Vuelve el 15-M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una persona que teenga una vivienda en alquiler

Una persona que tiene una vivienda en alquiler por 1800 euros igual es el causante de que la familia que vive en ella sea vulnerable. Eh, cuidao, que igual me equivoco, a fin de cuentas, soy tan jodidamente subnormal como cualquiera de vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una persona que tiene una vivienda en alquiler por 1800 euros igual es el causante de que la familia que vive en ella sea vulnerable.
Screenshot_116.webp
Ese precio sólo supone el 11% de la oferta. Nadie te obliga a vivir en una vivienda de 1.800 euros al mes de alquiler, puedes elegir mas baratas.

a fin de cuentas, soy tan jodidamente subnormal
Nadie aquí tiene la más mínima duda al respecto.

Tienes habitaciones por tráfico por 350 y 400 euros. Carísimo por la zona y porque hace menos de diez años esas mismas las tenías por 200. Pero es que esas residencias están por 600 euros solo la habitación, sin derecho ni a poder comer en el comedor, hasta 1600.
Si mañana quitan el alquiler por habitaciones Granada pierde miles de estudiantes. Granada y cualquier ciudad con universidad.

A mi prima la madre podemita pija le alquilo a la hija en el norte de España una habitación en una residencia con baño y cocina privada por 900 euros, a no ser que estuviera mintiendo.

Claro que la hija es una autista empollona de cojones sin más amigas que los libros de texto. Yo creo que para socializar le hubiera venido mejor una de esas con cocina compartida y tal, o un piso.

en contra de la opinión familiar. Que éramos partidarios de que fuera a un piso compartido con desconocidos, se haga de comer, limpie, haga la cama.... Y se vaya espabilando.

Compartir en un piso enriquece bastante para conocer a gente de todo tipo, y para espabilar a valerte como adulto como tu dices, sobre todo en el extranjero. Y no estás controlado con horarios de entrada y tal, que eso si que jode la marrana. Un amigo mío en Polonia tenía hasta portera las 24 horas se tenía que escaquear como Alcatraz y hasta colaba gente dentro (como a mi una vez lol).

Para el erasmus por lo menos a ver si te hacen caso y cogen un piso y a ser posible que no sea con otros españoles.

Otra cosa es compartir piso más tarde en la vida, cosa que está ocurriendo y es lamentable. Yo me veo que es posible que si quiero vivir en una capital otra vez o voy a tener que compartir piso (no sé como me va a sentar con casi 40, o un horror, o mejor por estar acompañado) o vivir en una ciudad más pequeña, ver algún piso que me pueda permitir, y ver si hay trabajo allí o ir a la capital en tren todos los días.

El coste de la vivienda y la vida en general está hecho para los que están emparejados, y aún así llendo muy justitos a no ser que tengan buenos sueldos. Los solterones estamos jodidos.

Aquí se viene a follar (sic)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HTeLDHIWkAACerv

Según tu gráfico, prácticamente el 80% de los alquileres están por encima del 60% del SMI. Es decir, una pareja cobrando el SMI los dos, que según la derecha debería ser de 600 euros, ahí estaba bien, ya va con la economía al rojo vivo en el 80% de las casas en alquiler al estar destinando el 30% solo a la vivienda; luego hay que comer, facturas de servicios, etc. Y vienes aquí a defender a los rentistas que se están lucrando de un sistema perverso montado para el lucro de una minoría social.

Mira, eres un miserable hijo de la grandísima puta. El día que yo sea ministro lo primero que hago es expropiarte todas tus propiedades y con ellas financio el centro de reeducación al que te voy a meter.

Bueno, los que vivimos en buenos sitios y somos propietarios, veremos con buenos ojos que la chusma  persones vulnerables no vengan a entristecer el paisaje con su presencia.

Hay que ver el lado bueno...

Je je :trump:

Como en el tema de la crisis de las hipotecas a partir del 2008, cuando la izquierda no levantó el dedo señalando a los subnormales que las firmaron, ahora te venden el relato= "ay pobres, firmando alquileres de 1800 por 50 metros cuadrados + baño, no les queda otra".

Ellos mismos contribuyen al circo alcista pagando efectivamente ese dineral por un mierda piso de alquiler en el extrarradio. El que se queje de que no llega o no ahorra es el mismo subnormal que en el 2006 pensaba que estaba en condiciones de acabar devolviendo al banco unos 480.000 euros en XX años (jaja es que ni sus hijos).

Editado cobardemente:
Una persona que tiene una vivienda en alquiler por 1800 euros igual es el causante de que la familia que vive en ella sea vulnerable. Eh, cuidao, que igual me equivoco, a fin de cuentas, soy tan jodidamente subnormal como cualquiera de vosotros.
Tú no te vas a enterar en tu vida como funciona el mundo, por mucho que te lo expliquen. Que tus problemas son tuyos, eres garante de tu vida. Yo he podido tener piso en propiedad y práticamente estaría casi pagado. En 2013 el banco me decía, con lo que tienes ahorrado pagas más de la mitad del piso de los que tenemos, y te queda una hipoteca a 15 años muy pequeña. Me quedarían 2 añitos para terminar la hipoteca si hubiese aceptado. Ahora estoy en el mercado del alquiler. La culpa es MÍA no de los DEMÁS.

Podría haber seguido con mi relación, ella con la plaza aprobada en el SAS y mi hijo estando 1.000 veces mejor que ahora, pero prefería el pitorreo, drogas y alcohol. La culpa es MÍA no de los DEMÁS.
En el mundo TODOS NO PUEDEN VIVIR BIEN, todos no pueden ser ricos es algo DE LÓGICA HUMANA y SENTIDO COMÚN.

Estáis siempre en ese lado de la política y el discuros rancio por dos motivos:

.Los listos como Irene Montero, Iceta, La Cacatúa... gente que vive como AUTÉNTICOS BURGUESES, criticando lo que son.
.Tú, siendo nadie relevante defendiendo gilipolleces sin sentido para ocultar frustraciones porque LA CULPA ha sido tuya NO DE LOS DEMÁS.

Los has entendido perfectamente, pero seguirás erre que erre porque al igual que hay ricos y pobres, tiene que haber rojos mamporreros de la falsedad.

Como en el tema de la crisis de las hipotecas a partir del 2008, cuando la izquierda no levantó el dedo señalando a los subnormales que las firmaron, ahora te venden el relato= "ay pobres, firmando alquileres de 1800 por 50 metros cuadrados + baño, no les queda otra".

Ellos mismos contribuyen al circo alcista pagando efectivamente ese dineral por un mierda piso de alquiler en el extrarradio. El que se queje de que no llega o no ahorra es el mismo subnormal que en el 2006 pensaba que estaba en condiciones de acabar devolviendo al banco unos 480.000 euros en XX años (jaja es que ni sus hijos).
Tu cerebro es de segunda mano :lol:

La solución es dejar morir al alquiler en España, y que efectivamente se reorganice y renazca. No sería ningún drama. Ya murió el mercado hipotecario. El que se meta a pagar 1500 por 30 metros cuadrados merece quedarse en el limbo.

Editado cobardemente:
Yo todavía estoy esperando a que el auténtico espíritu fascista reaparezca por un día, y a manguerazo limpio (de bombero) desalojen la plaza del sun.

Hay que hacer revivir a estos risibles nietos de los rojos lo que es el fascismo auténtico.

Editado cobardemente:
Que hemos pasado de un país que con el sueldo del cabeza de familia (la mujer no trabajaba o poco) llegaba para comprar piso a pagar 500 euros mínimo para estar muerto de la vida compartiendo piso con auténticos desconocidos.

Sosio, pero eso no es culpa de que haya oferta de habitaciones, es un problema estructural socioeconomico y cultural, una de las trampas del desarrollo

Habitaciones se han alquilado desde hace bastante tiempo y no habia ese problema

Tú no te vas a enterar en tu vida como funciona el mundo, por mucho que te lo expliquen. Que tus problemas son tuyos, eres garante de tu vida. Yo he podido tener piso en propiedad y práticamente estaría casi pagado. En 2013 el banco me decía, con lo que tienes ahorrado pagas más de la mitad del piso de los que tenemos, y te queda una hipoteca a 15 años muy pequeña. Me quedarían 2 añitos para terminar la hipoteca si hubiese aceptado. Ahora estoy en el mercado del alquiler. La culpa es MÍA no de los DEMÁS.

Podría haber seguido con mi relación, ella con la plaza aprobada en el SAS y mi hijo estando 1.000 veces mejor que ahora, pero prefería el pitorreo, drogas y alcohol. La culpa es MÍA no de los DEMÁS.
En el mundo TODOS NO PUEDEN VIVIR BIEN, todos no pueden ser ricos es algo DE LÓGICA HUMANA y SENTIDO COMÚN.

Estáis siempre en ese lado de la política y el discuros rancio por dos motivos:

.Los listos como Irene Montero, Iceta, La Cacatúa... gente que vive como AUTÉNTICOS BURGUESES, criticando lo que son.
.Tú, siendo nadie relevante defendiendo gilipolleces sin sentido para ocultar frustraciones porque LA CULPA ha sido tuya NO DE LOS DEMÁS.

Los has entendido perfectamente, pero seguirás erre que erre porque al igual que hay ricos y pobres, tiene que haber rojos mamporreros de la falsedad.

¿Qué me quieres decir con esto? Intenta aplicar con coherencia lo de "tus problemas son tuyos", no vaya a ser que los problemas del inquilino sean suyos y los del rentista sean de los demás.

¿Qué me quieres decir con esto? Intenta aplicar con coherencia lo de "tus problemas son tuyos", no vaya a ser que los problemas del inquilino sean suyos y los del rentista sean de los demás.
Exactamente tús problemas SIEMRE SON TUYOS, si tienes problemas, o no has sido suficientemente eficaz para evitarlos, o los has buscando por vago o pasota. Te lo explico en modo niño.

El problema lo son todos los que contribuyeron al alcismo.

Estos "sindicatos" que no lo son, pertenecen a la orbita de en común o como se llamen los pijos de Barcelona, y no me sorprenderia que Nueces ande metido en eso, sigo sin saber porque os ha hecho creer que es murciano.
Esos pijos no admiten a un murciano. Si hay uno es para servirles

Atrás
Arriba Pie