Tú no te vas a enterar en tu vida como funciona el mundo, por mucho que te lo expliquen. Que tus problemas son tuyos, eres garante de tu vida. Yo he podido tener piso en propiedad y práticamente estaría casi pagado. En 2013 el banco me decía, con lo que tienes ahorrado pagas más de la mitad del piso de los que tenemos, y te queda una hipoteca a 15 años muy pequeña. Me quedarían 2 añitos para terminar la hipoteca si hubiese aceptado. Ahora estoy en el mercado del alquiler. La culpa es MÍA no de los DEMÁS.
Podría haber seguido con mi relación, ella con la plaza aprobada en el SAS y mi hijo estando 1.000 veces mejor que ahora, pero prefería el pitorreo, drogas y alcohol. La culpa es MÍA no de los DEMÁS.
En el mundo TODOS NO PUEDEN VIVIR BIEN, todos no pueden ser ricos es algo DE LÓGICA HUMANA y SENTIDO COMÚN.
Estáis siempre en ese lado de la política y el discuros rancio por dos motivos:
.Los listos como Irene Montero, Iceta, La Cacatúa... gente que vive como AUTÉNTICOS BURGUESES, criticando lo que son.
.Tú, siendo nadie relevante defendiendo gilipolleces sin sentido para ocultar frustraciones porque LA CULPA ha sido tuya NO DE LOS DEMÁS.
Los has entendido perfectamente, pero seguirás erre que erre porque al igual que hay ricos y pobres, tiene que haber rojos mamporreros de la falsedad.