Vuelve el 15-M

La señora de chill hace unos meses, sin silla de ruedas y con el discurso boomer máximo tengo derecho porque tengo derecho y voy a pagar el precio que me de la gana.

Venga, A REMAR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es increible que una mujer de 87 años no tenga la educación económica necesaria para gestionar su patrimonio teniendo en cuenta que nos gobierna desde hace casi medio siglo la organización criminal PPSOE, siempre al servicio de los intereses de los muertos de hambre. Nada, nada, que le den por culo; en el liberalismo capitalista tiene que haber losers para que haya winners.

Pobre Juana Rivas, ahora sí que van a pasar de su culo hasta los progres.

Esta en la tv la Boomerwaffen a tope. 1400 Euros de pensión es poco, y que ella se ha de quedar en *su* casa porque ella la siente suya. Sudapollismo nivel Dios.

Si ceuta no produjo un martir en forma de muerto, se fábrica un martir nuevo y palante con el muñeco en la telepropaganda

Es increible que una mujer de 87 años no tenga la educación económica necesaria para gestionar su patrimonio teniendo en cuenta que nos gobierna desde hace casi medio siglo la organización criminal PPSOE, siempre al servicio de los intereses de los muertos de hambre. Nada, nada, que le den por culo; en el liberalismo capitalista tiene que haber losers para que haya winners.

Pero si tiene más dinero en el banco que el que vas a tener tu en tu vida gilí :lol:

Editado cobardemente:
Pero si tiene más dinero en el banco que el que vas a tener tu en tu vida gilí :lol:

Y nuevamente el drama de España: gente que cree que tener 400k como patrimonio es tener perras y no ser un miserable muerto de hambre. Sois TAN ingenuos respecto al dinero y la riqueza.

La señora de chill hace unos meses, sin silla de ruedas y con el discurso boomer máximo tengo derecho porque tengo derecho y voy a pagar el precio que me de la gana.

Venga, A REMAR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

#PaquitaNoEstásSola

Ni más, ni menos.

Lo volvemos a explicar oooootra vez si te vas de vacaciones y te entran en tu casa no te la están okupando te la están allanando y va la pulicía.

Editado cobardemente:
Estais picsndo en otra trampa de comunicación del psoe con otro drama manufacturado

Estais picsndo en otra trampa de comunicación del psoe con otro drama manufacturado
No te quepa duda, lo que pasa es que se han equivocado de víctima, de los 4.000 desahucios que ha habido este año, se han ido a fijar en una tía jeta y estéril.

¿Queréis hacer el favor de hablar en este foro solo de lo que @Morzhilla quiere hablar y que será una chifladura con chemtrails y perro sanxe?

¿Queréis hacer el favor de hablar en este foro solo de lo que @Morzhilla quiere hablar y que será una chifladura con chemtrails y perro sanxe?

Es que lo pones a huevo

Editado cobardemente:

ENcima le ofrecieron comprar el piso antes que el fondo lo comprara en 2018, por 250 mil euros, una ganga para la zona, y no le salio del coño comprarlo, con nada q hubiera ahorrado 250 euros mientras trabajaba a plazo fijo al 3% en 40 años hubiera tenido dinero para pagarlo a toca teja.

Lo de alquilar habitaciones a estudiantes es otra opcion, si lo hubiese hecho al jubilarse igual, habria podido comprarlo.

Los boomers esq lo han tenido todo tqn facil y tirado q se piensan q lo merecen todo by the face.

BoomerFunciocracia!!

Atrás
Arriba Pie