vuelve el A-team!?

SHA SHEGO!!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí no me ha parecido mal. Le noto cierto aire autoparódico (la serie ya era bastante paródica) y el reparto está bastante acertado.

Ah, y la furgo es EXACTAMENTE la misma, nada de tunear un Audi Q7 o algo así, es la mismita.

Por supuesto que la veré, a ver si al menos está entretenida, que es de lo que se trata. Y además, allí donde salga la Biel estoy yo el primero. :lol:

Película vista ayer, mediante un HDRip que se ve del copón bendito. No pongo los enlaces porque ya se los han follao, pero creo que hay más mirrors en Vagos y tal.

La película tiene una virtud y un defecto que en realidad son el mismo: que va a toda hostia. Esto hace que esos diálogos sonrojantes y el infumable guión queden en un segundo plano porque como contínuamente están pasando cosas en pantalla ni tienes tiempo para mosquearte.

Por cierto, que la escena más cojonuda, por lo absurda y exagerada que es, es la del tanque, un despiporre en toda regla.

Respecto a los actores, Neesson está más flojo que de costumbre, muy mal dirigido, el negro es un cacho de carne con ojos y además carga con un personaje horrorosamente tratado. Sin embargo los otros dos componentes si están especialmente acertados, tanto Bradley Cooper como el amigo Vikus haciendo de Murdock. Mi adorada Jessica Biel anda por ahí, pero vamos como podría haber estado un adoquín, porque con el personaje que le toca ya ves tú qué coño iba a hacer ni la mismísima Meryl Streep.

Pero esta subtitulada, o solo en panchito? Ayer vi varios links pero todos en latino, y no encontre ninguno en español del de verdad, que es logico porque aun no se ha estrenado aqui, ni subtitulado.

Pues cacé en subdivx.com unos subtítulos bastante decentes que me entretuve en retocar para quitar algunas panchitadas.

La peli en si, si la analizamos obviando el título y las referencias, es una película más del monton de acción imbecil hecha con mucha pasta. Con el término acción imbécil me refiero a los saltos de cuatro metros, las patadas con fuerza de tsunami, o las persecuciones varías de cualquier elemento de transporte no teniendo porque ser motorizado. Algún día alguien se dará cuenta de que vulnerar las leyes físicas tiene la misma credibilidad que enseñar los cables (en caso de que no sea cgi)

Lo del equipo A, es una de tantas utilizaciones bastardas de marcas conocidas, aquí se limita a el nombre, alguna ráfaga en la BSO y la caracterizacion de los personajes, cualquier otro parecido es absurdo.

Liam Neeson carece del carisma de Pepparrrr, el negro, bueno, que decir, tampoco Mr.T era un prodigio. Absurdo el rollo del voto. Peck para mi es el único que supera la prueba, aunque carece de la elegancia del original y es más un guidinlla pintón. Murdock realmente desconcierta, creo que no acierta con la disfunción psiquica y el tipo da bandadas entre diferentes tipos de locura. Sonrojantes las escenas con BA.

La trama, pues la de todos los dias oiga.

El espíritu de la serie, eso de ayudar al desfavorecido, crearse su propia justicia justa, matar lo justito, armar un tanque con un par de clips pues muerto y enterrado.

Espero que Stallone regrese al mamporro de toda la vida, aunque ya en aquella epoca se aplicaba el término americanada para describir situaciones poco creibles. En el cine palomitero actual, esa pequeña credibilidad ha fenecido.

Fernandotr rebuznó:

Como iba diciendo, ejemplo palmario es la escena del tanque,
vamos a ver, lo del avión y tal, ya roza lo absurdo, pero caen cuatro tipos en un tanque con tres parachutes, los otros aviones van y vuelven jodiendo los parachutes, entonces Hannibal, que es listo como una rata de laboratorio, saca su gps y dice, ok, no os preocupeis, hay un lago aquí al lado, primero nos cargamos los aviones y después modificamos el rumbo de la caida a cañonazos ?????, y asi es, cuatro cañonazos y caen en el lago. Lo siguiente que sabemos es que una vieja (meten el chiste para que la gente se distraiga), le dice al ejercito, han pasado cuatro tios en un tanque preguntando por la dirección hacia berlin (donde se suponen, llegan en el susodicho). La escena es un sinsentido total, eso no se lo cree ni un eso harto a yerba del desierto, y como tampoco es una película de Fesser, ni son dibujos animados del pato Lucas pues la cosa no encaja.

Entonces tu te dices, ¿como se llega de esta idea absurda a la pantalla?, y ves que la cadena está tan podrida que prefieres obviar las preguntas.
Pero el caso es que en algún momento, a algún tio al que le pagan por escribir, dijo, ¿y porque no hago esto con el tanque?, y esa idea pasó por muchos filtros y recibio financiación. Si el tio se revolcó en la butaca pensando la que les he colado cuando la vió, lamidas escrotales, si de verdad vió plasmado en el cine su ideario de cine de acción, Houston, tenemos un problema.

Pedazo de cosa, a lo que me refiero es que es absurdo tomar como ejemplo del cine de acción actual una mierda sacacuartos para estrujar una franquicia de los ochenta. Y menos cuando el cine de acción actual va exactamente en la dirección contraria.

Fernandotr rebuznó:
Pedazo de cosa, a lo que me refiero es que es absurdo tomar como ejemplo del cine de acción actual una mierda sacacuartos para estrujar una franquicia de los ochenta. Y menos cuando el cine de acción actual va exactamente en la dirección contraria.

Este es un ejemplo como cualquier otro, te digo esta, pero te podría hablar de la jungla 4, compárala con la 1y luego me cuentas. Por cada peli de acción estilo Bourne (maestra) hay cienes de estas de 'acción idiota'. Ponga sus ejemplos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que fuiste a ver la adaptacion de El equipo A pensando que iba a ser tipo Bourne :lol:

Claro Jimmy, fui a verla con esa idea pero E.T aqui mi sorpresa.

Mis expectativas eran limitadas, claro.

De lo que me quejo es de ese afán por rizar el rizo, general, no solo de esta película, que las termina convirtiendo en un cúmulo de despropósitos y eliminando cualquier posibilidad de aprovechamiento. Hay una carrera por lograr la peripedia más absurda, que es admisible en una película de 007 o spiderman pero molesto en su aplicación general al genero de accion.

Pero si la serie era mil veces mas absurda que la pelicula, y bastante mas cutre y aburrida.

En primer lugar, lávate los hocicos y vuelve a entrar. La serie es y será amérrima de los 80 style. Incomparable. Para los escasos de vello, vino a sustituir a " V " nada menos, cuando ésta acabó. Quien no ha vivido los 80 que cierre la puta boca para hablar de la serie, vamos hombre.

Hablando de la película, no la he visto ni pretendo verla. Es una ofensa como otras tantas que está recibiendo la tele de los 80 y 90 en los últimos años. La escasez de ideas hace desenterrar muertos televisivos, profanar su recuerdo y hacer bailar sus esqueletos para que los profanos llenos de espinillas señalen con el dedo lo que no vivieron.

sandokan begins rebuznó:
Claro Jimmy, fui a verla con esa idea pero E.T aqui mi sorpresa.

Mis expectativas eran limitadas, claro.

De lo que me quejo es de ese afán por rizar el rizo, general, no solo de esta película, que las termina convirtiendo en un cúmulo de despropósitos y eliminando cualquier posibilidad de aprovechamiento. Hay una carrera por lograr la peripedia más absurda, que es admisible en una película de 007 o spiderman pero molesto en su aplicación general al genero de accion.

Y estoy de acuerdo con lo que dices en gran parte del cine de accion contemporaneo, pero no precisamente con esta pelicula que es bastante divertida en parte gracias a sus miles de fantasmadas, como casi todo el cine de accion de los ochenta precisamente, hasta que llegó Bourne y lo cambió todo, saga de Bond incluida, y ahora para que una pelicula de accion sea "buena" tiene que ser todo muy serio y muy seco.

En primer lugar, lávate los hocicos y vuelve a entrar. La serie es y será amérrima de los 80 style. Incomparable. Para los escasos de vello, vino a sustituir a " V " nada menos, cuando ésta acabó. Quien no ha vivido los 80 que cierre la puta boca para hablar de la serie, vamos hombre.

Hablando de la película, no la he visto ni pretendo verla. Es una ofensa como otras tantas que está recibiendo la tele de los 80 y 90 en los últimos años. La escasez de ideas hace desenterrar muertos televisivos, profanar su recuerdo y hacer bailar sus esqueletos para que los profanos llenos de espinillas señalen con el dedo lo que no vivieron.

A ti lo que te pasa es que no sabes separar la mitomania nostalgica del juicio critico, como los que recordaban la serie "El gran heroe americano" como la puta polla y luego al volver a verla se quisieron morir.
De todas formas si lo que he hecho ha sido una comparacion entre serie y pelicula, que cojones haces comentando la comparacion mientras te enorgulleces de no haber visto la pelicula? Que vamos, yo por lo menos he visto las 2 cosas y puedo hablar con conocimiento de causa. Y si, la serie en tiempo real y todo eso.

A ti lo que te pasa es que no sabes separar la mitomania nostalgica del juicio critico, como los que recordaban la serie "El gran heroe americano" como la puta polla y luego al volver a verla se quisieron morir.
De todas formas si lo que he hecho ha sido una comparacion entre serie y pelicula, que cojones haces comentando la comparacion mientras te enorgulleces de no haber visto la pelicula? Que vamos, yo por lo menos he visto las 2 cosas y puedo hablar con conocimiento de causa. Y si, la serie en tiempo real y todo eso.

Aprecio tu esfuerzo por aprender algo.

Para empezar, tú eres el que has puesto encima de la mesa la serie de tv, la cual es incomparable a la película porque es como sumar peras y manzanas: dos productos distintos, con medios de producción y difusión distintos, público con 25 años de desfase y una larga lista. No me hace falta ver la película para hablar con conocimiento de causa; es obvio que a ti, sí, es más, te has tenido que gastar pasta en ver un remake malo de una serie que consideras medicocre. Eso en mi pueblo se llama ser un pringao de libro o bien que te ha caducado la cuenta del meetic gayer y te apetecía ver a cuatro tíos metidos en la furgo negra por si caía algo.

nelson-simpsons.jpg

Ah que eres un clon de los de trollear, para eso me molesto en escribir dos parrafos?

Venga va, pues el equipo A molaba mucho porque era muy friki, jijiji, y molaba porque era de los ochenta cuando eramos pequeños y sustituyó a V, y porque ya no se hacen series como las de antes, que tiempos aquellos con los cassettes y la nocilla, no como ahora.

Yo también soy de los que piensan que muchas "ochentadas" vistas sin el factor nostalgia se caen por todas partes, y El Equipo A es una de ellas. En mi caso tampoco fue de mis favoritas, pero salvo algún episodio suelto la mayoría de la serie no es gran cosa. Recuerdo un capítulo en el que se enfrentaban a otro comando que casi les pone mirando a Cuenca a base de envenenar la leche o algo así. Ese capítulo si estuvo bastante bien, es el que mejor tengo en la memoria.

La película es más o menos igual de absurda, sólo que mejor hecha y más exagerada.

Sin embargo hay otras ochentadas que vistas con el tiempo no pierden un ápice. Uno ve Rambo y todavía son acojonantes esos 25 minutos ininterrumpidos de acción de primera categoría. Lo que si parece es que lo que peor ha envejecido han sido aquellas series. Alguien hablaba por ahí de El Gran Héroe Americano; hace poco revisité los primeros capítulos y ciertamente a nivel visual es tremebundamente cutre, pero el guión tenía su aquel, y en este sentido siempre reivindicaré la primera miniserie de V, que me sigue pareciendo la polla en verso, aunque los efectos ya estén pasadísimos.

Ah que eres un clon de los de trollear, para eso me molesto en escribir dos parrafos?

Venga va, pues el equipo A molaba mucho porque era muy friki, jijiji, y molaba porque era de los ochenta cuando eramos pequeños y sustituyó a V, y porque ya no se hacen series como las de antes, que tiempos aquellos con los cassettes y la nocilla, no como ahora.

Y luego soy yo el troll, dice el tío.

No has entendido nada.

Es que a mi me parece muy absurdo decir que El equipo A era buena porque era ochentera y sustituyó a V, y que este remake (que en realidad es una precuela, o un remake de lo que se contaba en la cabecera de la serie) es una mierda por el simple hecho de adaptar la serie.

La pelicula tiene cosas absurdas como lo del tanque, pero la serie tambien tenia cosas absurdas como los enemigos inmortales que daba igual que sus coches, helicopteros o aviones se estrellaran a 500 km por hora, que siempre salian del vehiculo accidentado con vida y se volvian a casa a reflexionar sobre lo ocurrido. La diferencia es que las cosas absurdas de la pelicula estan tan pasadas de rosca que son divertidas.

NitroX rebuznó:
Y luego soy yo el troll, dice el tío.

No has entendido nada.

3251694345_0418a6a983.jpg

La pelicula tiene cosas absurdas como lo del tanque, pero la serie tambien tenia cosas absurdas como los enemigos inmortales que daba igual que sus coches, helicopteros o aviones se estrellaran a 500 km por hora, que siempre salian del vehiculo accidentado con vida y se volvian a casa a reflexionar sobre lo ocurrido. La diferencia es que las cosas absurdas de la pelicula estan tan pasadas de rosca que son divertidas.

Efectivamente, y ahí residía el encanto. Se podía permitir esas licencias, dada la época, el contexto, el público y otros muchos condicionantes. La película está marcada de nacimiento, porque rompe un espíritu, una tumba; es un sacrilegio. Por supuesto los excesos y defectos de la serie son notorios pero hay cosas que trascienden. Para empezar, piensa que muchos analistas han visto en el Equipo A un espaldarazo al grueso de veteranos del Vietnam que en aquellos tiempos apenas hacía 10 ó 15 años que estaban en la jungla fumando chesterfield y que no gozaban precisamente de buena publicidad en EEUU (leáse también RAMBO) durante los 80. No disculpo a los 80 por ser los 80.

NitroX rebuznó:
(despues de disculpar a los 80 por ser los 80)

No disculpo a los 80 por ser los 80.

Por qué la serie se podia permitir licencias dada la epoca y el espiritu, y la pelicula no? Bueno es verdad, que no la has visto y basas tu critica en "esqueesonosepuedehaceraunaseriemitica"

El comentario de los analistas me lo salto si eso...

Atrás
Arriba Pie