Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
LOS COJONES.sandokan begins rebuznó:En el cine palomitero actual, esa pequeña credibilidad ha fenecido.
Fernandotr rebuznó:LOS COJONES.
Fernandotr rebuznó:Pedazo de cosa, a lo que me refiero es que es absurdo tomar como ejemplo del cine de acción actual una mierda sacacuartos para estrujar una franquicia de los ochenta. Y menos cuando el cine de acción actual va exactamente en la dirección contraria.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Osea que fuiste a ver la adaptacion de El equipo A pensando que iba a ser tipo Bourne![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero si la serie era mil veces mas absurda que la pelicula, y bastante mas cutre y aburrida.
sandokan begins rebuznó:Claro Jimmy, fui a verla con esa idea pero E.T aqui mi sorpresa.
Mis expectativas eran limitadas, claro.
De lo que me quejo es de ese afán por rizar el rizo, general, no solo de esta película, que las termina convirtiendo en un cúmulo de despropósitos y eliminando cualquier posibilidad de aprovechamiento. Hay una carrera por lograr la peripedia más absurda, que es admisible en una película de 007 o spiderman pero molesto en su aplicación general al genero de accion.
En primer lugar, lávate los hocicos y vuelve a entrar. La serie es y será amérrima de los 80 style. Incomparable. Para los escasos de vello, vino a sustituir a " V " nada menos, cuando ésta acabó. Quien no ha vivido los 80 que cierre la puta boca para hablar de la serie, vamos hombre.
Hablando de la película, no la he visto ni pretendo verla. Es una ofensa como otras tantas que está recibiendo la tele de los 80 y 90 en los últimos años. La escasez de ideas hace desenterrar muertos televisivos, profanar su recuerdo y hacer bailar sus esqueletos para que los profanos llenos de espinillas señalen con el dedo lo que no vivieron.
yeimsmelocotongigante rebuznó:A ti lo que te pasa es que no sabes separar la mitomania nostalgica del juicio critico, como los que recordaban la serie "El gran heroe americano" como la puta polla y luego al volver a verla se quisieron morir.
De todas formas si lo que he hecho ha sido una comparacion entre serie y pelicula, que cojones haces comentando la comparacion mientras te enorgulleces de no haber visto la pelicula? Que vamos, yo por lo menos he visto las 2 cosas y puedo hablar con conocimiento de causa. Y si, la serie en tiempo real y todo eso.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ah que eres un clon de los de trollear, para eso me molesto en escribir dos parrafos?
Venga va, pues el equipo A molaba mucho porque era muy friki, jijiji, y molaba porque era de los ochenta cuando eramos pequeños y sustituyó a V, y porque ya no se hacen series como las de antes, que tiempos aquellos con los cassettes y la nocilla, no como ahora.
NitroX rebuznó:Y luego soy yo el troll, dice el tío.
No has entendido nada.
yeimsmelocotongigante rebuznó:La pelicula tiene cosas absurdas como lo del tanque, pero la serie tambien tenia cosas absurdas como los enemigos inmortales que daba igual que sus coches, helicopteros o aviones se estrellaran a 500 km por hora, que siempre salian del vehiculo accidentado con vida y se volvian a casa a reflexionar sobre lo ocurrido. La diferencia es que las cosas absurdas de la pelicula estan tan pasadas de rosca que son divertidas.
NitroX rebuznó:(despues de disculpar a los 80 por ser los 80)
No disculpo a los 80 por ser los 80.
Pero me cago en mi puta vida.sandokan begins rebuznó:...Hay una carrera por lograr la peripedia más absurda, que es admisible en una película de 007...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.