Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caray, Maricarmen, una víctima del Estado fascista opresor toda su vida. Sólo con Franco vivió mejor.

Vaya.... Al final no era un apartamento en la costa. Era un chalete en la sierra, eh @Billecart

Parece mentira que la generación que está acampando sea la más formada de la historia. No se dan cuenta de que estas pseudopolíticas de vivienda desastrosas y chusteras les perjudican más que benefician. Y eso es tan evidente como el simple hecho de que la vivienda es un bien LIMITADO, y por tanto, independientemente del precio al que esté, se va a seguir quedando gente fuera. Si Apple pone un millón de iphones a 1 euro, eso NO garantiza que a mí me toque uno :lol: Es imposible que todos podamos vivir donde queramos o donde nos venga mejor, sigue faltando vivienda que es uno de los principales problemas. Y eso, aunque se propusiera seriamente solucionar, tardaría lustros en ampliarse significamente el parque de vivienda. Que nadie espere que la política le dé casa, por favor. Eso es solo para maricarmenes caraduras de la vida, que no veas la cara de MALA PÉCORA que tiene la muy vividora.

Es que son gente que están esperando que el gobierno les solucione la vida en vez de tomar decisiones inteligentes como: 1) salir de las grandes ciudades que son jaulas para pobres 2) dejar de gastarse el sueldo en ir a ver Shakira 3) ducharse.

Tampoco se dan cuenta de que si se paralizan los desahucios, el día que vayan al banco a pedir una hipoteca, se les reirán en la cara y les pedirán mil garantías. El otro día vi en tv a unos ancianos llorando porque les quitaban la casa, quién se lo iba a decir, si lo único que hicieron fue AVALAR a su hijo :lol:

¿Pero esta gente sabe algo de derecho BÁSICO? ¿Para qué creéis que os pidieron el aval? Mira que el notario lo explica todo bien CLARITO, y te hace un test y todo para asegurarse de que lo entiendes y no eres subnormal. Pues ni con esas.

Pues es que si el banco resulta que pierde su legítimo derecho al cobro y no puede desahuciar, le va a dar hipoteca a un perfil súper estudiado, asegurado y bien avalado, no a un doctorando de biología que se funde la beca en porritos.

No hay que ser tampoco muy listo para saber que la oferta de vivienda en alquiler no es que esté desapareciendo, es que nadie se va a atrever a alquilarle su casa a un desconocido, y por tanto, dicho piso se mueve entre conocidos, amigos, etc. No te van a alquilar, piojoso, aunque el piso valga 5 euros :lol:

Creo que se entiende lo que quiero decir aunque no esté muy inspirada redactando. Discúlpenme, hace días que no entro en fase REM.

este chaval es policía
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nadie está hablando de lo obvio pero que da respeto decir: han de morir muchos boomers nonagenarios.

No puede ser casualidad que en los regímenes totalitarios no admitieran mujeres tal como en congregaciones religiosas asiáticas.

Es por la necesidad de mantener una estructura jerárquica. Por eso tampoco han existido nunca los ejercitos de mujeres, las exploraciones de mujeres, los avances colectivos de la humanidad de mujeres ni las empresas de mujeres.

Recordemos lo que hace pedro y el PSOE por la vivienda

¿Sobre donaciones, avales, ayudas familiares y pescar un parguela que te acompañe en los costes y gastos? Sin duda.

No espero a que el gobierno ni nadie me solucione la papeleta, al contrario que los zánganos a los que defiendes, y quizá hasta perteneces, no lo sé. Por eso he jugado con las cartas que he tenido, me compré un piso en un pueblo, en la zona que pude y dejándome hasta los centimillos de la hucha en forma de @serdo, no me puse borrica empeñándome en vivir en Sarrià o en Gràcia y EXIGIENDO mi derecho a ello.

Lo del parguela para compartir costes y gastos, entiendo que ese es vuestro nuevo concepto utilitarista de las relaciones. No es mi caso. Yo no me fui a ''compartir piso'', me fui a construir un proyecto vital y familiar, y para eso me casé, porque soy una revolucionaria en pro de la familia, la fe y el esfuerzo. Saluditos.

La que se queja es ella encima mintiendo. Deja las drogas, yonki.
Llevo 1 semana sin beber ni tomar nada, te vale? es poco no? PUES MENOS OS VA A DAR ESTA VIDA, ROJO.

A PARTIR DE AHORA SE OS VA A ACABAR EL ESTAR TRANQUILOS AQUÍ TÚ Y NUECES, soltando paridas. Tienes miedo? DEBERÍAS. Los yonkis son muy cansinos cuando quieren.

Atrás
Arriba Pie