segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.684
Mcgay ya usas pañales para adultos o usas un tapón a lo umberto eco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajaja menudo anormal. Acabas de dar el tiro mas alejado de todos. Has dado con la parte mas perfecta de mi cuerpo. 50 años, todos los dientes, incluso las muelas del juicio (perfectamente posicionadas). Ni un empaste siquiera juas! No hay nadie como yo.Tú, ¿y cuántos más? Que debes tener los dientes tan sueltos por la cocaína que no necesitaría ni unos alicates para quitartelos uno a uno.
ya empezó,
¿Es ese tu discurso antes de que te pongamos la soga al cuello?Lo obtusos que son estos phoreros no se lo cree nadie; es asombroso. Huir hacia adelante todo el puto rato. Orgulloso de no ser como vosotros y de estar en el lado correcto de la historia siempre.
La última hipocresía y demagogia del Perro Sánche . . . El hijosdeputa
Uno de sus famosos retiros espirituales, y al volver os digo algo
Ver el archivos adjunto 232722
vas a estar picando piedra hasta que se te caiga el último pelo de las cejas, hijodeputa¿Es ese tu discurso antes de que te pongamos la soga al cuello?
Probad a ganar unas elecciones sumando una mayoría parlamentaria.
Si la mayoría son 176 diputados y solo logras reunir 137 diputados es evidente que has perdido
Gobierno legítimo y democrático sostenido por una mayoría parlamentaria
Para ganar hay que tener una mayoría parlamentaria
Para ganar hay que ser mayoría
Al final la Maricarmen ha conseguido su alquiler a 500 de pisazo en el Retiro. Yo si fuera ella me compraría batas de estar en casa vaporososas y me pasearía de habitación en habitación con mi gato entre los pies por mis dominios, no con ese chundal. Menuda carambola.
Que sí que sí, cabestro. ¿Ya has hecho listas por si hay alzamiento? No te olvides del marido de la que no te hizo ni puto caso en tu adolescencia, del que te dio un bofetón en quinto de egb, y el del terreno que linda con el tuyo, que es un terreno muy goloso. Cabestro.Hostia como sea verdad....
Pues no. No le he dado credibilidad. Por eso he terminado mi frase con ese "hostia como sea verdad"
Por lo tanto contigo tenemos aquí al ejemplo patrio del progre mentiroso y manipulador, que no duda en poner en mentir para tener razón.
Eso es que va por la tercera botella de garnacha.Veo a @Troy McClon especialmente nervioso a la par que aliviado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.