Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú, ¿y cuántos más? Que debes tener los dientes tan sueltos por la cocaína que no necesitaría ni unos alicates para quitartelos uno a uno.
Jajajajajajaja menudo anormal. Acabas de dar el tiro mas alejado de todos. Has dado con la parte mas perfecta de mi cuerpo. 50 años, todos los dientes, incluso las muelas del juicio (perfectamente posicionadas). Ni un empaste siquiera juas! No hay nadie como yo.

De hecho mi boca es magica. Si hay una planta mal, o hay que criar setas alucinógenas. Meterme agua en la boca y echarla como spray y crece como nadie llega a entender.
Tengo un terrario con colembolos (bichitos) y con la lupa no los veia. Ha sido echar el spray bucal. Y han aparecido hasta de otras especies.

Mamarracho. Habria que ver tu boca, parguela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Traducción: "no me jodas el sueldazo de un año, Pedro".

En resumen, tras +7 años de Des-Gobierno/No-Gobierno (junto a Bildu, CharosUnidas y separatas), inflación, No-vivienda, panchimoronegrada monopolizando trabajos, mil casos de corrupción, manipulación, confrontación y arrogancia en medios, conexión bolivariana, y horrendos episodios específicos (Dana, Apagón, Adamuz, Ceuta) se sacan del culo en cinco días dos decretos de mierda perroflauteros, y llenos de pánico y odio exigen el SI, pero los que los tumban son...fascistas.

Eso, eso es el Sanchismo.

Editado cobardemente:
Ufff han tomado la calle, el centro entero, no cabe un alfiler28568.webp

Uno de sus famosos retiros espirituales, y al volver os digo algo
28570.webp

Lo obtusos que son estos phoreros no se lo cree nadie; es asombroso. Huir hacia adelante todo el puto rato. Orgulloso de no ser como vosotros y de estar en el lado correcto de la historia siempre.

Lo obtusos que son estos phoreros no se lo cree nadie; es asombroso. Huir hacia adelante todo el puto rato. Orgulloso de no ser como vosotros y de estar en el lado correcto de la historia siempre.
¿Es ese tu discurso antes de que te pongamos la soga al cuello?

¿Es aquí el hilo de los Nelsons a los zurdos de mierda?

Nelson Muntz Haw Haw GIF by The Simpsons

Lo sabe la sarnosa de la puta de la madre de Perro Sanxe y el ladillas como centollos del padre que volverá y dirá que estira la legislatura para no darle el gusto a la ultraderecha, Franco y blablabla

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pp p pppeeerooo... Si a mí me había dicho @Nueces nosequé de la mayoría para gobernar y blao.

Al final la Maricarmen ha conseguido su alquiler a 500 de pisazo en el Retiro. Yo si fuera ella me compraría batas de estar en casa vaporososas y me pasearía de habitación en habitación con mi gato entre los pies por mis dominios, no con ese chundal. Menuda carambola.

Probad a ganar unas elecciones sumando una mayoría parlamentaria.

Si la mayoría son 176 diputados y solo logras reunir 137 diputados es evidente que has perdido

Gobierno legítimo y democrático sostenido por una mayoría parlamentaria

Para ganar hay que tener una mayoría parlamentaria

Para ganar hay que ser mayoría

Al final la Maricarmen ha conseguido su alquiler a 500 de pisazo en el Retiro. Yo si fuera ella me compraría batas de estar en casa vaporososas y me pasearía de habitación en habitación con mi gato entre los pies por mis dominios, no con ese chundal. Menuda carambola.

Los 500 se los tiene que quitar algún sobrino de la cuenta el día de cobro para que no se los funda en el bingo, Pakilla.

Adiós cámaras, adiós revolusión...

Hostia como sea verdad....

Pues no. No le he dado credibilidad. Por eso he terminado mi frase con ese "hostia como sea verdad"
Por lo tanto contigo tenemos aquí al ejemplo patrio del progre mentiroso y manipulador, que no duda en poner en mentir para tener razón.
Que sí que sí, cabestro. ¿Ya has hecho listas por si hay alzamiento? No te olvides del marido de la que no te hizo ni puto caso en tu adolescencia, del que te dio un bofetón en quinto de egb, y el del terreno que linda con el tuyo, que es un terreno muy goloso. Cabestro.

Editado cobardemente:
Veo a @Troy McClon especialmente nervioso a la par que aliviado, como si esto hubiese terminado.

Dado que el Congreso acaba de dar un golpe de Estado contra el pueblo español, una vez más, ya solo queda terminar de preparar todo para que la Historia juzgue a la derecha.

Atrás
Arriba Pie