te parto el himen
Frikazo
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 9.275
Nervios en podemos,que se quedan sin comer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en mi puta vida, pero que lo ha soltado sin despeinarse jajajajajajajajajajjajajaja Pero qué cojones de engendro de Gobierno de rodillas ante cualquiera que les presione es este esperpento del PSOE????? Y aquí tienes a la escoria podemonguer defendiéndolos jajajajajajajaVer el archivos adjunto 232735
Que los efectos tan buenísimos, tan deseados y tan beneficiosos para la GENTE de los decretos no se iban a producir en Cataluña, hombre. Dios santo, pero que esperpento es este?![]()
Solo el PP puede salvarnos.Me cago en mi puta vida, pero que lo ha soltado sin despeinarse jajajajajajajajajajjajajaja Pero qué cojones de engendro de Gobierno de rodillas ante cualquiera que les presione es este esperpento del PSOE????? Y aquí tienes a la escoria podemonguer defendiéndolos jajajajajajaja
Ahora resulta que perder una votación de un decreto es un golpe de estado.Veo a @Troy McClon especialmente nervioso a la par que aliviado, como si esto hubiese terminado.
Dado que el Congreso acaba de dar un golpe de Estado contra el pueblo español, una vez más, ya solo queda terminar de preparar todo para que la Historia juzgue a la derecha.

Que sí que sí, cabestro. ¿Ya has hecho listas por si hay alzamiento? No te olvides del marido de la que no te hizo ni puto caso en tu adolescencia, del que te dio un bofetón en quinto de egb, y el del terreno que linda con el tuyo, que es un terreno muy goloso. Cabestro.
La izquierda es garrula, soez, pendenciera, llorona, rabiosa.
SUPERVIVIENTES COMO LA MALA HIERBA QUE NUNCA MUERE
La derecha hoy se ha pegado un tiro en la sien. Están contentos pero nerviosos, algo no les encaja y no acaban de saber qué.
Los que está claro que no van a resolver nada sois los que lleváis 8 años gobernando y lo único que habéis hecho es empeorar TODOS los problemas y aumentar las ganancias de las empresas del Ibex, que van como una moto. A la gente, el gobierno de la gente, que les den por culo.Solo el PP puede salvarnos.
Los que está claro que no van a resolver nada sois los que lleváis 8 años gobernando y lo único que habéis hecho es empeorar TODOS los problemas y aumentar las ganancias de las empresas del Ibex, que van como una moto. A la gente, el gobierno de la gente, que les den por culo.
El 15M original tenía razón en una cosa: PSOE y PP la misma mierda es.
Que no, que no esperen soluciones desde arriba, desde abajo, o desde los lados, o desde la Agenda 2030.
Aquí uno se tiene que buscar las suyas adaptándose a lo que hay y sus circunstancias particulares.
Por ejemplo el que sepa mucho de albañilería puede comprarse una casa hecha mierda en las afueras y reformarla poco a poco. Si puede. Yo que se.
O esperar a heredar, triste de cojones.
O vender lo que tenga y largarse a otro lado más barato si puede. Yo que se.
Lleváis ekisdé.Los que está claro que no van a resolver nada sois los que lleváis 8 años gobernando y lo único que habéis hecho es empeorar TODOS los problemas y aumentar las ganancias de las empresas del Ibex, que van como una moto. A la gente, el gobierno de la gente, que les den por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.