Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a estar divertido.

Si gana* la derecha nos comeremos 4 u 8 años de pansinsal de Fakehoo + Fachascal.

Si gana* la izquierda, será una sacada de chorra histórica, Feijo a su casa y tras eso nos comeremos 25 años de Ayuso en el poder.

*ganar= gobernar.

Uffff complicada elección.

Ojo, es que se están manifestando por vivienda "digna", no que busquen moratorias y prórrogas.

Bueno, algunos, sí
:lol:

TVE . . . La sexta . . . Haciendo carroña de los inquiokupas pobrecitos llorones ??

La sexta . . . TVE . . . Haciendo especiales de "gente de la calle" llorona . . .

Sigan . . .

La derecha, que no gobierna en ninguna parte ni en ningún escalón administrativo, no entiende que la calle no compre sus políticas frente a las del PSOE. No entienden nada, ¿cómo van a gobernar un país estos descerebrados?
Pues estas últimas y varias elecciones AUTONÓMICAS allá donde se postulaban ganaban PP y VOX, MAMARRACHO.

Aquí te pongo un vídeo, que seguro estabas hoy allí cantando, PLANCHA BRAGAS.

Ver el archivos adjunto ScreenRecording_10-02-2026 22-16-27_1.mov

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora van a perder pasta dejándola fuera del mercao porque sí. Claro.
Un piso patera con 11 personas viviendo muy bien.
Gun Load GIF by Warner Bros. Pictures

Con tanto clamor está claro que las izquierdas arrasarán en las próximas erecciones. De hecho si no las convocan ya es por no arrasar tanto.

Ahora van a perder pasta dejándola fuera del mercao porque sí. Claro.
Un piso patera con 11 personas viviendo muy bien.
Gun Load GIF by Warner Bros. Pictures
Siempre quejándose coño, os come el odio por dentro lo sé, la envidia y la misería. Los rojos sois digno de estudios. Te lo explico bien.

Ese piso es para estudiantes, eran dos casas juntas. Allí hay estudiantes, JÓVENES y JÓVENAS (y algún JÓVENE también). Universidad a pie, y luego fiestas en casa, borracheras y sexo. Eso es temporal, no es para vivir. Es como si yo ME QUEJO de porque CUANDO ME TOCÓ ir a la mili 9 meses y el compartir CAMARETA con más gente, era un trarto degradante. Esa mierda no os deja ser feliz y vivir la vida. Ojalá estuviese yo con la edad de ir a la UNI, en un piso así, con hombres y mujeres y fiestas el finde.

Yo he estado en Madrid en 2007, medio año. Cobrando 3.100€ y compartía casa con 4 personas más y sin problemas. 0. Pero claro, es que la izquierda quieren vivir todos pues como viven, la Montero, El evole, la cacatúa comunista...

Aquí te lo explico con dos imágenes:

Captura de pantalla 2026-10-02 a las 10.02.52.webp Captura de pantalla 2026-10-02 a las 10.00.47.webp

Jajaja

Que sí que sí, cabestro. ¿Ya has hecho listas por si hay alzamiento? No te olvides del marido de la que no te hizo ni puto caso en tu adolescencia, del que te dio un bofetón en quinto de egb, y el del terreno que linda con el tuyo, que es un terreno muy goloso. Cabestro.
Bonita y realista descripcion de la forma de actuar de la izquierda en los primeros meses del alzamiento. Ya sabes luego como terminó todo y quien tuvo que salir corriendo para que lo le cortaran los huevos o terminara de espaldas en una tapia.
Nah, yo las cosas las arregló como los hombres, de frente. Y las tierras las compro , no las robo. Esa es la diferencia con vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie