Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@GoogleTM Recuérdanos a quién hay que votar, si estás despierto. Estoy entre Núcleo Nacional y VOX. El primero tiene mejores uniformes y una tía follable al mando. El segundo son populistas y Abascal tiene cara de iraní. Estoy perdido. ¿Qué hago?
Vamos a votar a VOX, porque ya esta bien taranbanas

Lo bueno es que todos sabemos que ese día @GoogleTM estará tan drogado y borracho, si no muerto en un parking de puticlub, que no votará.

Lo bueno es que todos sabemos que ese día @GoogleTM estará tan drogado y borracho, si no muerto en un parking de puticlub, que no votará.

O echará otra papeleta. O se hará un turulo con la papeleta y meterá el billete de cinco euros ese cochino con el que se droga en el sobre.

Vivienda habitual: Más del 83% de los mayores de 65 años tiene su propia casa en propiedad, y los hogares con personas mayores de esta edad acumulan en torno al 62% de todas las viviendas en propiedad del país

Espera espera. Te corrijo.

3mas del 30% de los votantes del PSOE son gente de 65 a 74 años.

Y de esos el 67% según el banco de España tiene entre 2 y 5 pisos.

Venga....que tenga cojones a convocar elecciones y aprobar esos decretos por la diputación permanente,que aún pierde más votos por mona.
Lo cual hace que un 18% de los votantes carcas del PSOE tengan piso en propiedad, de los cuales que tengan 2 o más sea el 9%. De ahí el más de 2 ya nos podemos ir al 3 o menos. Todo lo cual no se que cojones tiene que ver con que una parte enorme de los votantes del PP y Vox estén de alquiler.

Tú de entendederas bien??

Porque lo de vegana no es lo importante en la noticia.
Lo que me entero es que sigues cayendo en el viejo truco de buscar a 1 entre decenas de miles para generalizar una protesta. El tema es la vivienda el el acceso a ella, no si el que protesta tiene 80 casas, se droga o come árboles.

Atrás
Arriba Pie