Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto -1791200344182--28-51063f2a-f3f-0.mp4Por lo que sea conozco al padre de un policía nacional que está infiltrado en Sol. Dice que esta mañana ha hablado con él y decía que a las 7 de la mañana ya estaban de cervezas la chavalada y que menudos olores hay allí. La gente mea entre las tiendas de campaña sin ningún problema.
TemazoVer el archivos adjunto 233003
En Málaga se lo están montando bien.

Vaya pelotas tienen los venecos estos. El mercado de la vivienda está exactamente como está por dejarlo en manos del mercado.![]()
Cómo Sánchez convirtió un país de propietarios en uno de proletarios
No hace falta ser muy observador para comprobarlo. Basta un paseo por el centro de Madrid para ver que donde hace cinco años había una mercería hoy hay untheobjective.com
Ver el archivos adjunto 233043
sí que lo hacen, ¿qué has hecho tú?Hoy les ha tocado ducha a los subnormales de la Puerta del Sol. Supongo que Almodóvar, Bardem y demás estarán dándoles todo su apoyo de su ático mientras se toman un vinito con jamón del bueno. Ánimo compañeres, estáis mejorando mucho el tema de la vivienda!!!![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 233095
Pagar mi casa trabajando sin que nadie me regale nada. Ya es más de lo que ha hecho toda esa puta escoria, incluido tú, soplapollas.sí que lo hacen, ¿qué has hecho tú?
Sí, y yo, pero que te suban a casi el doble de la noche a la mañana no puede ser.Pagar mi casa trabajando sin que nadie me regale nada. Ya es más de lo que ha hecho toda esa puta escoria, incluido tú, soplapollas.
Pone bien claro Fuente: Idealista (el portal inmobiliario número 1 del país) y vas y sueltas ese rebuzno.fuente cibeles
Como que no. Pueden poner el precio que quieran y si alguien se queda en la calle, joden toda la economía, personal y general, pues es lo que hay. Lo primero es el derecho a hacer lo que se quiera con las propiedades sin límites y a expensas de lo que sea.Sí, y yo, pero que te suban a casi el doble de la noche a la mañana no puede ser.
Pone bien claro Fuente: Idealista (el portal inmobiliario número 1 del país) y vas y sueltas ese rebuzno.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.