé un ictus y que la cuide el primo

Pedro de rodillas delante de puigdemont . . . . Otra vez !!!

Viva España!

Don Carles Puigdemont salvando España

Ganándose puntos para que finalmente le den la amnistía... PP y Vox.

Editado cobardemente:
No pasa nada, siempre hay gente que cobra mucho y puede aportar más. Os imagináis que los moros viniesen con este nivel a España?HTeaF7CXoAASzOZ.webp

Vuelven los escraches.

Pobres progresistas !! . . pobres votantes del PSOE!! . . pobres abducidos por el perro !!
Echando peste de unos politicos independentistas que solo miran por ellos mismo . . . como que el perro, la yoli, la belarra, el vasco, el gorila, etc . . . miraran por España

Que les den a los pogresistas llorones !! .platanito.:pringui:.platanito. .pringui

Atrás
Arriba Pie