Vuelve el 15-M

Está más que claro que estos "líderes espontáneos y populares" son infiltrados para iniciar acciones controladas de todo tipo según convenga y que no surjan voces discrepantes.
Se vienen elecciones y hay muchos chiringuitos que manteener. Como no tenga de nuevo la mayoria el progresssssismo, más de uno y de una las va a pasar canutas.

@Nueces, retrasao, espabila que a este paso se compra esta el segundo chalet y tú sigues en casa de tus padres...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que estar más vivo. Menos forear y más salir en canal Red o lo que sea que ven los idiotas ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo me voy a comprar un piso pa especular muy fuerte. Con un poco de suerte se lo puedo alquilar al subnormal de Nueces y al maricón de su padre, que tiene dos habitaciones y así en una forea él y en la otra el padre puede hacer sus labores de chapero y recibir clientes.

@Nueces, retrasao, espabila que a este paso se compra esta el segundo chalet y tú sigues en casa de tus padres...

Hay que estar más vivo. Menos forear y más salir en canal Red o lo que sea que ven los idiotas ahora.

A ese video le falta aparecer a ILG con la cara llena de espuma y una navaja clásica, quitarle el micro y extenderse la espuma por la cara todo serio

Mira, mira, mira, mira como lloran :lol: :lol: :lol: :lol: MhhHmmmmm y a la hora perfecta para la merienda. ÑAM ÑAM

Pues yo llevo tiempo pensando en comprarme algo en la costa. Pero estoy viendo que es mejor comprarme un piso cerca de alguna facultad y alquilar las habitaciones.

@John McClane tu que opinas ??

Ufffff, esta estaba ya en el anterior 15M, son las mismas caras pero más viejos, esto es como ver el mítico partido leyendas Real Madrid vs Bayern.

Maniobra de distracción al transcender que las cloacas del partido en el gobierno busco criminales de la droga y etnia gitana para eliminar a una juezs que investigaba el caso de corrupción del hermano del presidente del gobierno: completada ✅

Madre mía, qué golor a mierda. Se ha cagado encima la derecha, que se veía ya en La Moncloa.

Atrás
Arriba Pie