Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pp p pppeeerooo... Si a mí me había dicho @Nueces nosequé de la mayoría para gobernar y blao.

Nervios en podemos,que se quedan sin comer.

Estamos siendo testigos, creo yo, de una tomadura de pelo extrema

Esta canción va para todos y especialmente dedicada para @CenobitaBorracho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La derecha, que no gobierna en ninguna parte ni en ningún escalón administrativo, no entiende que la calle no compre sus políticas frente a las del PSOE. No entienden nada, ¿cómo van a gobernar un país estos descerebrados?

Pobre Pedro!!! . . . El mundo contra él. . . Abra comido ya ??

Se toma el fin de semana de reflexión . . . . Se viene fontanera 2.0 ?

"Con el que más ha empeorado" como si pusiesen ellos el precio y no llamasen comunista a cualquier cosa que mínimamente influyese en él.

1. "Hay dejar al mercao y la mano invisible".
2. El mercao sube como la micropolla de @Edelweiss en el gymlasio al ver una teen.
3. "Puto gobierno que no hace nada. Tiene que venir la derecha para hacer <punto 1>".

Ver el archivos adjunto 232735

Que los efectos tan buenísimos, tan deseados y tan beneficiosos para la GENTE de los decretos no se iban a producir en Cataluña, hombre. Dios santo, pero que esperpento es este? :face:
Me cago en mi puta vida, pero que lo ha soltado sin despeinarse jajajajajajajajajajjajajaja Pero qué cojones de engendro de Gobierno de rodillas ante cualquiera que les presione es este esperpento del PSOE????? Y aquí tienes a la escoria podemonguer defendiéndolos jajajajajajaja

Ya era hora de que alguien hiciera algo. Ceuta en la puerta del Sol un poco también.
En el Kilómetro 0 de España.

Nadie sabe nada de decretos abstenciones ni leches. Pero sí sabe todo el mundo que algo hay que hacer.
A ver, forers, a ver qué pasa, a mí me gustó mucho lo de la Filomena. Fue precioso y agradabilísimo. Generaría sus millones de dificultades pero... Era bonito. A ver si nos viene algo bueno.

Me cago en mi puta vida, pero que lo ha soltado sin despeinarse jajajajajajajajajajjajajaja Pero qué cojones de engendro de Gobierno de rodillas ante cualquiera que les presione es este esperpento del PSOE????? Y aquí tienes a la escoria podemonguer defendiéndolos jajajajajajaja
Solo el PP puede salvarnos.

Veo a @Troy McClon especialmente nervioso a la par que aliviado, como si esto hubiese terminado.

Dado que el Congreso acaba de dar un golpe de Estado contra el pueblo español, una vez más, ya solo queda terminar de preparar todo para que la Historia juzgue a la derecha.
Ahora resulta que perder una votación de un decreto es un golpe de estado.

Pues no os queda bilis que tragar todavía :lol:

Editado cobardemente:
Que sí que sí, cabestro. ¿Ya has hecho listas por si hay alzamiento? No te olvides del marido de la que no te hizo ni puto caso en tu adolescencia, del que te dio un bofetón en quinto de egb, y el del terreno que linda con el tuyo, que es un terreno muy goloso. Cabestro.

Deja de escuchar al gordo antiespañol de Paul Preston, payaso. Como os gusta proyectar lo que os gustaría hacer a algunos.

A ti si que te metía en algo parecido al tren de Jaén con alguna parada para darte un escarmiento fulminante, por bocachancla.

La derecha hoy se ha pegado un tiro en la sien. Están contentos pero nerviosos, algo no les encaja y no acaban de saber qué.

Este eres tú @Nueces ?

cocaine GIF

Bueno, pues los mermas de la plaza del sol ya tienen lo que buscaban> "O se aprueba el decreto, o muere el Gobierno"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Solo el PP puede salvarnos.
Los que está claro que no van a resolver nada sois los que lleváis 8 años gobernando y lo único que habéis hecho es empeorar TODOS los problemas y aumentar las ganancias de las empresas del Ibex, que van como una moto. A la gente, el gobierno de la gente, que les den por culo.

Desahogaros bien en este hilo que no os quiero ver luego en el fracachat de esta noche llorando porque sois unos muertos de hambre que no tenéis ni donde caeros muertos.

Editado cobardemente:
Los que está claro que no van a resolver nada sois los que lleváis 8 años gobernando y lo único que habéis hecho es empeorar TODOS los problemas y aumentar las ganancias de las empresas del Ibex, que van como una moto. A la gente, el gobierno de la gente, que les den por culo.

El 15M original tenía razón en una cosa: PSOE y PP la misma mierda es.

Que no, que no esperen soluciones desde arriba, desde abajo, o desde los lados, o desde la Agenda 2030.

Aquí uno se tiene que buscar las suyas adaptándose a lo que hay y sus circunstancias particulares.

Por ejemplo el que sepa mucho de albañilería puede comprarse una casa hecha mierda en las afueras y reformarla poco a poco. Si puede. Yo que se.

O esperar a heredar, triste de cojones.

O vender lo que tenga y largarse a otro lado más barato si puede. Yo que se.

El 15M original tenía razón en una cosa: PSOE y PP la misma mierda es.

Que no, que no esperen soluciones desde arriba, desde abajo, o desde los lados, o desde la Agenda 2030.

Aquí uno se tiene que buscar las suyas adaptándose a lo que hay y sus circunstancias particulares.

Por ejemplo el que sepa mucho de albañilería puede comprarse una casa hecha mierda en las afueras y reformarla poco a poco. Si puede. Yo que se.

O esperar a heredar, triste de cojones.

O vender lo que tenga y largarse a otro lado más barato si puede. Yo que se.

Si hubieses visto Bichos de Pixar sabrías que si las hormigas se organizan en un movimiento sindical solidario acaban con los parásitos sociales de los saltamontes.

Lleváis ekisdé.
Ahora viene la derecha a cambiarlo todo. Vivienda asequible, mejores salarios, más vacaciones y coches voladores.

Atrás
Arriba Pie