Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tres Doritos después de la jugada de Junts el pasado jueves....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acabo de volver a Madrid, ha caído tal tromba de agua justo antes de llegar que algún tunel se ha inundado y tremendo atasco nos hemos comido. Se sabe algo si hay muertos en Sol?

Que alguien nos recuerde cuanto se paga en impuestos por comprar un pisete, impuestos de mercado autoregulao

Editado cobardemente:
Pagar mi casa trabajando sin que nadie me regale nada. Ya es más de lo que ha hecho toda esa puta escoria, incluido tú, soplapollas.
Sí, y yo, pero que te suban a casi el doble de la noche a la mañana no puede ser.
Y en eso el revuelo o ha ayudado, o está ayudando, o ayudará...

1791354401762.webp

La legislatura de la Vivienda del Gobierno de la Gente

Sí, y yo, pero que te suban a casi el doble de la noche a la mañana no puede ser.
Como que no. Pueden poner el precio que quieran y si alguien se queda en la calle, joden toda la economía, personal y general, pues es lo que hay. Lo primero es el derecho a hacer lo que se quiera con las propiedades sin límites y a expensas de lo que sea.

Pone bien claro Fuente: Idealista (el portal inmobiliario número 1 del país) y vas y sueltas ese rebuzno. .pringui

Frustrated Buzz Lightyear GIF

Atrás
Arriba Pie