Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elecciones, mayoría absoluta del socialcomunismo y a pasar el rodillo, si no los tanques.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os pongo el gráfico bien grande (fuentes del gobierno, ojito)

1790927280726.webp

Editado cobardemente:
Que dicen que la Mari Carmen tiene un apartamento en la costa. Hostia como eso sea verdad....
Ya me dirás tú donde ha metido todo ese dinero, porque en el Bingo no creo. Drogas, alcohol y boys tampoco. Viajes tampoco. No tiene hijos para qué quiere el dinero. Venga, no me creo que en España país de la envidia cochina, nadie haya dado datos de su cuenta bancaría y demás...

Hablando de la ley de nietos porque llevas haciendo ridículo tras ridículo
:lol:

Hablo de la ley de nietos porque es muy probable que añada presión demográfica y de demanda. Según tú, no se le podría achacar nada a SUMAR. "Ejque no gobiernan gñéééé":lol::lol:

Eres tan tonto y estás tan desnortado que no es divertido ni trollear.

Por vileza, incompetencia, pusilanimidad, e interé$.
Pero al menos los del Pepe no dan la turra con demenciales peroratas sobre lo que "necesita el país" y que son "los defensores del pueblo", "justicia social", y blao
No que va. Es exactamente lo que repiten como loros como si fueran una alternativa diferente. 1 trillón de viviendas promete el narigón sin decir dónde ni cómo se va a pagar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 232688
Que suban los alquileres un 400% es culpa de los impuestos
Uh Huh Yes GIF

No que va. Es exactamente lo que repiten como loros como si fueran una alternativa diferente. 1 trillón de viviendas promete el narigón sin decir dónde ni cómo se va a pagar.

Los malabares que hace el redactor para sacar el "vínculo con ETA" son asombrosos. Solo alguien tremendamente subnormal podría cae...oh wait.

El suegro de Maricarmen tiene saunas gay. Creo que con esto puedo concluir que tengo razón en todo.

No te cansas de hacer el ridículo verdad? pero no un ridículo gracioso que ese sí, mola, no el de hacer el gamba.

Tú, ¿y cuántos más? Que debes tener los dientes tan sueltos por la cocaína que no necesitaría ni unos alicates para quitartelos uno a uno.

No entiendo cómo nadie a estas alturas ha metido una bala en el cránea del Soros.

Editado cobardemente:
La agonía y estertores del Sanchismo: desesperación, incompetencia, sentimentalismo, impotencia.
28537.webp

#SeAcabó

Editado cobardemente:
Esta puta subnormal me ha copiado lo de "la izquierda española es la peor de Europa"
28541.webp

El Sanchismo, como siempre, se basa en el insulto y la confrontación.

Atrás
Arriba Pie