Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me dirás tú donde ha metido todo ese dinero, porque en el Bingo no creo. Drogas, alcohol y boys tampoco. Viajes tampoco. No tiene hijos para qué quiere el dinero. Venga, no me creo que en España país de la envidia cochina, nadie haya dado datos de su cuenta bancaría y demás...Que dicen que la Mari Carmen tiene un apartamento en la costa. Hostia como eso sea verdad....

Hablando de la ley de nietos porque llevas haciendo ridículo tras ridículo
![]()

No que va. Es exactamente lo que repiten como loros como si fueran una alternativa diferente. 1 trillón de viviendas promete el narigón sin decir dónde ni cómo se va a pagar.Por vileza, incompetencia, pusilanimidad, e interé$.
Pero al menos los del Pepe no dan la turra con demenciales peroratas sobre lo que "necesita el país" y que son "los defensores del pueblo", "justicia social", y blao
Que suban los alquileres un 400% es culpa de los impuestos![]()
Los impuestos agravan la crisis de vivienda: la Hacienda 'buitre' dispara el precio hasta un 44%
La vivienda está lejos de ser una prioridad para el Gobierno. Así lo demuestra la escasa inversión en pisos sociales, una partida a la que se dedicantheobjective.com
Ver el archivos adjunto 232688
No que va. Es exactamente lo que repiten como loros como si fueran una alternativa diferente. 1 trillón de viviendas promete el narigón sin decir dónde ni cómo se va a pagar.
No te cansas de hacer el ridículo verdad? pero no un ridículo gracioso que ese sí, mola, no el de hacer el gamba.Elecciones, mayoría absoluta del socialcomunismo y a pasar el rodillo, si no los tanques.
Aquí un perfecto ejemplo de la España profunda, dispuesto a abrazar y dar credibilidad cualquier puto chisme que cuadre con su relato.Que dicen que la Mari Carmen tiene un apartamento en la costa. Hostia como eso sea verdad....
porque en el Bingo no creo
No te cansas de hacer el ridículo verdad? pero no un ridículo gracioso que ese sí, mola, no el de hacer el gamba.
Análisis profundo de Ramón, al nivel de los ocho añitos que tiene Nueces
Ver el archivos adjunto 232690
Os pido sinceras disculpas por basar mi foreo en evidenciar continuamente lo imbéciles que sois.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.