Vuelven las vacas locas

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
El Ministerio de Sanidad ha confirmado la muerte de una mujer de 26 años residente en Madrid por la nueva variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, conocida como el mal de las "vacas locas". Se trata del primer fallecimiento por esta patología registrado en España. Elena Salgado ha hecho un llamamiento a la calma, porque se trata de "un caso aislado". La víctima trabajaba en un laboratorio de sanidad animal y falleció el pasado 10 de julio. El periodo de incubación de esta enfermedad suele ser de entre cinco y diez años.

Manda huevos, no sabía que esta enfermedad tuviera ese período tan largo de incubación, como esa enfermedad inexistente de la que tanto habla Folladicto.

A ver si podemos comer ternera tranquilamente de una puta vez.
 
una solucion bien sencilla a este problema es ir siempre a cenar a un chino ya que sabes de sobra que la carne sera de todo menos de ternera
 
semete rebuznó:
una solucion bien sencilla a este problema es ir siempre a cenar a un chino ya que sabes de sobra que la carne sera de todo menos de ternera

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Antes de morir el cerebro se te queda hecho una esponja, si no fuera por los putos empresarios de mierda que querían aprovechar hasta el último trozo de carroña esto no habría pasado.
 
Lo que pasa es que a folladicto le ha dicho un amigüito que el Sida son los padres.


pd: las vacas locas tb
 
pim_pam_pum rebuznó:
semete rebuznó:
una solucion bien sencilla a este problema es ir siempre a cenar a un chino ya que sabes de sobra que la carne sera de todo menos de ternera

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Antes de morir el cerebro se te queda hecho una esponja, si no fuera por los putos empresarios de mierda que querían aprovechar hasta el último trozo de carroña esto no habría pasado.




:137 :137 :137 :137 :137 :137


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Dejad de comer ternera un año. Cuando las ventas bajen un 70% se lo pensaran dos veces antes de volver a hacer el hijo de puta.
 
Yo conozco a dos carniceros, uno de ellos trafica con hormonas, y pese a la cantidad de controles que hacen pasar a las vacas, bueyes y compañia.. debe de haber una especie de vacio legal atraves del cual puedes conseguir terneras a buen precio pero sin tener que pasar los odiosos controles. Y es mas obtiene el label vasco de calidad siendo la ternera de casacristo.

Pero es una larga historia que no leereis
 
vacas.jpg
 
al leer el título del hilo me he sobresaltado, y una desazón terrible recorrió mi cuerpo, ya que me hizo pensar en maría teresa campos y ana rosa quintana presentando un programa matinal juntas.
Ahora siento alivio y algo de tranquilidad. Elijamos bien el nombre de los hilos, por el amor de alá.

Buenos días.
 
Ah, ¿pero Cristina Almeida ha vuelto de tertuliana de televisión?

Cristina%20Almeida.jpg


P.D. Lo mejor de la foto es que pone "REGULACIÓN". Sus apariciones en televisión (porque cristina almeida no colabora, aparece, como si fuera la virgen o un ovni) esas si que tendrían que ser reguladas.
 
filete de vaca loca
cerdo y pollo de cloaca
aceites adulterados vaya mierda que tinglado
el que nos tienen montadoo-ooh


:shock:
 
frenillo rebuznó:
Yo conozco a dos carniceros, uno de ellos trafica con hormonas, y pese a la cantidad de controles que hacen pasar a las vacas, bueyes y compañia.. debe de haber una especie de vacio legal atraves del cual puedes conseguir terneras a buen precio pero sin tener que pasar los odiosos controles. Y es mas obtiene el label vasco de calidad siendo la ternera de casacristo.

Pero es una larga historia que no leereis




Y que te pareceria metersela a una vaca bien dennntro?

Es algo nuevo, quien sabe, quiza sea una sensacion de puta madre. Todo sea por romper la monotonia.
 
teniendo en cuenta que la contaminacion se produjo sobre el 98 es estadisticamente bastante probable que alguno de los foreros habituales de aqui halla contraido la ECJ

brain.jpg


asi que conmino al futuro afectado a que vaya dando todos los detalles pertinentes de la evolucion de su enfermedad en lo que seria un hilo absolutamente historico

y si no, pues alguno de los ideologos del blog ad hoc - tipo hikikomori o como pollas se escriba - haga una de sus pinitos
 
Es lo bueno de no comer cadaveres, no me tengo que preocupar por esas cosas.....
 
Arriba Pie