Vuelve Mia por unos dias

Yo a Mia la conocí un poco antes de que se fuera de 7C y era de las mejores allí, si no la mejor. No al nivel de "volarte la cabeza" como Bárbara o Mireia, pero muy bien. Hay que estar ciego o subnormal para decir que tiene 50, yo creo que está en los 37 o 38, no más. Es una milf de manual.

Paso la escoba. No es tan difícil, consultas o experiencias, el resto sobra.

Ya tenéis los teléfonos junto a las fotos.
Evidentemente las fotos y teléfono me lo han proporcionado ellas porque hay amistad, no hay que ir más allá con tonterías.
La información ya os la dan ellas al que quiera contactar.
Repito, en principio es para Lunes y Martes de la semana próxima.

Editado cobardemente:
Yo a Mia la conocí un poco antes de que se fuera de 7C y era de las mejores allí, si no la mejor. No al nivel de "volarte la cabeza" como Bárbara o Mireia, pero muy bien. Hay que estar ciego o subnormal para decir que tiene 50, yo creo que está en los 37 o 38, no más. Es una milf de manual.
No sé cómo se mide eso pero para mí, con 37 está jamón, una milf tiene que estar más entrada en la cuarentena

Pero qué hilo más raro! Primero que avisa que vienen lunes y martes unas chicas a todo bombo, poco más tarde pone mil fotos y sus números...qué extraño todo.

Pero qué hilo más raro! Primero que avisa que vienen lunes y martes unas chicas a todo bombo, poco más tarde pone mil fotos y sus números...qué extraño todo.
Se ve que no te enteras, porque es raro dime tu.
Mía es una chica que estuvo trabajando en MV en 7C, después se independizó y pasado un tiempo se retiró.
Mía tenía la agenda siempre petada.
Como no se quieren anunciar por motivos personales han contactado conmigo y les dije que si querían lo pusiera en el foro con fotos y teléfonos.
Si tu lo ves raro con no contactar es suficiente pero no busques historias ni te hagas pajas mentales,
Aclarado ?

Atrás
Arriba Pie